Ricky Martin echa de menos Puerto Rico

Ricky Martin echa de menos Puerto Rico

BANG Showbiz

El polifacético artista lleva casi un año instalado con su pareja y sus mellizos en Nueva York, ciudad en la que se ha consagrado como intérprete musical con su participación en 'Evita'. Sin embargo,...

El polifacético artista lleva casi un año instalado con su pareja y sus mellizos en Nueva York, ciudad en la que se ha consagrado como intérprete musical con su participación en 'Evita'. Sin embargo, cuando el cantante encuentra un hueco en su apretada agenda profesional no duda en marcharse a su Puerto Rico natal para emprender proyectos solidarios en su país.

El próximo 21 de octubre, Ricky Martin será el anfitrión -en la ciudad boricua de Loiza- de una gala benéfica de su fundación, en la que tratará de recaudar fondos para la construcción de un refugio para niños sin hogar. El evento, que no tiene restricciones de acceso, será también una oportunidad única para sus fans de conocer a su ídolo de cerca y conseguir material promocional de 'Evita' firmado por el propio artista.


"Mi puerto Rico! Te extraño. Separen el 21 de octubre para un brunch con @RickyMartin en apoyo del centro Tau", publicó recientemente en su perfil de la red social Twitter.

BORICUA: ¡Envía un mensaje a Ricky para que se sienta como en casa!

Mientras espera con impaciencia la vuelta a casa, Ricky disfruta de la compañía en el estudio de grabación de varios de sus famosos amigos portorriqueños, como la artista Jennifer Lopez o el dúo de reggaeton Wisin y Yandel. Con ellos prepara su vuelta al mundo de la música con un nuevo tema que, en su opinión, "paralizará la música latina".

"Tiempo ahora para estar en el estudio. Con Jennifer Lopez y Wisin y Yandel trabajando en un tema que paralizará la música latina", escribía en su página de la red social mientras compartía varias fotos con sus ilustres invitados.


Aunque la estrella presume de su identidad boricua y se erige con orgullo como uno de los grandes activistas por los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos, Ricky ha confesado en varias ocasiones que Nueva York es el lugar ideal para criar a su familia y para mantener la solidez de su relación con el empresario Carlos González, también portorriqueño.

"Esto de Broadway ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz, me despierto todos los días y veo a mis hijos crecer, además de disfrutar de la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja", admitía en una entrevista a People en Español.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Itinerario del papa Francisco en México

El detalle de la visita de seis días del primer pontífice latinoamericano.

LO ÚLTIMO

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.