publicidad
.

Ricky Martin levanta pasiones en su debut en 'La Voz Australia' logo-not...

Ricky Martin levanta pasiones en su debut en 'La Voz Australia'

Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrentamientos con los otros "coaches" de "La Voz".

Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrent...
Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrentamientos con los otros "coaches" de "La Voz".

La expectación ante el estreno de la nueva temporada de La Voz no deja de crecer en Australia, y es precisamente el debut como "coach" de Ricky Martin lo que ha provocado que su legión de fans haya montado ya una espectacular campaña promocional para apoyar a su ídolo en el concurso.

Así se puede ver en el primer vídeo que adelanta el contenido de uno de los programas más exitosos de la televisión australiana, el cual presenta a un grupo de enloquecidas seguidoras que no han dudado en componer sus propios himnos para animar al astro latino en su confrontación con el resto de mentores: Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

De la misma forma que sus admiradoras se desviven por él, Ricky recompensa su fidelidad ofreciendo una energética actitud así como impresionando a sus rivales con su entusiasmo desmedido.

publicidad

"Me lo estoy pasando en grande en Australia, y esto es sólo el principio de todo lo que vendrá después. Muchas gracias a todos", escribió el artista en su perfil de Twitter para resumir la sucesión de saltos, bailes y carcajadas que definen la presencia de Ricky en las primeras audiciones de La Voz. Al igual que ocurre con el simpático cantante, sus leales fans no tienen ningún reparo en exhibir toda su emoción sin restricciones.

"Dios mío, Ricky, eres genial y me haces perder la cabeza", cantan al unísono las numerosas admiradoras del puertorriqueño que aparecen en las gradas del auditorio. "Nosotras aprendimos español porque lo amamos locamente, es uno de los artistas más sexys del mundo", reconocen también dos de las acaloradas fans que protagonizan la pieza audiovisual publicada por el propio Ricky en su cuenta de la red social.

Pero el sinfín de muestras de cariño que ha recibido el mediático cantante desde que aterrizó en Australia no se ha limitado a su papel de estrella televisiva, sino también a su activo compromiso con los derechos de los animales.

"En PETA nos alegramos de que Ricky comparta con sus millones de fans los evidentes beneficios físicos de la dieta vegetariana. Pero él no está solo en la labor de fomentar el consumo de verduras. La gente que se vuelve vegetariana ha demostrado que la energía se incrementa y se reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y obesidad. Ese es nuestro mensaje", anunció la portavoz de este colectivo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Un veterano de Austin lanzó una iniciativa para ayudar a los veteranos a vencer el estrés postraumático con ejercicio.
Comunidad
La medida “B” estará en la boleta electoral el 7 de junio y establece el incremento del impuesto de venta en San José a un 9% por 15 años para mejorar servicios y la seguridad.
El Consulado de México realizará una jornada sabatina para realizar trámites; asimismo, habrá días de desayunos gratis.
La repentina muerte del cónsul de El Salvador en Arizona, José Joaquín Chacón, ha sido achacada por las autoridades a su salud cardíaca.
Las autoridades de Maricopa y Pinal lanzaron recomendaciones, ante el aumento de casos de sarampión en el área.
Una disputa doméstica llevó a un hombre a parapetarse dentro de su apartamento; una situación que mantuvo en vilo a las autoridades.
Conoce a la sexy venezolana que está revolucionando México por su increíble cuerpo y por sus planes de convertirse en la próxima Selena.
Durante Memorial Day, es importante recordar también a los veteranos que lucharon por el país y que sin embargo fueron deportados.
Tres personas resultaron heridas a causa de un incendio en un complejo de apartamentos en Sacramento.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
Más sensual que nunca lució ‘El bombón asesino’ en la sesión de fotos que hizo como parte del material de su nuevo trabajo musical.
La hija del comediante tuvo una boda de ensueño en Tepoztlán, México. No se pueden perder todos los detalles de la espectacular ceremonia.
Este lunes se cumplieron 55 años del asesinato de Leónidas Trujillo, el dictador de República Dominicana.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El fiscal general de Nueva York explica por qué Donald Trump cometió fraude
Eric Schneiderman reitera que no descansará hasta que el magnate republicano sea sometido a juicio por defraudar a miles con su “Trump University”.
Sin Rollo: ¿Se le debe dejar de hablar a un hijo como castigo?
Unos padres dejaron a su hijo solo en un bosque de Japón y el Panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de todos esos casos en que los castigos se vuelven extremos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Conte convoca con Italia a De Rossi, Insigne, Sturaro y Bernardeschi para la Eurocopa
Se quedan fuera futbolistas como Jorginhodel Napoli y Riccardo Montolivo, que había entrado en la lista de los 30 preconvocados.
National Football League
El pass rusher perfecto: La capacidad de safarse de Von Miller, la habilidad de acabar de J.J. Watt
Basta con la búsqueda constante de talento, construyamos al jugador perfecto de acuerdo a la posición. Ahora un cazador de mariscales sorprendente.
Warriors logran hazaña y van a la final de la NBA
La euforia se siente entre los aficionados al baloncesto en toda el área de la bahía después de que los Golden State Warriors le arrebataran la victoria al Thunder de Oklahoma.