publicidad

Ricky Martin y su novio disfrutan las olas de Miami

Ricky Martin y su novio disfrutan las olas de Miami

Ricky Martin tuvo momento muy romántico con su novio Carlos González Abella en Miami.

Ricky Martin no sólo se encuentra feliz con su gira M.A.S., sino que cada que puede se toma un descanso para pasarla muy rico en compañía de su novio Carlos González Abella, con quien se divirtió en las playas de Miami, Florida.

Nuestro paparazzo los captó en exclusiva mientras el cantante y su pareja se daban un buen chapuzón. Ricky no paraba de jugar en las olas y se veía muy enamorado.

El cantante se nota mucho más relajado, pues cuando dio a conocer su sexualidad, se especuló sobre quién sería su pareja y el principal motivo para que el cantante hiciera públicas sus preferencias sexuales. Ahora ya no oculta su amor.

Con el tiempo salió a relucir el nombre de Carlos González Abella, hasta que Ricky Martin lo confirmó como su novio cuando la asociación GLAAD le otorgó un reconocimiento y el cantante agradeció a su pareja por estar a su lado.

Carlos ha apoyado a Ricky en la crianza de sus gemelos y durante los últimos meses se les ha visto más unidos. Ahora ambos disfrutan de unas merecidas y románticas vacaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad