publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¡Ricky Martin se dejó ver en ropa interior! Pero por una buena causa

¡Ricky Martin se dejó ver en ropa interior! Pero por una buena causa

La estrella boricua alborotó al "pajarito azul" mostrando una foto en calzoncillos. ¡Gracias Ricky, graaacias!

No sólo las chicas saben cómo presumir cuerpazo en Twitter, Ricky Martin mostró a los caballeros la manera de alborotar al 'pajarito azul' mostrándose en calzoncillos.

¿Te gustó la foto de Ricky Martin? Opina en los Foros.

La estrella boricua dejó con la boca abierta a sus seguidores de Twitter el fin de semana al compartir una imagen en la que parece sorprendido posando solamente en ropa íntima.

De inmediato la red social se volvió una locura, pero no crean que el cantante lo hizo como parte de una broma, publicidad o para atrapar a más seguidores. El motivo de la 'picante' foto del artista fue mostrar que  apoya a la organización Broadway Cares , la cual recauda fondos a favor de la lucha contra el VIH y Sida.

Ricky acudió a la gala y puso en venta pases de convivencia tras bastidores de su obra musical 'Evita'. Junto a su fotografía reveladora comentó: “Terminamos subastando hasta mis pantalones, jajaja”.

Martin se ha caracterizado por apoyar causas humanitarias como la lucha contra el cáncer y se ha declarado en contra de la homofobia.

publicidad
publicidad
publicidad
Greg Gianforte, quien la víspera de la elección especial en Montana recibió cargos por golpear al periodista de The Guardian Ben Jacobs, consigue un asiento en la Cámara de Representantes. "No debí haber tratado a ese reportero de esa manera, y por eso lo siento, Sr. Jacobs", dijo en un mitin este jueves.
El doctor Daniel Linares explica que dormir poco aumenta el riesgo de obesidad y de enfermedades cardiacas, entre otras. Las personas más afectadas son las que tienen problemas de azúcar, colesterol o sobrepeso.
Nos encontramos a Chiquis Rivera en un parque de diversiones, y nos dejó claro que le gustan las emociones fuertes. Además, confesó cómo quiere que le propongan matrimonio algún día.
Varias mujeres cambiaron los tacones por botas y sombreros de construcción en busca de un mejor salario, ellas buscan romper el estereotipo de una industria dominada por hombres.