publicidad
No habla con sus hijos sobre homosexualidad

Ricky Martin envía su apoyo a los afectados por el huracán Sandy

Ricky Martin envía su apoyo a los afectados por el huracán Sandy

El cantante también enfrenta los estragos del devastador huracán y por medio de su cuenta de Twitter muestra su preocupación y apoyo ante la situación.

No habla con sus hijos sobre homosexualidad
No habla con sus hijos sobre homosexualidad

Al igual que muchos neoyorkinos, el popular cantante tiene que lidiar estos días con los devastadores efectos que 'Sandy' ha dejado a su paso por la costa este de Estados Unidos.

Envía en los Foros tus palabras de apoyo a los afectados por el huracán 'Sandy'.

Después de que el presidente Obama decretara el estado de emergencia en la ciudad de los rascacielos y se aconsejara a sus ciudadanos no salir de casa, el artista aprovecha el encierro forzoso para mandar ánimos a quienes han sufrido destrozos por culpa de la ahora tormenta tropical.

"Por lo menos, donde nosotros vivimos todo está en orden. Mando buenas vibraciones a todos los afectados por la tormenta. #Sandy vete", publicó recientemente en su perfil de Twitter.

Ricky es un gran enamorado de los extensos parques de Manhattan, por lo que en la tarde de ayer aprovechó hasta el último minuto para dar un paseo por una de las muchas zonas verdes de la isla. El cantante se quedó maravillado por un árbol cuyas hojas tenían un intenso color rojizo, y lamentó que las terribles condiciones meteorológicas pudieran acabar con él.

publicidad

"Estoy dando un buen paseo por el parque antes de la tormenta. Es una pena que, después de la tormenta, quizá no tengamos un follaje tan bonito", compartió con sus seguidores.

publicidad
publicidad
Las primeras hipótesis apuntan a una falla humana, pues posiblemente las condiciones climáticas y la espesa neblina hizo que el piloto confundiera el lugar de aterrizaje. Continúan las labores de búsqueda y rescate.
La incertidumbre embarga a los cubanos luego de la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’. El abogado Raed González considera que quienes están en las fronteras se quedarán ahí varados y tendrán que acogerse a las reglas de deportación generales.
Al menos 9 personas han muerto por los accidentes y estragos que han causado las intensas tormentas invernales que azotan a 12 estados, desde Nuevo México hasta Wisconsin.
Diferentes organizaciones alertan sobre la vulnerabilidad que existe en el estado frente a la problemática. Aseguran que cualquier persona está en riesgo de caer en estas redes de tráfico sexual, de órganos o laboral. El 18 de enero se realizará una marcha para rechazar estos delitos.
publicidad