publicidad
.

Ricky Martin recurre a Beyoncé para luchar por el matrimonio gay logo-no...

El ídolo musical siempre se ha destacado como uno de los portavoces más famosos del colectivo gay en Estados Unidos, por lo que nunca ha dudado en prestar su imagen y su activo compromiso a diversas ...

Ricky Martin recurre a Beyoncé para luchar por el matrimonio gay

Ricky Martin recurre a Beyoncé para luchar por el matrimonio gay

El ídolo hispano quiere que Beyoncé se una a él en la campaña 'Time 4 Marriege' que busca la igualdad de condiciones para el matrimonio.

El ídolo musical siempre se ha destacado como uno de los portavoces más...
El ídolo musical siempre se ha destacado como uno de los portavoces más famosos del colectivo gay en Estados Unidos, por lo que nunca ha dudado en prestar su imagen y su activo compromiso a diversas ...

Ricky Martin siempre se ha destacado como uno de los portavoces más famosos del colectivo gay en Estados Unidos, por lo que nunca ha dudado en prestar su imagen y su activo compromiso a diversas iniciativas contra la discriminación por razón de identidad sexual. Sin embargo, ante la magnitud de la confrontación que existe hoy en día en Washington entre partidarios y detractores de los matrimonios homosexuales --tema que se debate actualmente en la Corte Suprema del país--, el artista ha decidido echar mano de uno de los temas más famosos de Beyoncé, 'Single Ladies', para persuadir a los ciudadanos de que apoyen su postura en favor de la igualdad de derechos, aunque ello le haya obligado a modificar ligeramente la letra de la canción.

"Si tanto te gusta, deberías tener la oportunidad de poner un anillo en su dedo. Cito a Beyoncé para la campaña de 'Time 4 Marriage' ['Momento para el matrimonio']. Estamos todos unidos para el matrimonio en igualdad de condiciones", publicó recientemente Ricky en su perfil de Twitter, plataforma con la que ha iniciado su propia campaña de sensibilización sobre la extensión de este derecho civil a la comunidad gay.

publicidad

Desde que en 2010 confirmara públicamente su homosexualidad y revelara que mantenía una larga relación con su actual compañero sentimental, Carlos González Abella, la estrella del pop se ha convertido en un modelo de valentía y coraje a seguir por millones de jóvenes que tradicionalmente han tenido miedo a desvelar sus preferencias sexuales. Lejos de sentirse presionado por el hecho de que tantas personas dependan de su ejemplo a la hora de guiar sus vidas, Ricky no podría sentirse más satisfecho por poder ayudar a los adolescentes a aumentar su "dignidad personal" y su confianza en sí mismos.

"Salir del armario fue una experiencia que me cambió la vida por completo pero, al parecer, el hecho de que lo hiciera en público hizo que otras personas también lo tuvieran más fácil. Es emocionante que tu ejemplo ayude a aquellos adolescentes que todavía lo pasan mal y sirva como munición para elevar la autoestima y la dignidad personal. Antes de confesar mi homosexualidad viví de forma muy discreta, tratando de pasar desapercibido y dejando de ser yo mismo. Acabé exhausto de fingir y de proyectar algo que no era, intentando contentar a todo el mundo de forma artificial. Esta etapa de mi vida es totalmente diferente", se sinceraba hace unos meses.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El gobernador Mike Pence hizo a un lado su campaña a la vicepresidencia republicana para declarar estado de emergencia en las zonas dañadas por los fuertes vientos.
El abogado Irving González responde a las preguntas que los televidentes de Univision Miami envían a través de redes sociales.
Un psicólogo ofrece un análisis sobre el comportamiento de los individuos que atacan o abusan a miembros de la comunidad LGBT.
El gobierno colombiano y las FARC anunciaron este miércoles el fin de las negociaciones de paz con un acuerdo histórico que pone fin a una guerra de más de medio siglo.
La campaña busca crear conciencia sobre los peligros en la frontera a través de la ayuda de los parientes y amigos de los inmigrantes indocumentados.
Autoridades aseguran que la población de mosquitos ha disminuido en un 10% en el área en un momento en el que aumentan los casos de zika en Florida.
Un grupo de padres en el sur de California se opone a la implementación de dos libros ya que aseguran que los textos utilizan estereotipos y conceptos ‘ofensivos’ contra los Latinoamericanos.
Mientras las autoridades investigan la muerte de un niño de 11 años, presuntamente a manos de su madre, salen a luz preguntas sobre los antecedentes de abuso en el hogar.
El cantante de Banda MS mostró la enorme cicatriz que le quedó luego del balazo que recibió en un atentado.
La Procuraduría General de la República descartó haber detenido a siete jóvenes en Guanajuato, los cuales desaparecieron el pasado viernes cerca de Salamanca.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
El asesor digital Ronald Bautista nos habla de una aplicación que puede ser muy útil en el ambiente de trabajo especialmente en reuniones y videoconferencias.
Bernardo Barranco, sociólogo experto en religión, analiza el reciente conflicto entre la iglesia católica y la iniciativa presidencial del matrimonio igualitario en México.
Escúchalo primero en Código Segura: el cantante tiene un nuevo disco, y sugiere que 'calladito se verá más bonito'.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los pandilleros panameños que hoy guían a los turistas por su ciudad
Un documental narra el cambio que estos hombres vivieron, y que hoy les permite ser de los mejores anfitriones a Ciudad de Panamá.
El boricua al que los Parques Nacionales le dieron el trabajo de sus sueños junto a un árbol centenario
Las virtudes y desafíos para el intérprete hispano David Bocanegra en el Monumento Histórico De Soto, donde se mezclan la historia con la naturaleza.
Halterista mexicana recibiría bronce ocho años después
Damaris Aguirre podría recibir la medalla de bronce de su participación en Beijing 2008 luego de los casos de dopaje en Rusia.
Manchester City confirmó el fichaje de Claudio Bravo para las próximas cuatro temporadas
Bravo afronta su primera experiencia en la Premier League después de diez campañas en España.
Albert Pujols conectó su jonrón 584 en la MLB
El dominicano superó a su excompañero en los Cardinals y a uno de los bats más poderosos de las últimas décadas, Mark McGwire.
Matías Almeyda: “América nos respeta y están preocupados”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión, considera que eso es síntoma del respeto de las Águilas por el Rebaño.