publicidad
Rihanna agarró a microfonazos a un fan, igual que hizo Jenni Rivera hace algunos años.

Rihanna agrede a un fan con un micrófono durante un concierto

Rihanna agrede a un fan con un micrófono durante un concierto

¿Qué tienen en común Rihanna y Jenni Rivera? Las dos agarran a microfonazos a sus fanáticos. Haz click para leer más.

Rihanna agarró a microfonazos a un fan, igual que hizo Jenni Rivera hace...
Rihanna agarró a microfonazos a un fan, igual que hizo Jenni Rivera hace algunos años.

La cantante de Barbados, quien está inmersa en su gira ' Diamonds World Tour' por tierras británicas, pegó a un seguidor con su micrófono mientras interpretaba la canción ' We Found Love' en el LG Arena de Birmingham por agarrar su mano durante demasiado tiempo, según aseguró la propia artista poco después del incidente para justificar su sorprendente acción.

"[ Rihanna] acaba de pegar accidentalmente a alguien con su micrófono haha oops (sic)", tuiteó un testigo de la agresión desde el recinto donde se celebró el concierto. 

"¡Lo hice adrede! Esa pu** no me soltaba (sic)", replicó posteriormente la cantante en su cuenta de Twitter.

Esta no fue la única conducta reprochable de la artista en su paso por la ciudad británica, ya que sus fans tuvieron que esperar más de dos horas la llegada de la cantante, quien fue vista el día anterior hasta las 3 de la madrugada en el club Boujis de Londres junto a la modelo Cara Delevingne.

publicidad

La gira de Rihanna, que comenzó el pasado mes de marzo en Estados Unidos, se trasladará próximamente a Irlanda y al resto de Europa, para después dar el salto a Asia, Australia, África y Oriente Medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
Muchos en las redes sociales andan vinculando a Clarissa con un basquetbolista de California y tienen que ver la reacción de ella cuando Raúl le mencionó el tema.
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.