publicidad
Los chicos felices en el aeropuerto.

Ricky Martin eligió el sexo de sus gemelos

Ricky Martin eligió el sexo de sus gemelos

El cantante no ha tenido ningún reparo en reconocer que eligió el sexo de sus pequeños antes de que se realizara la fecundación in vitro.

Ricky Martin nunca ha ocultado ningún detalle del arduo proceso que le permitió convertirse en padre de los gemelos Matteo y Valentino, de seis años, gracias a una gestación subrogada, por lo que no ha tenido ningún reparo en reconocer que eligió el sexo de sus pequeños antes de que se realizara la fecundación in vitro.

"Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro", reconoció el intérprete durante una entrevista en el programa '3PM Pick Up' de la emisora australiana Kiis FM.

publicidad

A pesar de vivir en una casa llena de "chicos", el puertorriqueño rara vez tiene que intervenir en las peleas de sus pequeños porque afortunadamente ambos tienen personalidades muy "compatibles".

"Como hermanos son muy compatibles. Los dos tienen una personalidad muy dominante, pero cuando uno decide que quiere ser el jefe, el otro siempre retrocede", añadió.


Pero a pesar de sus similares personalidades, los gemelos de Ricky ya han dado señales de tener unas vocaciones profesionales radicalmente distintas. Mientras Matteo parece haber heredado el talento para la música de su famoso padre, Valentino suele preferir dedicar su tiempo libre a actividades tranquilas y relajadas, como la jardinería.

"Uno de ellos es baterista. Mi propio batería me dijo: 'No es que toque la batería, ¡es que le saca sonido al tambor!'. Ese es Matteo. Valentino es mucho más paz y amor, y de momento se va con las plantas y siempre está lleno de lodo. Es más fantasioso y me encanta. Son muy diferentes", reveló el cantante a la revista Elenco.

publicidad
publicidad
El día inicia con temperaturas frescas, pero con el paso de las horas subirán hasta llegar a los 82 grados en horas de la tarde, cuando estará en su máximo punto. Sin embargo, en la noche bajará hasta los 66 grados.
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
publicidad