publicidad
El ídolo musical siempre se ha destacado como uno de los portavoces más famosos del colectivo gay en Estados Unidos, por lo que nunca ha dudado en prestar su imagen y su activo compromiso a diversas ...

Ricky Martin recurre a Beyoncé para luchar por el matrimonio gay

Ricky Martin recurre a Beyoncé para luchar por el matrimonio gay

El ídolo hispano quiere que Beyoncé se una a él en la campaña 'Time 4 Marriege' que busca la igualdad de condiciones para el matrimonio.

El ídolo musical siempre se ha destacado como uno de los portavoces más...
El ídolo musical siempre se ha destacado como uno de los portavoces más famosos del colectivo gay en Estados Unidos, por lo que nunca ha dudado en prestar su imagen y su activo compromiso a diversas ...

Ricky Martin siempre se ha destacado como uno de los portavoces más famosos del colectivo gay en Estados Unidos, por lo que nunca ha dudado en prestar su imagen y su activo compromiso a diversas iniciativas contra la discriminación por razón de identidad sexual. Sin embargo, ante la magnitud de la confrontación que existe hoy en día en Washington entre partidarios y detractores de los matrimonios homosexuales --tema que se debate actualmente en la Corte Suprema del país--, el artista ha decidido echar mano de uno de los temas más famosos de Beyoncé, 'Single Ladies', para persuadir a los ciudadanos de que apoyen su postura en favor de la igualdad de derechos, aunque ello le haya obligado a modificar ligeramente la letra de la canción.

"Si tanto te gusta, deberías tener la oportunidad de poner un anillo en su dedo. Cito a Beyoncé para la campaña de 'Time 4 Marriage' ['Momento para el matrimonio']. Estamos todos unidos para el matrimonio en igualdad de condiciones", publicó recientemente Ricky en su perfil de Twitter, plataforma con la que ha iniciado su propia campaña de sensibilización sobre la extensión de este derecho civil a la comunidad gay.

publicidad

Desde que en 2010 confirmara públicamente su homosexualidad y revelara que mantenía una larga relación con su actual compañero sentimental, Carlos González Abella, la estrella del pop se ha convertido en un modelo de valentía y coraje a seguir por millones de jóvenes que tradicionalmente han tenido miedo a desvelar sus preferencias sexuales. Lejos de sentirse presionado por el hecho de que tantas personas dependan de su ejemplo a la hora de guiar sus vidas, Ricky no podría sentirse más satisfecho por poder ayudar a los adolescentes a aumentar su "dignidad personal" y su confianza en sí mismos.

"Salir del armario fue una experiencia que me cambió la vida por completo pero, al parecer, el hecho de que lo hiciera en público hizo que otras personas también lo tuvieran más fácil. Es emocionante que tu ejemplo ayude a aquellos adolescentes que todavía lo pasan mal y sirva como munición para elevar la autoestima y la dignidad personal. Antes de confesar mi homosexualidad viví de forma muy discreta, tratando de pasar desapercibido y dejando de ser yo mismo. Acabé exhausto de fingir y de proyectar algo que no era, intentando contentar a todo el mundo de forma artificial. Esta etapa de mi vida es totalmente diferente", se sinceraba hace unos meses.

publicidad
publicidad
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
El sismo se registró a las 6:50 de la mañana, hora del Pacífico, 100 millas al oeste de Ferndale. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni daños materiales.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
El psiquiatra Luis Sandoval explica que el temor a los aviones es algo tan real que se presenta con síntomas de enfermedad. Las personas tienen diferentes grados de ansiedad, dependiendo del grado de la fobia. Hay sudor en las manos, nervios alterados y hasta desmayos.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
El décimo piso del edificio inició el incendio que provocó daños en varias y dejó al menos a dos personas heridas. Los bomberos demoraron 10 minutos en apagar las llamas.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
La delgada línea entre cuidar la seguridad de un aeropuerto e invadir la intimidad de una persona
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Esta es la ciudad con las leyes más estrictas en contra de Airbnb
Meses después de aprobar restricciones fuertes, Berlín todavía tiene bastantes departamentos vacacionales disponibles. Pero la situación quizás esté cambiando.
Una persona en custodia tras dispararle a policías cerca del campus de la Universidad de Illinois
Nadie resultó herido en el tiroteo. Está es la sexta ocasión que un policía de Chicago es disparados en los últimos 12 días.
Mira el enorme tamaño que llegarán a tener las turbinas de energía eólica
Los expertos en la energía eólica prevén que se acerca una época donde estos molinos crecerán aún más, pero tendrán menores costos.
¿Cómo puede evitar Colombia que haya otras víctimas como Yuliana?
Para la columnista Catalina Ruiz Navarro, la cadena perpetua no les sirve a las víctimas. A su juicio, su país necesita hacer un examen riguroso e incómodo de toda la sociedad para cerrar las brechas que dieron origen al crimen que conmocionó a Colombia. Allí, cada día se hacen 21 denuncias por violación a niñas entre los 10 y los 14 años.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial