publicidad
Ricky Martin en la entrega de los premios GLAAD del 2011.

Ricky Martin, Lady Gaga y Despierta América entre los nominados a los GLAAD

Ricky Martin, Lady Gaga y Despierta América entre los nominados a los GLAAD

Ricky Martin, Lady Gaga, Despierta América y Aquí y Ahora fueron algunos de los nominados  a la 23ª entrega de los premios GLAAD.

Ricky Martin en la entrega de los premios GLAAD del 2011.
Ricky Martin en la entrega de los premios GLAAD del 2011.

Ricky Martin, Lady Gaga, las series Glee, Modern Family, Grey’s Anatomy, los programas Despierta AméricaAquí y Ahora fueron algunos de los nominados a la 23ª entrega de los premios GLAAD por el apoyo y solidaridad a la comunidad LGBT.

"Los nominados de este año se destacan no sólo por iluminar y divertir, sino también por educar y enfatizar la diversidad de nuestra comunidad. Hay en el público una gran expectativa por ver que sus diversos mundos sean reflejados en los medios de comunicación, y ahora más que nunca, esto incluye a las vidas de sus familiares, amigos y vecinos LGBT", dijo Mike Thompson, el presidente interino de GLAAD.

El año pasado, Ricky Martin recibió un reconocimiento especial y durante la premiación agradeció a su pareja, el empresario Carlos González Abella.

publicidad

Las nominaciones se dividieron en categorías importantes en español e inglés. Por un lado, entre los nominados en las categorías en español se encuentran El Último Matrimonio Feliz, de Telefutura, la entrevista con Ricky Martin de Don Francisco Presenta y tres reportajes de Primer Impacto, Despierta América y Aquí y Ahora.

En las categorías en inglés resultaron nominados Lady Gaga por su álbum Born this Way; las películas Beginners, protagonizada por Christopher Plummer y Ewan McGregor, Albert Nobbs, protagonizada por Glenn Close y Janet McTeer, Gun Hill Road, protagonizada por Esai Morales, Harmony Santana y Judy Reyes, y J. Edgar, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Armie Hammer; y los programas Glee, Modern Family y Grey's Anatomy.

publicidad
publicidad
publicidad
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Las autoridades buscan a esta señora, que sacó una pistola de su bolso en una peluquería de Ohio. La señora se molestó porque el estilista tardó demasiado en cortarle el pelo a su hijo.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
El incidente tuvo lugar en Ohio y la mujer aparece en las imágenes semidesnuda y aparentemente intoxicada. Fue detenida mientras peleaba con una amiga en plena calle.