publicidad
El cantante declaró en el programa de Larry King que le gustaría poder casarse en Puerto Rico.

Ricky Martin está 'Out'... ¿o no?

Ricky Martin está 'Out'... ¿o no?

El cantante puertorriqueño aparece en la portada de la revista Out.

El cantante declaró en el programa de Larry King que le gustaría poder c...
El cantante declaró en el programa de Larry King que le gustaría poder casarse en Puerto Rico.

El cantante Ricky Martin aparece en la portada de la revista de temática homosexual Out, al lado de otras celebridades que están fuera del closet o que apoyan a la comunidad gay, celebrando la centésima edición de la publicación.

Con la frase "Un evento para recordar", Ricky Martin encabeza a las figuras públicas que aparecen en la portada, donde destacan Julianne Moore, Rachel Maddow, Nate Berkus y Johnny Weir.

En el texto dedicado al cantante puertorriqueño, la publicación señaló: "El 29 de marzo de este año, Ricky Martin tomó una decisión que cambiaría todo. Él publicó una carta en su página web y la enlazó con Twitter. La carta describía que estaba en el proceso de escribir sus próximas memorias en las que Martin se dio cuenta que necesitaba liberarse de una carga en particular".

publicidad

Asimismo, la revista Out asegura que esta edición especial es para celebrar un año que fue marcado por diferentes batallas algunas "ganadas y otras perdidas" y una actitud de esperanza, informó la revista People en Español.




publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante los últimos días, Jeh Johnson aseguró que el gobierno de Vladimir Putin orquestó ataques cibernéticos, pero no lograron alterar las boletas de votación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2016. Analistas políticos están de acuerdo en que estas infiltraciones deben ser investigadas, pero que también existen otras situaciones que han beneficiado la imagen del Partido Republicano.
Marili Cancio, analista política republicana, cree que es importante resaltar que este proyecto trae menos regulaciones e impuestos para algunas compañías del país ante un presunto colapso del programa Obamacare. Por su parte, la analista demócrata Lourdes Díaz asegura que no se debe cambiar todo lo que hizo Barack Obama sino hacer algunos arreglos y no dejar a miles de personas sin cobertura médica.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un avión de AirAsia X en camino a Kuala Lumpur se vio forzado a aterrizar en Perth, en el occidente de Australia, debido al fallo de un motor.