publicidad
.

Ricky Martin se avergonzaba de su homosexualidad logo-noticias.cd3dd216d...

No habla con sus hijos sobre homosexualidad

Ricky Martin se avergonzaba de su homosexualidad

Ricky Martin se avergonzaba de su homosexualidad

El cantante reveló que antes de aceptar su homosexualidad era rebelde e intimidaba a los gays para ocultar su orientación sexual.

No habla con sus hijos sobre homosexualidad
No habla con sus hijos sobre homosexualidad

Aunque hoy sea un homosexual orgulloso de sí mismo, Ricky Martin renegaba de su orientación sexual hasta hace no mucho tiempo, lo que le producía un sufrimiento interno que externalizaba con rebeldía y rabia.

"Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: 'Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo'. Me sentía completamente avergonzado de lo que era", reconoció el cantante en una entrevista a la edición australiana de la revista GQ.

En su Puerto Rico natal, Ricky tampoco encontró un entorno propicio a su orientación sexual ya que tanto la sociedad como la religión condenaban la homosexualidad. Frente a estos obstáculos, el astro musical prefirió rebelarse contra su propia naturaleza creando en su interior una frustración que más tarde desataría con las personas de su entorno.

publicidad

"Cuando todo el mundo te dice que sentir lo que sientes es una aberración, que la sociedad también lo cree y que la religión lo condena, tu autoestima se desmorona. Y creo que proyecté mi frustración y mi rabia hacia los que estaban a mi alrededor", admitió.

A tal punto llegó su intento de despojarse de sus sentimientos, que Ricky "interiorizó la homofobia". Por ello, hoy se siente avergonzado de haber intimidado a los homosexuales que se cruzaban en su camino, sobre todo desde 2010, momento en el que proclamó su homosexualidad ante el mundo.

"Echo la vista atrás y me doy cuenta de que intimidaba a las personas que sabía que eran gay. Tenía interiorizada la homofobia. Creo que era un mecanismo para liberarme de la terrible disputa que sentía por dentro. Y en ese momento, sentí que tenía que deshacerme de todo eso, enfrentarme a mí mismo y reconocer lo que era", confesó a la revista masculina.

El motivo que llevó al atractivo cantante a reconocer su orientación sexual fue el inminente nacimiento de sus hijos Matteo y Valentino, gemelos que cría junto a su actual pareja Carlos González Abella, quienes cambiaron su percepción del mundo.

"No quería que mis hijos crecieran en una casa llena de mentiras o incluso pensando que había algo malo en ser homosexual", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este sábado continuará el calor con temperaturas que alcancen los 86 grados y con altos niveles de humedad que podrían significar tormentas.
Luego de dos audiencias diferidas, las autoridades venezolanas no permitieron que observadores de siete países y sus abogados españoles ingresaran a la audiencia.
La sorpresa fue mayúscula para las autoridades cuando encontraron las millonarias propiedades del nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI.
La candidata demócrata anunció en sus redes sociales al senador por Virginia como su compañero de fórmula para la vicepresidencia.
En un principio se creyó que eran tres los atacantes, pero ahora se cree que fue un joven de 18 años descendencia iraní nacido en Alemania, quien terminó quitándose la vida.
Esta noche las temperaturas se mantendrán altas en todos los centros urbanos por un fenómeno llamado "efecto isla de calor" nuestro meteorólogo Albert Martínez nos explica en qué consiste y qué podemos esperar para el fin de semana en Dallas, Texas o el resto de Estados Unidos.
En la Convención Republicana, Trump arremetió contra las ciudades santuario. Un especialista asegura que la desaparición de éstas es ilegal.
Un anuncio publicado por la policía llamando a conmemorar a los policías en el día de Mario Woods ha causado controversia.
Una demanda afirma que el gobierno de San José está incumpliendo la ley estatal por no construir suficientes viviendas asequibles.
Secuestro
Una integrante de la familia fue secuestrada en México y ya están recibiendo ayuda del consulado para resolver su caso.
Interés Humano
Melvin es un exitoso estudiante latino que vio su vida transformada cuando fue diagnosticado con leucemia.
Al menos 60 acres de terreno se han consumido en un incendio provocado por las altas temperaturas que azotan la región.
El quiropráctico James Martin fue a juicio por malas prácticas y sus supuestas víctimas rindieron su testimonio.
La candidata a senadora habló de los dichos del presidente Obama sobre el apoyo a su contrincante, Kamala Harris.
La resequedad y los ojos rojos pueden ser síntomas de una enfermedad conocida como blefaritis.
Residentes y especialistas hablan de las expectativas que tienen en las elecciones del presente año.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas y Monterrey por su primer triunfo del torneo Apertura 2016
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
Los Magníficos 10 goles entre Cruz Azul vs Pumas
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
“Memo” Ochoa envía mensaje a los fanáticos del Granada
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo