publicidad

Ricky Martin y su novio disfrutan las olas de Miami

Ricky Martin y su novio disfrutan las olas de Miami

Ricky Martin tuvo momento muy romántico con su novio Carlos González Abella en Miami.

Ricky Martin no sólo se encuentra feliz con su gira M.A.S., sino que cada que puede se toma un descanso para pasarla muy rico en compañía de su novio Carlos González Abella, con quien se divirtió en las playas de Miami, Florida.

Nuestro paparazzo los captó en exclusiva mientras el cantante y su pareja se daban un buen chapuzón. Ricky no paraba de jugar en las olas y se veía muy enamorado.

El cantante se nota mucho más relajado, pues cuando dio a conocer su sexualidad, se especuló sobre quién sería su pareja y el principal motivo para que el cantante hiciera públicas sus preferencias sexuales. Ahora ya no oculta su amor.

Con el tiempo salió a relucir el nombre de Carlos González Abella, hasta que Ricky Martin lo confirmó como su novio cuando la asociación GLAAD le otorgó un reconocimiento y el cantante agradeció a su pareja por estar a su lado.

Carlos ha apoyado a Ricky en la crianza de sus gemelos y durante los últimos meses se les ha visto más unidos. Ahora ambos disfrutan de unas merecidas y románticas vacaciones.

publicidad
publicidad
publicidad
En el día de su cumpleaños y la misma semana que anunció su separación de Julián Gil, la actriz venezolana que reside en México recibió cientos de flores de fans todo el mundo y no pudo contener la emoción.
José Arias lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel aunque no lo ha podido probar ante un tribunal porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. Arias habló en una entrevista en exclusiva sobre los problemas judiciales que enfrenta su supuesto hijo y le hizo varias recomendaciones.
Joao Gabriel Aguilera acusa a su hermano de “estampar intencionalmente la firma del fallecido Juan Gabriel para obtener la escritura de sus propiedades”. Por ello, le pide que él, su mujer y sus suegros abandones la mansión de Florida en la que viven actualmente y que la propiedad regresa al caudal de bienes de Juan Gabriel.
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.