publicidad
.

Ricky Martin felicitó al boxeador Orlando Cruz tras admitir su homosexua...

Ricky Martin

Ricky Martin felicitó al boxeador Orlando Cruz tras admitir su homosexualidad

Ricky Martin felicitó al boxeador Orlando Cruz tras admitir su homosexualidad

"¡Felicidades boricua por tu valentía!", felicitó Ricky al boxeador Orlando Cruz, después que éste hiciera pública su homosexualidad.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin celebró que el boxeador puertorriqueño Orlando Cruz admitiera públicamente su homosexualidad.

A través de un breve mensaje por su cuenta de Twitter, Ricky escribió:

@ElFenomenoCruz Felicidades boricua por tu valentía! Qué contento estoy por ti! Mucha fuerza! Mucha paz para ti y los tuyos! Abrazos!

A lo que Orlando Cruz contestó: 

@ricky_martin Gracias hermano! Estoy tan feliz y orgulloso como tú cuando diste este mismo paso. Espero conocerte pronto. Pa'lante! Abrazo!

Orlando Cruz quien representó orgulloso a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, emitió un comunicado de prensa en el que se dijo que "siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay", dijo el deportista de 31 años a quien apodan "El Fenómeno".

publicidad

Ricky Martin, por su parte, ha respaldado y dado ánimos a todos aquellos que se han atrevido a revelar su homosexualidad, tal y como él lo hizo un 29 de marzo del 2010. Desde entonces, el cantante y actor vive con su pareja y cría a sus hijos en su casa de Nueva York.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Durante 5 años María Elena y Juan Gabriel intercambiaron decenas de mensajes, la mayoría tratando de coordinar una entrevista, sin embargo, las expresiones de afecto entre ambos revelaron a un “Juanga” lleno de amor por la música y por su natal México.
Mira cómo este perro se salva de ser atropellado en el Rally Codasur en Bolivia.
Los primeros minutos del choque registran además el rescate de una mujer de un vehículo en llamas.
Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
Una baja presión continúa enviando mucha humedad hacia el Metroplex que podría afectar por la mayor parte del día.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Nuevas reglas de inmigración entrarán en vigor este martes, entre ellas se encuentra el perdón que se extienda a esposas indocumentadas y niños hijos de indocumentados.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Un equipo científico ha descubierto una enorme rotura que se está expandiendo rápidamente en uno de los bloques de hielo más grandes de la Antártida y que podría aumentar el nivel del mar si se descongelara.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La 'Novia de México' nos platicó cómo recuerda a su gran amigo, quien inició su carrera musical haciendo coros para las Leyendas de Rock Mexicano.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
En exclusiva, Raúl de Molina logró hablar con la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel sobre su repentina muerte.
Escucha por qué el hermano de Juan Gabriel no podrá estar con él para darle el último adiós en su entierro.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La UE sanciona a Apple a pagar 14,500 millones y asegura que en 2011 la empresa pagó en Irlanda menos de 1% de impuestos
La Unión Europea determinó este martes que Apple gozó de unas beneficiosas exenciones fiscales en Irlanda que no se ajustan a la normativa europea y sancionó a la compañía por los impuestos no pagados y los intereses.
Poderoso video sobre el bullying creado por estudiante de Illinois se vuelve viral
“Todos sabemos lo que está pasando, sabemos de los golpes y quién los hace... Pero creo que todos esperamos que alguien más haga algo”, cuenta el adolescente en el video.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Ramón Maradiaga: México sigue con dolor por el 7-0
El entrenador hondureño que dirige a El Salvador ve factible derrotar al Tri en el Cuscatlán.
Ronaldinho canta en himno de Juegos Paralímpicos
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.
Mariano Díaz, el joven favorito de 'CR7' abre la puerta del Madrid a los dominicanos
Las ofertas para Mariano llegaron antes de arrancar la campaña, pero Zidane cerró toda posibilidad de que se fuera cedido.
Minnesota Vikings
El quarterback de los Vikings, Teddy Bridgewater, salió lesionado en una práctica
Parece que la lesión es en la rodilla izquierda y la temporada de los Vikings pende de un hilo a espera de más información sobre el estado del quarterback.