publicidad
.

Ricky Martin levanta pasiones en su debut en 'La Voz Australia' logo-not...

Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrentamientos con los otros "coaches" de "La Voz".

Ricky Martin levanta pasiones en su debut en 'La Voz Australia'

Ricky Martin levanta pasiones en su debut en 'La Voz Australia'

Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrentamientos con los otros "coaches" de "La Voz".

Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrent...
Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrentamientos con los otros "coaches" de "La Voz".

La expectación ante el estreno de la nueva temporada de La Voz no deja de crecer en Australia, y es precisamente el debut como "coach" de Ricky Martin lo que ha provocado que su legión de fans haya montado ya una espectacular campaña promocional para apoyar a su ídolo en el concurso.

Así se puede ver en el primer vídeo que adelanta el contenido de uno de los programas más exitosos de la televisión australiana, el cual presenta a un grupo de enloquecidas seguidoras que no han dudado en componer sus propios himnos para animar al astro latino en su confrontación con el resto de mentores: Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

De la misma forma que sus admiradoras se desviven por él, Ricky recompensa su fidelidad ofreciendo una energética actitud así como impresionando a sus rivales con su entusiasmo desmedido.

publicidad

"Me lo estoy pasando en grande en Australia, y esto es sólo el principio de todo lo que vendrá después. Muchas gracias a todos", escribió el artista en su perfil de Twitter para resumir la sucesión de saltos, bailes y carcajadas que definen la presencia de Ricky en las primeras audiciones de La Voz. Al igual que ocurre con el simpático cantante, sus leales fans no tienen ningún reparo en exhibir toda su emoción sin restricciones.

"Dios mío, Ricky, eres genial y me haces perder la cabeza", cantan al unísono las numerosas admiradoras del puertorriqueño que aparecen en las gradas del auditorio. "Nosotras aprendimos español porque lo amamos locamente, es uno de los artistas más sexys del mundo", reconocen también dos de las acaloradas fans que protagonizan la pieza audiovisual publicada por el propio Ricky en su cuenta de la red social.

Pero el sinfín de muestras de cariño que ha recibido el mediático cantante desde que aterrizó en Australia no se ha limitado a su papel de estrella televisiva, sino también a su activo compromiso con los derechos de los animales.

"En PETA nos alegramos de que Ricky comparta con sus millones de fans los evidentes beneficios físicos de la dieta vegetariana. Pero él no está solo en la labor de fomentar el consumo de verduras. La gente que se vuelve vegetariana ha demostrado que la energía se incrementa y se reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y obesidad. Ese es nuestro mensaje", anunció la portavoz de este colectivo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Numerosas personas grabaron el incidente y lo compartieron en redes sociales. Un astrónomo de Harvard atribuyó el fenómeno a la entrada en la atmósfera de los restos de un cohete espacial chino. Los californianos fueron testigos en noviembre y diciembre de avistamientos parecidos. En el primer caso se trató de las pruebas de un misil, en el segundo fue un cohete ruso.
En oposición a Trump, Obama dedicó parte de su discurso a subrayar los orígenes inmigrantes de su familia y los valores de inclusión como esencia del país.
La tercera jornada de la Convención Demócrata en Filadelfia destacó por la contundencia de los discursos contra el candidato republicano. Joe Biden, Tim Kaine, Leon Panetta y hasta el independiente Michael Bloomberg sumaron sus voces para atacar al magnate.
En un emotivo discurso en el cierre del tercer día de la Convención Demócrata, el presidente Obama expresó su apoyo a la candidata.
El compañero de fórmula de Hillary Clinton llenó su discurso de referencias al magnate, en ocasiones trató de imitarlo, aunque quedó para las risas de algunos.
La madre del joven asegura que esta muy orgullosa de su hijo y que si lo hubieran invitado a cantar en la Convención Republicana se hubiesen negado.
El secretario del trabajo digo que se asegurara que el mejor candidato sea elegido.
Al término del discurso del presidente Barack Obama, la candidata subió al escenario para dejar patente un momento histórico de la convención demócrata.
Por su parte, Joe Biden dijo que uno de los mejores presidentes de EEUU ha sido Obama y que así mismo lo logrará Clinton.
En uno de los discursos más ovacionados, el mandatario aseguró que Clinton será capas de entender a todas las personas.
Después de muchas semanas sin actividad ciclónica en el Atlántico un disturbio parece estar formándose en la zona de Cabo Verde y podría convertirse en Earl. Aquí en Texas seguimos con el mismo panorama hasta el fin de semana cuando parece que volveremos a ver cambios. Meteorólogo Albert Martínez.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata se dirigió a la comunidad latina durante su discurso aceptando su nominación durante la Convención Demócrata en Filadelfia.
El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
El hombre originario de Ecuador y lleva más de 20 años en este país. Su motivación para conseguir la ciudadanía es poder votar en las elecciones.
El vicepresidente de los EEUU descargó un discurso en contra del candidato republicano en la tercera noche de la Convención Demócrata en Filadelfia.
Las altas temperaturas alcanzan los tres dígitos y los residentes de Sacramento buscan cómo luchar contra el calor.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.