publicidad
.

Ricky Martin se avergonzaba de su homosexualidad logo-noticias.cd3dd216d...

No habla con sus hijos sobre homosexualidad

Ricky Martin se avergonzaba de su homosexualidad

Ricky Martin se avergonzaba de su homosexualidad

El cantante reveló que antes de aceptar su homosexualidad era rebelde e intimidaba a los gays para ocultar su orientación sexual.

No habla con sus hijos sobre homosexualidad
No habla con sus hijos sobre homosexualidad

Aunque hoy sea un homosexual orgulloso de sí mismo, Ricky Martin renegaba de su orientación sexual hasta hace no mucho tiempo, lo que le producía un sufrimiento interno que externalizaba con rebeldía y rabia.

"Estaba enfadado con el mundo, era terriblemente rebelde. Solía mirar a los homosexuales y pensar: 'Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo'. Me sentía completamente avergonzado de lo que era", reconoció el cantante en una entrevista a la edición australiana de la revista GQ.

En su Puerto Rico natal, Ricky tampoco encontró un entorno propicio a su orientación sexual ya que tanto la sociedad como la religión condenaban la homosexualidad. Frente a estos obstáculos, el astro musical prefirió rebelarse contra su propia naturaleza creando en su interior una frustración que más tarde desataría con las personas de su entorno.

publicidad

"Cuando todo el mundo te dice que sentir lo que sientes es una aberración, que la sociedad también lo cree y que la religión lo condena, tu autoestima se desmorona. Y creo que proyecté mi frustración y mi rabia hacia los que estaban a mi alrededor", admitió.

A tal punto llegó su intento de despojarse de sus sentimientos, que Ricky "interiorizó la homofobia". Por ello, hoy se siente avergonzado de haber intimidado a los homosexuales que se cruzaban en su camino, sobre todo desde 2010, momento en el que proclamó su homosexualidad ante el mundo.

"Echo la vista atrás y me doy cuenta de que intimidaba a las personas que sabía que eran gay. Tenía interiorizada la homofobia. Creo que era un mecanismo para liberarme de la terrible disputa que sentía por dentro. Y en ese momento, sentí que tenía que deshacerme de todo eso, enfrentarme a mí mismo y reconocer lo que era", confesó a la revista masculina.

El motivo que llevó al atractivo cantante a reconocer su orientación sexual fue el inminente nacimiento de sus hijos Matteo y Valentino, gemelos que cría junto a su actual pareja Carlos González Abella, quienes cambiaron su percepción del mundo.

"No quería que mis hijos crecieran en una casa llena de mentiras o incluso pensando que había algo malo en ser homosexual", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Agentes sacaron computadores de una propiedad en la que habita un agresor sexual convicto, quien presuntamente posee pornografía infantil.
Joe García y Annette Taddeo aprovecharon este día para obtener la mayor de cantidad de votos, pues aspiran a una de las sillas más competitivas en el Congreso.
Una casa perteneciente a Iván, uno de los hijos del cantante en Florida, sería el lugar donde recibirían las cenizas de 'El Divo de Juárez'.
Tres candidatos a la alcaldía dan su opinión respecto a la elección y llaman a la población a participar en las urnas.
Familia del cantautor mexicano aseguró que el cuerpo fue incinerado en Estados Unidos el lunes por la noche. Sin embargo, se desconoce dónde se encuentran actualmente los restos.
La noticia de la cremación fue confirmada por uno de los hijos del cantante, lo que aumentó la tristeza de miles de mexicanos que tenían la esperanza de ver los restos de su ídolo o al menos su ataúd.
La tarjeta NYCID permite a padres tener acceso a libros y otros recursos educativos que pueden ayudar a los pequeños a desempeñarse mejor en la escuela.
Gerardo Ortiz y José Manuel Figueroa reaccionaron ante la repentina partida del “Divo de Juárez”.
Preocupados por el alto número de infectados en Nueva York, autoridades de la salud y líderes comunitarios lanzaron una campaña dedicada a informar a la comunidad sobre los peligros del zika.
Las autoridades aseguran que obtuvieron un perfil de ADN que podría ayudarlos a encontrar al asesino de la corredora de Queens.
Comunidad
La comunidad se unió para ayudar a un niño, quien padece atrofia muscular, hoy la familia Rivera da las gracias a quienes contribuyeron al acondicionamiento de su casa, para que el pequeño pueda transitar libremente.
Además de sorprenderse con la noticia del despido, un grupo de trabajadores hispanos está molesto pues sus empleadores les debe una gran cantidad de dinero.
Padres de familia se encuentran consternados luego de que varios ataques contra estudiantes en vecindarios ubicados al noroeste de la ciudad generaran alerta entre la comunidad.
Hommy Torres ha pasado las de caín para que su hija Isabel tenga sus medicamentos para las convulsiones, que los planes médicos no le han autorizado.
Tras darse a conocer la noticia sobre la cremación del cuerpo de Juan Gabriel, han aumentado las expectativas sobre los tributos para el cantante en México.
Cansados y abandonados dicen sentirse diferentes miembros de organizaciones comunitarias, quienes salieron a las calles para pedir un alto a la violencia en las calles de la ciudad.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más votantes y menos colas en las primarias de Arizona
Con 724 puestos de votación la Oficina de Registro del Condado Maricopa superó la crisis de la elecciones de marzo donde decenas de personas tuvieron que esperar horas en línea para ejercer del voto.
Incendio Bogart se extiende a 600 acres y evacúa a 700 personas en Riverside
Más de 300 bomberos que tratan de sofocar el fuego que se ha extendido a 500 acres y amenaza a unas 200 viviendas.
Ignacio Ambriz: “Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas críticas”
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
Feliz cumpleaños al "Jefe" Robert Parish
Robert Lee Parish nació un 30 de agosto de 1953 en Shreveport, (Luisiana), esta leyenda pertenece al Salón de la Fama del baloncesto desde el 2003 y disputó un total de 21 temporadas de la NBA.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
¿El Cuscatlán más frío de toda la historia?
A unos días que El Salvador reciba a México, el ambiente alrededor del Coloso de Montserrat es prácticamente imperceptible.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial