publicidad

Ricky Martin: "Mi corazón puede pertenecerle tanto a un hombre como a una mujer".

Ricky Martin: "Mi corazón puede pertenecerle tanto a un hombre como a una mujer".

El cantante terminó con las especulaciones al afirmar que su corazón "puede pertenecerle tanto a un hombre como a una mujer".

¿Living la vida loca?

PUERTO RICO- ¿Habrá puesto el cantante Ricky Martin fin a las especulaciones que se han hecho sobre su sexualidad a lo largo de su carrera? Es difícil saberlo. Lo cierto es que no deja de ser una total sorpresa la confesión del boricua, quien por primera vez habló abiertamente de sus preferencias sexuales, afirmando que su corazón "puede pertenecerle tanto a un hombre como a una mujer".Durante mucho tiempo la prensa se mostró insistente en obtener algún dato o declaración que evidenciara al cantante, sin embargo, Ricky Martin decidió hablar por sí mismo a la revista TV Aquí, en donde expresó con bastante claridad su posición ante las relaciones amorosas, según publican varios sitios de Internet como sdpnoticias.com.

publicidad

Si bien los rumores se habían acallado, la forma poco común en que Ricky se convirtió en padre de gemelos a través de un vientre de alquiler puso nuevamente el dedo en el renglón. El boricua se convirtió en padre soltero... y muy orgulloso de serlo.

Aunque el interprete de She bangs ha sostenido relaciones amorosas con varias famosas, siendo la más conocida y duradera la que sostuvo con Rebeca de Alba, en 2007 se dieron a conocer imágenes en las que el cantante disfrutaba un día en la playa con otro chico.

Actualmente, Ricky se encuentra en los preparativos para el lanzamiento de su nuevo disco, que podría ver la luz en noviembre de este año.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad