publicidad
Ricky Martin

Ricky Martin felicitó al boxeador Orlando Cruz tras admitir su homosexualidad

Ricky Martin felicitó al boxeador Orlando Cruz tras admitir su homosexualidad

"¡Felicidades boricua por tu valentía!", felicitó Ricky al boxeador Orlando Cruz, después que éste hiciera pública su homosexualidad.

Ricky Martin
Ricky Martin

Ricky Martin celebró que el boxeador puertorriqueño Orlando Cruz admitiera públicamente su homosexualidad.

A través de un breve mensaje por su cuenta de Twitter, Ricky escribió:

@ElFenomenoCruz Felicidades boricua por tu valentía! Qué contento estoy por ti! Mucha fuerza! Mucha paz para ti y los tuyos! Abrazos!

A lo que Orlando Cruz contestó: 

@ricky_martin Gracias hermano! Estoy tan feliz y orgulloso como tú cuando diste este mismo paso. Espero conocerte pronto. Pa'lante! Abrazo!

Orlando Cruz quien representó orgulloso a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, emitió un comunicado de prensa en el que se dijo que "siempre he sido y seguiré siendo un orgulloso hombre gay", dijo el deportista de 31 años a quien apodan "El Fenómeno".

publicidad

Ricky Martin, por su parte, ha respaldado y dado ánimos a todos aquellos que se han atrevido a revelar su homosexualidad, tal y como él lo hizo un 29 de marzo del 2010. Desde entonces, el cantante y actor vive con su pareja y cría a sus hijos en su casa de Nueva York.

publicidad
publicidad
Es un síndrome que afecta su sistema inmunológico, y que la hace alérgica muchas cosas relacionadas con su marido, incluso su aroma. La situación los ha llevado a no poder compartir ni la habitación.
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
El primero es Bill Gates, seguido por Amancio Ortega, Carlos Slim, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Warren Buffett, Larry Ellison y Michael Bloomberg. Estos ocho hombres poseen más dinero que los 3,600 millones de personas más pobres del planeta.
El circo anunció que la última presentación, tras 30 años, será en Nueva York, y una de las razones es la baja entrada de espectadores tras prohibir la presencia de animales. Para una parte del público es una gran noticia, mientras que otros lo lamentan.
publicidad