publicidad

Ricky Martin se siente discriminado

Ricky Martin se siente discriminado

Ricky Martin afirmó sentirse discriminado por pertenecer a dos minorías: la hispana y la homosexual.

A poco más de un año de que Ricky Martin aceptó abiertamente su homosexualidad, el cantante asegura que aún se siente parte de las minorías, pues no sólo se ha enfrentado a los prejuicios en torno a sus preferencias sexuales, sino al rechazo por su sangre latina.

"Esa discriminación a mí me pasa todos los días", dijo el cantante en declaraciones publicadas por el diario Excélsior en su edición del martes.

"Soy parte de dos minorías: de la comunidad lésbico-gay y de los hispanos en Estados Unidos, donde no somos bien vistos y no nos quieren tanto", agregó al tiempo que señaló que "lucho para que haya igualdad y terminar con la hipocresía y los prejuicios".

El astro, que se encontraba en ciudad de México promoviendo su más reciente material "Música+Alma+Sexo", reveló su homosexualidad a inicios del 2010, motivado por sus mellizos Valentín Y Matteo.

Su apertura, señala, le ha hecho sentirse "más liviano" y "creo que soy más hombre" tras haber hablado de su sexualidad.

"Mi vida ha cambiado por completo, pero puedo asegurar que me siento más liviano", dijo el puertorriqueño. "Puedo ver a mis hijos de frente y verlos crecer en un hogar lleno de amor y honestidad en donde la mentira no existe", aseguró sobre los pequeños concebidos en 2008 mediante el proceso de subrogación o vientre de alquiler.

publicidad

¿Habrá o no boda con su pareja?

Además el cantante aseguró que por los momentos no piensa casarse con su novio Carlos González pues la crianza de sus hijos Mateo y Valentino lo mantiene muy ocupado.

"No pienso en boda por el momento, estamos bien como estamos, tenemos tres años juntos aunque opino que las parejas del mismo sexo deben tener los mismos derechos", señaló Martin.

El cantante se presentará el 14 y 15 de mayo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. Ofrecerá recitales en que "estoy jugando con fantasías en cuanto a la sexualidad".

"Es el espectáculo más largo que he hecho, para darle forma a una especie de cabaret, donde se combinan látigos, antifaces, vestuario atrevido y muchas coreografías, pero con clase, sin caer en lo vulgar", adelantó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad