publicidad
Ricky Martin en la entrega de los premios GLAAD del 2011.

Ricky Martin, Lady Gaga y Despierta América entre los nominados a los GLAAD

Ricky Martin, Lady Gaga y Despierta América entre los nominados a los GLAAD

Ricky Martin, Lady Gaga, Despierta América y Aquí y Ahora fueron algunos de los nominados  a la 23ª entrega de los premios GLAAD.

Ricky Martin en la entrega de los premios GLAAD del 2011.
Ricky Martin en la entrega de los premios GLAAD del 2011.

Ricky Martin, Lady Gaga, las series Glee, Modern Family, Grey’s Anatomy, los programas Despierta AméricaAquí y Ahora fueron algunos de los nominados a la 23ª entrega de los premios GLAAD por el apoyo y solidaridad a la comunidad LGBT.

"Los nominados de este año se destacan no sólo por iluminar y divertir, sino también por educar y enfatizar la diversidad de nuestra comunidad. Hay en el público una gran expectativa por ver que sus diversos mundos sean reflejados en los medios de comunicación, y ahora más que nunca, esto incluye a las vidas de sus familiares, amigos y vecinos LGBT", dijo Mike Thompson, el presidente interino de GLAAD.

El año pasado, Ricky Martin recibió un reconocimiento especial y durante la premiación agradeció a su pareja, el empresario Carlos González Abella.

publicidad

Las nominaciones se dividieron en categorías importantes en español e inglés. Por un lado, entre los nominados en las categorías en español se encuentran El Último Matrimonio Feliz, de Telefutura, la entrevista con Ricky Martin de Don Francisco Presenta y tres reportajes de Primer Impacto, Despierta América y Aquí y Ahora.

En las categorías en inglés resultaron nominados Lady Gaga por su álbum Born this Way; las películas Beginners, protagonizada por Christopher Plummer y Ewan McGregor, Albert Nobbs, protagonizada por Glenn Close y Janet McTeer, Gun Hill Road, protagonizada por Esai Morales, Harmony Santana y Judy Reyes, y J. Edgar, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Armie Hammer; y los programas Glee, Modern Family y Grey's Anatomy.

publicidad
publicidad
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Como muchos inmigrantes en Estados Unidos, el cantante Luis Coronel ha vivido momentos difíciles, de temor e inseguridad. Su papá fue deportado hace varios años y su mamá ha trabajado de manera incansable para sacar adelante a su familia. Jorge Ramos habla con él sobre esto, su nuevo sencillo 'Dime qué se siente' y de lo que significa el éxito para él.
¿Hubo alguna coordinación entre gente cercana al presidente Trump y los rusos? ¿Por qué el presidente dijo que Barack Obama lo mandó a espiar, sin presentar evidencia? Lo hablamos con Richard Haass, presidente del prestigioso Concilio de Relaciones Exteriores y autor del libro 'A World in Disarray' o 'El Mundo en Desorden'.
publicidad