publicidad

Ricky Martin estuvo en Argentina, pero no planea casarse

Ricky Martin estuvo en Argentina, pero no planea casarse

Ricky Martin rechazó que durante su visita a Argentina esté buscando información para casarse con su pareja.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin rechazó que durante su visita a Argentina esté buscando información para casarse con su pareja Carlos González Abella.

"Te puedo aclarar que eso no es verdad. Estamos muy bien como estamos. Yo cuando lo vaya a hacer lo voy a gritar a los cuatro vientos sin ningún problema", dijo el cantante.

Algunas páginas de Internet especularon durante el pasado fin de semana que el astro boricua aprovecharía su visita a Argentina para conocer los requisitos y contraer nupcias en ese país donde se reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Ricky Martin tenía planeado llegar el domingo a Argentina y visitar el miércoles el programa de Susana Giménez con su novio y sus gemelos, según los reportes.

El cantante aseguró en una entrevista antes de partir que estaría de promoción en el país sudamericano y luego viajará a Turquía, Estambul y Bursa para después visitar Portugal, España, Italia y terminar en Finlandia seis semanas más tarde.

El romance se dio a conocer en noviembre del año pasado, luego de varias especulaciones desde que el cantante anunció su homosexualidad.

Fue gracias a unas fotografías publicadas en diversos medios de comunicación que la identidad de Carlos González Abella se dio a conocer; en ellas se les veía acompañados de los pequeños Valentino y Matteo

publicidad

La revista OK! publicó que Carlos González Abella, de 33 años, es sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González, y a quien conoció desde la infancia cuando asistían juntos al Colegio Sagrado Corazón.

Encuentra el amor en Match.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad