publicidad

Ricky Martin quiere tener una niña en 2012

Ricky Martin quiere tener una niña en 2012

El cantante habló de sus planes de agrandar su familia, pues está pensando en darle una hermanita a sus gemelos  Matteo y Valentino.

Ricky Martin no se casará el 28 de enero, pero es muy pronto para asumir que no se casará en 2012, pues el cantante habló de la situación que vive con su novio Carlos González Abella y la posibilidad que existe de que haya una gran boda.

“No estamos hablando de eso, tampoco lo estamos pensando. Pero estoy muy feliz de que en Europa tenemos la opción. Es increíble pensar que se puede decir, ´Me da la gana. Estoy listo. Vamos a ir´”, dijo Ricky Martin a la revista Latina.

Por si fuera poco, el cantante además habló de sus planes de agrandar su familia, pues está pensando en darle una hermanita a sus gemelos  Matteo y Valentino.

“Creo que lo haré más adelante este año, para que no sean demasiado lejanos en las edades. ¡Una niña pequeña! Dios mío, me muero…  pero vamos a hablar de eso más adelante. Sería irresponsable hacerlo ahora”, aseguró.

El 2012 será un gran año para Ricky Martin, quien dio a conocer en marzo de 2010 sus preferencias sexuales.

publicidad
publicidad
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Accidente de tráfico
En el 2016, 1,580 accidentes de tránsito en el estado relacionados con el alcohol dejaron 295 fallecidos. En Estados Unidos mueren 28 personas cada día por automovilistas borrachos, según los Centros de Control de Enfermedades.
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
El hecho ocurrió el pasado 1 de noviembre en el 4700 con la calle 7 del noroeste de Miami, en donde comerciantes del sector afirman que los sujetos que aparecen en clip han sido vistos merodeando el lugar en varias oportunidades.
Una batalla campal se desató en twitter luego de que, en un programa de la cadena CNN, Santorum le sugirió a la joven graduada en ingeniería mecánica, que se fuera de Estados Unidos, luego que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Secuestro
Según reportes de las autoridades han confirmado 12 casos de ‘paseos millonarios o secuestros express’ por parte de las mujeres, de quienes se cree que han cometido más robos como éstos los cuales aún no han sido denunciados por temor de las víctimas.
El cadáver de la joven universitaria fue encontrado el jueves en la reservación Eagle Rock en West Orange. Fiscales dicen que los dos se conocía, pero no hay evidencia de que fueran novios.
Feliz mitad de semana con nublados ligeros y temperaturas frescas. Recuerde que por la noche se siente el descenso del termómetro. Abríguese bien.
Los manifestantes aseguran que las Escuelas Públicas de Chicago combinaron el presupuesto de alumnos con y sin discapacidad. Funcionarios de la organización expresan que no es cierto.
Un informe dado a conocer por organizaciones civiles deja al descubierto las prácticas de la patrulla fronteriza contra inmigrantes entre ellas: golpes, ataques con perros, uso de taser e incluso uso de vehículos para atropellarlos.
A través del diseño gráfico y las redes sociales jóvenes se unen en la campaña “Say something” para poder cambiar la vida de muchos otros que están pensando en el suicidio.
Este miércoles por la mañana se registró un tiroteo a las afueras de una tienda WalMart en la ciudad de Glandale, al menos dos personas resultaron heridas.
El hombre, de unos 56 años de edad, falleció luego de ser trasladado al hospital. El hecho ocurrió esta mañana del 7 de diciembre en una casa ubicada en la 5700 Oeste 63 Place.
Los sujetos entre 17 y 18 años acusados de cometer este crimen fueron capturados por las autoridades y enfrentan cargos de secuestro con agravante y deberán pagar una fianza de 30,000 dólares a cada uno.
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Comunidad
A través de los micrófonos de Radio Información Digital los oyentes expresaron su opinión respecto al nombramiento de Donald Trump como “El hombre del año” según una reconocida publicación.
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. El encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
Revista Time elige a Donald Trump como "Persona del Año"
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
Jonnathan Espinoza, el niño mexicano que estuvo a punto de morir, pero que Primer Impacto ayudó a salvar  
El jovencito necesitaba un trasplante para vivir pero, el mal estado de la casa donde vivían, lo impedía. El mismo día que ese reportaje de este programa salió al aire, se puso en marcha una cadena de solidaridad, que acaba de culminar con la operación del joven.  
Cirujanos colombianos colocan por primera vez un marcapasos a un pequeño perro
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Murales religiosos protegen negocios en Los Ángeles
Mientras Los Ángeles experimenta una ola de robos, algunos comerciantes atribuyen que sus locales están libres de grafiti y asaltos por las imágenes religiosas que los “protegen” desde las fachadas. Los pandilleros, según expertos, respetan los murales con representaciones sacras.
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
El desgarrador relato de una madre que perdió a su hija en medio de un tiroteo de pandillas
Las autoridades, junto con unos donantes particulares, han ofrecido 30,000 dólares de recompensa por información que permita la captura del asesino.
Avanza la restrictiva ley de Ohio que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación
Aunque aún espera por la firma del gobernador John Kasich, la legislación ya está generando preocupación entre los grupos que defienden los derechos de las mujeres porque además de restringir los procedimientos, carece de excepciones para casos de violación o incesto.
Asalto a camión de Brinks dejó un muerto y un herido
El hecho ocurrió en el 16250 Imperial Valley mientras los sospechosos de robar a camiones blindados intentaban saquear el vehículo de seguridad. No obstante, no contaban con que la persona quien conducía el vehículo era un policía, razón que desencadenó un tiroteo.
Qué significa el Cures Act para el cáncer y la lucha contra la adicción a los opioides
Tras un acuerdo bipartidista, el Senado dio luz verde a la amplia ley de salud que fue aprobada la semana pasada por la Cámara de Representantes y que destina unos 3,000 millones de dólares a estas dos luchas.