publicidad

¡Ricky Martin se dejó ver en ropa interior! Pero por una buena causa

¡Ricky Martin se dejó ver en ropa interior! Pero por una buena causa

La estrella boricua alborotó al "pajarito azul" mostrando una foto en calzoncillos. ¡Gracias Ricky, graaacias!

No sólo las chicas saben cómo presumir cuerpazo en Twitter, Ricky Martin mostró a los caballeros la manera de alborotar al 'pajarito azul' mostrándose en calzoncillos.

¿Te gustó la foto de Ricky Martin? Opina en los Foros.

La estrella boricua dejó con la boca abierta a sus seguidores de Twitter el fin de semana al compartir una imagen en la que parece sorprendido posando solamente en ropa íntima.

De inmediato la red social se volvió una locura, pero no crean que el cantante lo hizo como parte de una broma, publicidad o para atrapar a más seguidores. El motivo de la 'picante' foto del artista fue mostrar que  apoya a la organización Broadway Cares , la cual recauda fondos a favor de la lucha contra el VIH y Sida.

Ricky acudió a la gala y puso en venta pases de convivencia tras bastidores de su obra musical 'Evita'. Junto a su fotografía reveladora comentó: “Terminamos subastando hasta mis pantalones, jajaja”.

Martin se ha caracterizado por apoyar causas humanitarias como la lucha contra el cáncer y se ha declarado en contra de la homofobia.

publicidad
publicidad
publicidad
El zoológico de Houston vuelve a estar de fiesta, una nueva jirafa bebé se une a la familia. Es el segundo nacimiento de una jirafa en dos semanas. En total ahora el zoológico de la ciudad es hogar de siete jirafas.
Este 6 de mayo, los ciudadanos tendrán un nuevo alcalde y el cambio esperado por los votantes está en sus manos. Son siete los candidatos que buscan este puesto del actual alcalde Johnny Isbell.
En el incidente sucedió en una de las estaciones del metro y el sospechoso ya se presentó en corte donde se le imputaron cargos. La víctima aseguró que el ladrón estuvo a punto de matarlo.
El sospechoso de violar a una mesera y de asesinar a una clienta de su taller mecánico fue encontrado en septiembre pasado por las autoridades en el estado mexicano Chihuahua. Urbina formó parte de la lista de los más buscados del FBI.