publicidad

Ricky Martin fue homenajeado por su labor humanitaria

Ricky Martin fue homenajeado por su labor humanitaria

El cantante celebró en una gala donde estuvieron presentes estrellas como Kylie Minogue y Cindy Lauper.

Ricky Martin fue homenajeado por su labor humanitaria 71fe9c9ad287437684...

Todo un caballero

NUEVA YORK- Un elegante Ricky Martin asistió el jueves en Nueva York a la gala de una organización de investigación del Sida, donde fue homenajeado por su labor humanitaria.Fue una de las primeras apariciones del superastro puertorriqueño ante un público anglo desde que reveló que es homosexual.

Celebridades como Kylie Minogue y Cyndi Lauper acudieron también a la fiesta de la organización amfAR, que celebraba la moda masculina y en la que se homenajeó al intérprete de Livin' La Vida Loca."Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento de parte de la Fundación amFAR", expresó el artista y activista durante la velada. "El trabajo que hemos hecho con mi Fundación es apenas el comienzo de una larga lucha por erradicar el grave problema de la trata humana. Sé que con el apoyo de todos ustedes y las nuevas alianzas que se están formando, podremos salvar la vida de muchos niños".

publicidad

"Esta noche quiero dedicarle este premio a una niña que conocí en mi último viaje a Camboya, quien lamentablemente había contraído el VIH al ser obligada a entrar al mundo de la prostitución a los 14 años", añadió Martin. "Gracias Amfar nuevamente por todo lo que hacen por la humanidad y por este gran honor".La anfitriona de la noche fue Minogue, quien dijo sentirse feliz por Martin porque considera que el cantante está "abriéndole los brazos a la vida" desde que anunció que es homosexual a finales de marzo.

Asimismo, el diseñador Jean-Paul Gaultier fue honrado por sus contribuciones a la moda masculina y su labor humanitaria.

La gala se realizó a beneficio de los programas de investigación del sida de amfAR.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
El termómetro rebasa los 80 grados, con cielos despejados y con un poco de sensación de humedad. Manténgase hidratado.
Cristian Tigsi fue asesinado hace ocho años por miembros de este peligroso grupo criminal que lo habría confundido con un miembro de una pandilla enemiga. Sus padres relatan los difíciles momentos que han tenido que vivir desde hace 8 años.
Un tiroteo en La Marque dejó a una persona muerta y a una segunda herida. Todo ocurrió cuando los oficiales del Departamento de Policía respondieron a una balacera muy cerca a la FM 1765. Al llegar a la escena encontraron a un hombre muerto por heridas de bala fuera de la residencia. Otro sujeto herido fue encontrado en el mismo lugar y llevado a un hospital de la zona.