publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Ricky Martin revela que le gusta disfrutar del sexo en total libertad, incluso con mujeres

Ricky Martin revela que le gusta disfrutar del sexo en total libertad, incluso con mujeres

Confesó que a pesar de ser abiertamente gay, sabe que le gusta a hombre y mujeres por lo que no descarta tener sexo con cualquiera, sin etiquetas.

Ricky Martin

Aunque actualmente se encuentra soltero y sin compromiso, Ricky Martin levanta pasiones cuando de relaciones amorosas respecta.

publicidad

El astro boricua, quien en 2010 hizo pública su homosexualidad tras muchos años de rumores sobre su vida privada, vuelve a hacer una declaración abierta.

Ricky Martin enfatizó que una de las principales razones por las que decidió a hacer pública su sexualidad fue que por fin había logrado reunir el coraje necesario para vivir "una vida honesta" gracias a sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en agosto de 2008 a través de un vientre de alquiler.

Relacionado
No habla con sus hijos sobre homosexualidad
Ricky Martin se avergonzaba de su homosexualidad
El cantante reveló que antes de aceptar su homosexualidad era rebelde e intimidaba a los gays para ocultar su orientación sexual.


Y siendo completamente honesto, vuelve a hacer de las suyas. En conversación con un medio mexicano, el cantante puertorriqueñoconfesó que no descarta tener sexo con las mujeres.

"Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer, si sintiera deseos", señaló el intérprete de "Adiós" a la revista "Fama".

Sin embargo, aseguró que "jamás" estaría en sus planes tener una relación sentimental con una mujer. "Lo mío son los hombres", aseveró.

"Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales", señaló.

publicidad

A Ricky, quien terminó su relación hace dos años con el empresario y también boricua, Carlos González, se le ha visto en público con un joven que, se especula, sería su nueva pareja. Sin embargo, aun nada queda confirmado.

¿Estrena romance Ricky Martin? Univision Puerto Rico


Lo que si sabemos es que sus planes futuro pueden incluir el ampliar su familia, dándole una hermanita o un hermanito a sus gemelos Valentino y Matteo. "Me gustaría aumentar la familia, y me tomaré un descanso cuando llegue el momento para pasar tiempo con el recién nacido", confesaba el intérprete en el programa australiano 'Sunrise' hace varios meses.

Y, según sus últimas declaraciones, ahora las mujeres también pueden tener esperanzas de tener una noche de placer con el artista.

publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
El azafato optó por versionar el conocido tema de Luis Fonsi para llamar la atención de los tripulantes y lograr una venta por la módica inversión de 'dos euritos'.