publicidad
Ricky Martin en el Teletón

Ricky Martin volvió a encontrarse con Rebecca de Alba

Ricky Martin volvió a encontrarse con Rebecca de Alba

Durante su participación en el Teletón, Ricky Martin y Rebecca de Alba se reencontraron.

Ricky Martin en el Teletón
Ricky Martin en el Teletón

Como buenos amigos se reencontraron Ricky Martin y Rebecca de Alba en los camerinos del Auditorio Nacional de México, durante el Teletón que se celebró el pasado fin de semana.

Las estrellas pidieron que su encuentro se llevara a cabo de la forma más privada posible, aunque su reunión fue confirmada por el personal del Ricky Martin al diario mexicano Reforma.

Después de que Ricky Martin hiciera pública su preferencia sexual, este sería el primer encuentro que sostendría la pareja, que mantuvo una relación durante algunos años.

De acuerdo con el diario Reforma, además de Rebecca de Alba, Ricky Martin recibió la visita en su camerino de las hijas de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Actualmente, Rebecca de Alba sostiene una relación con el publirrelacionista Hugo Van Belle, mientras que se presume que Ricky Martin vive feliz y estable con el portorriqueño Carlos Gonzáles Abella.

publicidad


publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. El hotel se encuentra a unas 30 millas de la ciudad costera de Pescara en el centro de Italia.
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
publicidad