publicidad
.

Ricky Martin levanta pasiones en su debut en 'La Voz Australia' logo-not...

Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrentamientos con los otros "coaches" de "La Voz".

Ricky Martin levanta pasiones en su debut en 'La Voz Australia'

Ricky Martin levanta pasiones en su debut en 'La Voz Australia'

Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrentamientos con los otros "coaches" de "La Voz".

Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrent...
Admiradoras de Ricky Martin no se han cansado de apoyarlo en sus enfrentamientos con los otros "coaches" de "La Voz".

La expectación ante el estreno de la nueva temporada de La Voz no deja de crecer en Australia, y es precisamente el debut como "coach" de Ricky Martin lo que ha provocado que su legión de fans haya montado ya una espectacular campaña promocional para apoyar a su ídolo en el concurso.

Así se puede ver en el primer vídeo que adelanta el contenido de uno de los programas más exitosos de la televisión australiana, el cual presenta a un grupo de enloquecidas seguidoras que no han dudado en componer sus propios himnos para animar al astro latino en su confrontación con el resto de mentores: Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

De la misma forma que sus admiradoras se desviven por él, Ricky recompensa su fidelidad ofreciendo una energética actitud así como impresionando a sus rivales con su entusiasmo desmedido.

publicidad

"Me lo estoy pasando en grande en Australia, y esto es sólo el principio de todo lo que vendrá después. Muchas gracias a todos", escribió el artista en su perfil de Twitter para resumir la sucesión de saltos, bailes y carcajadas que definen la presencia de Ricky en las primeras audiciones de La Voz. Al igual que ocurre con el simpático cantante, sus leales fans no tienen ningún reparo en exhibir toda su emoción sin restricciones.

"Dios mío, Ricky, eres genial y me haces perder la cabeza", cantan al unísono las numerosas admiradoras del puertorriqueño que aparecen en las gradas del auditorio. "Nosotras aprendimos español porque lo amamos locamente, es uno de los artistas más sexys del mundo", reconocen también dos de las acaloradas fans que protagonizan la pieza audiovisual publicada por el propio Ricky en su cuenta de la red social.

Pero el sinfín de muestras de cariño que ha recibido el mediático cantante desde que aterrizó en Australia no se ha limitado a su papel de estrella televisiva, sino también a su activo compromiso con los derechos de los animales.

"En PETA nos alegramos de que Ricky comparta con sus millones de fans los evidentes beneficios físicos de la dieta vegetariana. Pero él no está solo en la labor de fomentar el consumo de verduras. La gente que se vuelve vegetariana ha demostrado que la energía se incrementa y se reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y obesidad. Ese es nuestro mensaje", anunció la portavoz de este colectivo.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
La joven sufrió golpes y humillaciones desde que se mudó con su novio, cuando tenía 15 años y con su testimonio busca concientizar sobre la violencia.
Patrick Hardison se sometió a más de 70 operaciones , pero no fue hasta que  recibió el trasplante que lideró el Dr. Eduardo Rodríguez junto a un grupo de más de 100 cirujanos que recobró su vida.
La policía está en busca de un sospechoso que robó varios negocios al oeste de Phoenix amenazando con sacar un arma.
El acceso de los trabajadores de protección civil se dificulta por las complicadas condiciones del terreno. El panorama es desolador y la cifra de fallecidos aumenta con el pasar de las horas.
Yonatan Daniel Aguilar tenía 11 años de edad. Su madre, Verónica Aguilar, no lo alimentaba y lo encerraba en un armario en su casa.
La demanda establece un nuevo frente de batalla y, eventualmente, quizas hasta se pueda limitar solamente en Texas porque es el único Estado que ha demostrado hasta ahora en las cortes que sufriría un daño económico.
La orden se hará efectiva a partir del 29 de Agosto y promete la paz definitiva a la guerra en Colombia. Ahora se espera la realización del plebiscito el próximo 2 de octubre.
Autoridades también informaron que cobra fuerza la hipótesis de que detrás de esta operación habría estado el sobrino de Joaquín Guzmán Loera, Alfredo Beltrán Salazar, alias ´El Mochomito´.
Action NYC DACA es una iniciativa de ayuda legal y educacional para aquellas personas que desean solicitar DACA y que necesitan cumplir con el requisito académico.
Accidente de tráfico
Amigos y familiares se despidieron de Carmelo, Patricia y Christopher Pinales, quienes fallecieron en un fatal accidente automovilístico.
Accidente de tráfico
El hombre escapó tras el incidente que ocurrió en Brooklyn. Las autoridades sospechan que era un taxista, por lo que ya están investigando con varias bases de taxis.
Durante su discurso en Nevada, la candidata demócrata dijo que ahora el presidente la campaña de Trump, encabeza el sitio en la internet de la llamada derecha alternativa breitbart.com.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se eleva a 75,000 dólares la recompensa por información que conduzca a la captura del asesino en serie de Phoenix
El asesino en serie de Maryvale en Phoenix ha matado a siete personas y herido a dos más en tiroteos que iniciaron en marzo de este año en dos barrios donde la mayor parte de la población es latina.
La activista Dolores Huerta promueve campaña en Arizona de rechazó al candidato republicano Donald Trump
La campaña publicitaria de alcance nacional promueve con mensajes radiales no votar por Donald Trump aduciendo que con su discurso antinmigrante ha despertado la discriminación y el odio racial.
No hay casos de zika vinculados a Río 2016 según OMS
Antes de los Juegos Olímpicos, algunos expertos expresaron su preocupación de que las justas ayudarían a que el virus se difundiera con mayor rapidez.
Goool!! Ángel Tejeda cobra la pena máxima y anota para el Honduras Progreso
Goool!! Ángel Tejeda cobra la pena máxima y anota para el Honduras Progreso on August 25, 2016
Penalti!! Falta de Daneil Cyrus sobre Franklyn Joel Morales dentro del área
Penalti!! Falta de Daneil Cyrus sobre Franklyn Joel Morales dentro del área on August 25, 2016
Argentina Primera
Matías Vuoso es nuevo jugador de Talleres de Córdoba
Luego de que el delantero no consiguió acomodarse con un club mexicano optó por volver a su natal Argentina.