publicidad

Ricky Martin estuvo en Argentina, pero no planea casarse

Ricky Martin estuvo en Argentina, pero no planea casarse

Ricky Martin rechazó que durante su visita a Argentina esté buscando información para casarse con su pareja.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin rechazó que durante su visita a Argentina esté buscando información para casarse con su pareja Carlos González Abella.

"Te puedo aclarar que eso no es verdad. Estamos muy bien como estamos. Yo cuando lo vaya a hacer lo voy a gritar a los cuatro vientos sin ningún problema", dijo el cantante.

Algunas páginas de Internet especularon durante el pasado fin de semana que el astro boricua aprovecharía su visita a Argentina para conocer los requisitos y contraer nupcias en ese país donde se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ricky Martin tenía planeado llegar el domingo a Argentina y visitar el miércoles el programa de Susana Giménez con su novio y sus gemelos, según los reportes.

El cantante aseguró en una entrevista antes de partir que estaría de promoción en el país sudamericano y luego viajará a Turquía, Estambul y Bursa para después visitar Portugal, España, Italia y terminar en Finlandia seis semanas más tarde.

El romance se dio a conocer en noviembre del año pasado, luego de varias especulaciones desde que el cantante anunció su homosexualidad.

Fue gracias a unas fotografías publicadas en diversos medios de comunicación que la identidad de Carlos González Abella se dio a conocer; en ellas se les veía acompañados de los pequeños Valentino y Matteo

publicidad

La revista OK! publicó que Carlos González Abella, de 33 años, es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González, y a quien conoció desde la infancia cuando asistían juntos al Colegio Sagrado Corazón.

Encuentra el amor en Match.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.
Andrés Bustamante, comediante que presta su voz a Gru en 'Mi Villano Favorito 3', nos confesó si los niños o los adultos son los más difícil de hacer reír y lo que hace con parte de sus ingresos.