publicidad
Ricky Martin

Ricky podría estar planeando boda en España

Ricky podría estar planeando boda en España

Una boda en España le permitiría a la pareja gozar de todos los derechos como matrimonio.

Ricky Martin
Ricky Martin

Luego de que Ricky Martin gritara a los cuatro vientos su amor por el corredor de bolsa Carlos González Abella han empezado a correr rumores de que el cantante boricua ya planea boda y podría ser en España o Argentina, según declaró el periodista español Miguel Ángel Nicolás al portal de E! Entertainment.

Al parecer la pareja ha decidido darse el “Sí quiero”  en España y no Estados Unidos, porque no  tendrían los mismos derechos.

Nicolás aseguró que Ricky estaría en proceso de pedir la nacionalidad española, y añadió que la modelo Esther Cañadas, amiga íntima de Ricky, ofreció prestar su domicilio para que la tramitación de la nacionalidad vaya mucho más rápido.

publicidad

Este repentino interés de Ricky Martin por obtener la nacionalidad española ha hecho crecer los rumores de que pronto habrá boda. Pues la pareja está enamorada y no tiene nada que esconder.

De no realizarse la boda en España existe Argentina como una segunda opción, pues es otra nación que permite los matrimonios homosexuales con los mismos derechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.