publicidad

Ricky Martin quiere tener una niña en 2012

Ricky Martin quiere tener una niña en 2012

El cantante habló de sus planes de agrandar su familia, pues está pensando en darle una hermanita a sus gemelos  Matteo y Valentino.

Ricky Martin no se casará el 28 de enero, pero es muy pronto para asumir que no se casará en 2012, pues el cantante habló de la situación que vive con su novio Carlos González Abella y la posibilidad que existe de que haya una gran boda.

“No estamos hablando de eso, tampoco lo estamos pensando. Pero estoy muy feliz de que en Europa tenemos la opción. Es increíble pensar que se puede decir, ´Me da la gana. Estoy listo. Vamos a ir´”, dijo Ricky Martin a la revista Latina.

Por si fuera poco, el cantante además habló de sus planes de agrandar su familia, pues está pensando en darle una hermanita a sus gemelos  Matteo y Valentino.

“Creo que lo haré más adelante este año, para que no sean demasiado lejanos en las edades. ¡Una niña pequeña! Dios mío, me muero…  pero vamos a hablar de eso más adelante. Sería irresponsable hacerlo ahora”, aseguró.

El 2012 será un gran año para Ricky Martin, quien dio a conocer en marzo de 2010 sus preferencias sexuales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Reyna Cavazos analiza los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
Aunque estos objetos de escritorios son muy económicos, la marca Prada sacó al mercado uno elaborado de plata pulida que cuesta 185 dólares. Muchas personas ya lo están adquiriendo, a pesar de que por ese valor podrían comprar miles de clips tradicionales.
Esta ciudad colonial en el centro de México se ha convertido en el lugar ideal para escapar de las crecientes tensiones políticas en Estados Unidos. Su clima, cultura y costo de vida atrae a pensionados cada año.