publicidad

Ricky Martin niega estar a punto de convertirse en padre por segunda vez

Ricky Martin niega estar a punto de convertirse en padre por segunda vez

El cantante boricua desmintió que vaya a aumentar la familia, por más que quiera tener una hija, dijo: "no es el momento de pensar en una niña".

Ricky Martin llegará 'échando tiros' a Premio Lo Nuestro Medio Tiempo

El cantante Ricky Martin ha querido zanjar de una vez el alboroto que generaron sus declaraciones reconociendo que le encantaría convertirse en padre de una niña, asegurando que ahora mismo no atraviesa el momento ideal para volver a ampliar su familia.

"Sí, quiero una niña. Estoy empezando a construir mi familia, pero todavía no es el momento de pensar en una niña por mucho que algunos medios lo digan", declaró el portorriqueño al periódico Tiempo Argentino.

De esta manera Ricky ha desmentido las especulaciones que apuntaban a que ya había iniciado los trámites para dar un hermanito a sus gemelos Valentino y Matteo (6) a través del método de gestación subrogada, popularmente conocido como vientre del alquiler.

¡Ricky Martin dio a luz! Mira qué peculiar manera de hacerlo Univision


¡En exclusiva! Así han crecido los hijos de Ricky Martin Univision

Sin embargo, el hecho de que en la actualidad prefiera concentrarse en sus dos hijos y en su carrera profesional no implica que Ricky haya renunciado a repetir experiencia en la paternidad.

"Quiero tener varias princesas, estoy empezando todavía la familia y estoy seguro de que van a venir muchos hijos más", revelaba durante una entrevista en el canal CNN en Español.

Puede que una de las razones por las que la estrella de la música haya decidido esperar para convertirse de nuevo en padre sea la falta de estabilidad en su vida sentimental, ya que desde que pusiera punto final a su relación con Carlos González Abella en diciembre de 2013 no ha sido capaz de volver a encontrar el amor.

"Estoy bien y tranquilo, estoy donde tengo que estar. Estoy soltero, la verdad que no estoy en ninguna relación: estoy viviendo el momento y mi soltería", confirmaba el propio Ricky recientemente a El diario NY.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.
Esta evidencia podría significar que la familia podrá presentar juicio contra el agente de la Patrulla Fronteriza.
Las autoridades de salud del condado reportaron este jueves el primer caso de esta temporada. El paciente es un residente de 54 años de edad, quien se contagió durante un viaje reciente a la India.
Cuatro carreteras fueron cerradas debido a la gran nube de humo que provocó un incendio de maleza de 100 acres.