publicidad

Ricky Martin se siente discriminado

Ricky Martin se siente discriminado

Ricky Martin afirmó sentirse discriminado por pertenecer a dos minorías: la hispana y la homosexual.

A poco más de un año de que Ricky Martin aceptó abiertamente su homosexualidad, el cantante asegura que aún se siente parte de las minorías, pues no sólo se ha enfrentado a los prejuicios en torno a sus preferencias sexuales, sino al rechazo por su sangre latina.

"Esa discriminación a mí me pasa todos los días", dijo el cantante en declaraciones publicadas por el diario Excélsior en su edición del martes.

"Soy parte de dos minorías: de la comunidad lésbico-gay y de los hispanos en Estados Unidos, donde no somos bien vistos y no nos quieren tanto", agregó al tiempo que señaló que "lucho para que haya igualdad y terminar con la hipocresía y los prejuicios".

El astro, que se encontraba en ciudad de México promoviendo su más reciente material "Música+Alma+Sexo", reveló su homosexualidad a inicios del 2010, motivado por sus mellizos Valentín Y Matteo.

Su apertura, señala, le ha hecho sentirse "más liviano" y "creo que soy más hombre" tras haber hablado de su sexualidad.

"Mi vida ha cambiado por completo, pero puedo asegurar que me siento más liviano", dijo el puertorriqueño. "Puedo ver a mis hijos de frente y verlos crecer en un hogar lleno de amor y honestidad en donde la mentira no existe", aseguró sobre los pequeños concebidos en 2008 mediante el proceso de subrogación o vientre de alquiler.

publicidad

¿Habrá o no boda con su pareja?

Además el cantante aseguró que por los momentos no piensa casarse con su novio Carlos González pues la crianza de sus hijos Mateo y Valentino lo mantiene muy ocupado.

"No pienso en boda por el momento, estamos bien como estamos, tenemos tres años juntos aunque opino que las parejas del mismo sexo deben tener los mismos derechos", señaló Martin.

El cantante se presentará el 14 y 15 de mayo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. Ofrecerá recitales en que "estoy jugando con fantasías en cuanto a la sexualidad".

"Es el espectáculo más largo que he hecho, para darle forma a una especie de cabaret, donde se combinan látigos, antifaces, vestuario atrevido y muchas coreografías, pero con clase, sin caer en lo vulgar", adelantó.

publicidad
publicidad
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
Varios alumnos han utilizado las redes sociales para denunciar que un profesor de matemáticas los amenazó con denunciar ante inmigración a los indocumentados que estuvieran en su clase. Los estudiantes se han reunido para respaldarse mutuamente y buscar el apoyo de la universidad.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
Desde la funeraria en la ciudad de Medellín salió la caravana con la mayoría de cuerpos, entre ellos gran parte de los jugadores del equipo Chapecoense. Las autoridades colombianas dispusieron tres aviones militares para transportar los cadáveres y a sus familiares.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.