publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Admiran a Obama

Ricky Martin y Lady Gaga agradecen al presidente Barack Obama por su apoyo a homosexuales

Ricky Martin y Lady Gaga agradecen al presidente Barack Obama por su apoyo a homosexuales

El presidente estadounidense Barack Obama se declaró por primera vez a favor del matrimonio homosexual, y las estrellas no tardaron en reaccionar ante esto.

Admiran a Obama
Admiran a Obama

El presidente estadounidense Barack Obama se declaró por primera vez a favor del matrimonio homosexual, en una entrevista ofrecida este miércoles a la cadena de televisión ABC. Este gesto no podía pasar desapercibido y el mundo del espectáculo reaccionó de inmediato.

¿Crees que Obama hizo bien en apoyar a los homosexuales?, opina en los Foros.

"Para mí, a título personal, es importante decir que yo pienso que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse", afirmó el mandatario estadounidense, con esta fuerte declaración se ganó a muchos seguidores pero también varios estuvieron en contra.

Ricky Martin fue uno de los primeros en dar señal de su agrado ante la posición del presidente y expresó en su cuenta de Twitter, "@BarackObama gracias por afirmar que todos los americanos merecen sus derechos por igual. Histórico! Que orgullo ser su anfitrión el próximo lunes". El cantante formará parte de el acto de recaudación de fondos para apoyar la campaña de reelección de Barack, que tendrá lugar en el Museo de Arte Rubin de Nueva York, el próximo 14 de mayo.

publicidad

Por su parte la Lady Gaga también dejó ver en su red social la admiración hacía el mandatario, 'Obama, felicitaciones por ser el primer presidente en ejercicio en apoyar la igualdad en el matrimonio'. Hay que recordar que la estrella es un ícono para las personas homosexuales.

publicidad
publicidad
publicidad
Habitantes de las áreas donde se descargó la tormenta publicaron fotos y videos en las redes sociales mostrando los pedazos de granizo.
El presidente francés reveló que no dejó que su contraparte estadounidense le estirara la mano: fue él quien le apretó fuerte y durante unos segundos no le soltó. En una entrevista con el diario Le Journal du Dimanche, el mandatario galo dijo que el incidente "no era el alfa y omega de la política pero era un momento de verdad”.
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.