publicidad
Se enfrentan a palabras

Ricky Martin vs. Manny Pacquiao: Guerra de declaraciones sobre el matrimonio homosexual

Ricky Martin vs. Manny Pacquiao: Guerra de declaraciones sobre el matrimonio homosexual

El pugilista y el cantante difieren sobre la aprobación por parte de Obama del matrimonio homosexual y se desató una guerra de declaraciones.

Se enfrentan a palabras
Se enfrentan a palabras

Hace algunos días el presidente Barack Obama mostró su aprobación hacia los matrimonios homosexuales, lo que ha causado una lluvia de declaraciones en contra y a favor del tema.

¿Quién crees que tenga la razón, Martin o Paquiao?, opina en los Foros.

Personalidades como Lady Gaga, Ricky Martin, las Kardashian y más, han mostrado su apoyo hacía el valiente comentario del presidente de los Estados Unidos, sin embargo otros más mostraron su desapruebo, entre ellos el actor Eduardo Verástegui.

Pero a alguien más no le cayeron muy bien las declaraciones, según el diario Basta!, el boxeador Manny Paquiao mostró con fuertes comentarios su indignación por esta situación. Al ser cuestionado sobre la postura del mandatario estadounidense Manny contestó muy molesto, "Detestable que un hombre se empate con otro", dijo.

publicidad

El filipino en la actualidad cuenta con un cargo legislativo en su país y señaló que lo dicho por Martin y Obama es absurdo y sólo es una táctica para conseguir la reelección. Pero no se guardó nada y reclamó, "Dios espera que la unión sea entre un hombre y una mujer a través del matrimonio legal. El matrimonio no debe ser entre personas del mismo sexo, porque eso sería adulterar el altar del matrimonio, como en los días de Sodoma y Gomorra", ¿qué tal?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad