publicidad

¡Ricky Martin se dejó ver en ropa interior! Pero por una buena causa

¡Ricky Martin se dejó ver en ropa interior! Pero por una buena causa

La estrella boricua alborotó al "pajarito azul" mostrando una foto en calzoncillos. ¡Gracias Ricky, graaacias!

No sólo las chicas saben cómo presumir cuerpazo en Twitter, Ricky Martin mostró a los caballeros la manera de alborotar al 'pajarito azul' mostrándose en calzoncillos.

¿Te gustó la foto de Ricky Martin? Opina en los Foros.

La estrella boricua dejó con la boca abierta a sus seguidores de Twitter el fin de semana al compartir una imagen en la que parece sorprendido posando solamente en ropa íntima.

De inmediato la red social se volvió una locura, pero no crean que el cantante lo hizo como parte de una broma, publicidad o para atrapar a más seguidores. El motivo de la 'picante' foto del artista fue mostrar que  apoya a la organización Broadway Cares , la cual recauda fondos a favor de la lucha contra el VIH y Sida.

Ricky acudió a la gala y puso en venta pases de convivencia tras bastidores de su obra musical 'Evita'. Junto a su fotografía reveladora comentó: “Terminamos subastando hasta mis pantalones, jajaja”.

Martin se ha caracterizado por apoyar causas humanitarias como la lucha contra el cáncer y se ha declarado en contra de la homofobia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La educadora en la Universidad Northeastern Ana Gil manifiesta que si el presidente Nicolás Maduro no recapacita en las 48 horas de huelga nacional, las consecuencias van a ser "funestas". Ella espera que las sanciones impuestas por Estados Unidos puedan presionar al gobierno de Venezuela.
Y esto se suma al aumento de más cubanos que están arribando al sur de Florida. Recientes estudios aseguran que el año 2016 estableció un récord en el envío de remesas a Cuba con 3,444 millones de dólares, según Habana Consulting Group, con sede en Miami.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
Las solicitudes por la ley de ajuste cubano y otros trámites para obtener la residencia y la ciudadanía de Estados Unidos, se están demorando más de lo usual. Según la abogada de inmigración Grisel Ybarra, están aplicando todas las leyes que están en los libros para hacer la inmigración a este país lo más correcto posible, pero a la vez lo más difícil posible. Y la juramentación de la ciudadanía, usualmente en un corto plazo después de la entrevista, ahora puede demorarse más de 120 días.
publicidad