publicidad
El cantante declaró en el programa de Larry King que le gustaría poder casarse en Puerto Rico.

Ricky Martin está 'Out'... ¿o no?

Ricky Martin está 'Out'... ¿o no?

El cantante puertorriqueño aparece en la portada de la revista Out.

El cantante declaró en el programa de Larry King que le gustaría poder c...
El cantante declaró en el programa de Larry King que le gustaría poder casarse en Puerto Rico.

El cantante Ricky Martin aparece en la portada de la revista de temática homosexual Out, al lado de otras celebridades que están fuera del closet o que apoyan a la comunidad gay, celebrando la centésima edición de la publicación.

Con la frase "Un evento para recordar", Ricky Martin encabeza a las figuras públicas que aparecen en la portada, donde destacan Julianne Moore, Rachel Maddow, Nate Berkus y Johnny Weir.

En el texto dedicado al cantante puertorriqueño, la publicación señaló: "El 29 de marzo de este año, Ricky Martin tomó una decisión que cambiaría todo. Él publicó una carta en su página web y la enlazó con Twitter. La carta describía que estaba en el proceso de escribir sus próximas memorias en las que Martin se dio cuenta que necesitaba liberarse de una carga en particular".

publicidad

Asimismo, la revista Out asegura que esta edición especial es para celebrar un año que fue marcado por diferentes batallas algunas "ganadas y otras perdidas" y una actitud de esperanza, informó la revista People en Español.




publicidad
publicidad
publicidad
Organizaciones y representantes estatales recurren a múltiples recursos para captar la atención a fin de intentar detener el avance de la iniciativa en contra de las ciudades santuario en el Congreso.
Las autoridades indican que cinco hombres a bordo de un vehículo marca Sedan impactaron la puerta frontal, tomaron varios bolsos y escaparon en una camioneta que los esperaba.
Miles de hispanos se darán cita el próximo lunes en Foley Square para pedir un freno a las deportaciones y exigir que se respeten sus derechos. Por medio de talleres y las redes sociales, se ha realizado la convocatoria para las manifestaciones en conmemoración al Día del Trabajo.
El Departamento de Bomberos atendió esta mañana un incendio en el garaje de una residencia. Aunque la causa del siniestro parece ser un accidente, las autoridades aún investigan el caso.