publicidad
.

Ricky Martin echa de menos Puerto Rico logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

El polifacético artista lleva casi un año instalado con su pareja y sus mellizos en Nueva York, ciudad en la que se ha consagrado como intérprete musical con su participación en 'Evita'. Sin embargo,...

Ricky Martin echa de menos Puerto Rico

Ricky Martin echa de menos Puerto Rico

Vive a plenitud su vida de pareja en Nueva York, la ciudad perfecta para criar a sus hijos, pero Ricky aún extraña a su Puerto Rico del alma.

El polifacético artista lleva casi un año instalado con su pareja y sus...
El polifacético artista lleva casi un año instalado con su pareja y sus mellizos en Nueva York, ciudad en la que se ha consagrado como intérprete musical con su participación en 'Evita'. Sin embargo,...

El polifacético artista lleva casi un año instalado con su pareja y sus mellizos en Nueva York, ciudad en la que se ha consagrado como intérprete musical con su participación en 'Evita'. Sin embargo, cuando el cantante encuentra un hueco en su apretada agenda profesional no duda en marcharse a su Puerto Rico natal para emprender proyectos solidarios en su país.

El próximo 21 de octubre, Ricky Martin será el anfitrión -en la ciudad boricua de Loiza- de una gala benéfica de su fundación, en la que tratará de recaudar fondos para la construcción de un refugio para niños sin hogar. El evento, que no tiene restricciones de acceso, será también una oportunidad única para sus fans de conocer a su ídolo de cerca y conseguir material promocional de 'Evita' firmado por el propio artista.

publicidad

"Mi puerto Rico! Te extraño. Separen el 21 de octubre para un brunch con @RickyMartin en apoyo del centro Tau", publicó recientemente en su perfil de la red social Twitter.

BORICUA: ¡Envía un mensaje a Ricky para que se sienta como en casa!

Mientras espera con impaciencia la vuelta a casa, Ricky disfruta de la compañía en el estudio de grabación de varios de sus famosos amigos portorriqueños, como la artista Jennifer Lopez o el dúo de reggaeton Wisin y Yandel. Con ellos prepara su vuelta al mundo de la música con un nuevo tema que, en su opinión, "paralizará la música latina".

"Tiempo ahora para estar en el estudio. Con Jennifer Lopez y Wisin y Yandel trabajando en un tema que paralizará la música latina", escribía en su página de la red social mientras compartía varias fotos con sus ilustres invitados.

Aunque la estrella presume de su identidad boricua y se erige con orgullo como uno de los grandes activistas por los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos, Ricky ha confesado en varias ocasiones que Nueva York es el lugar ideal para criar a su familia y para mantener la solidez de su relación con el empresario Carlos González, también portorriqueño.

"Esto de Broadway ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz, me despierto todos los días y veo a mis hijos crecer, además de disfrutar de la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja", admitía en una entrevista a People en Español.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Naomi Watts puso cara de valiente y filmó su show, Gypsy, en Nueva York el mismo día en el que fue anunciado que ella se separaría de Liev Schreiber.
Don César Molina, de 68 años, estaba a dos bloques de su casa cuando un joven le rompió un ladrillo en la cabeza con tal de robarle documentos personales y sus prendas.
Se pronostican cielos despejados y temperaturas cálidas para Los Ángeles y en las playas del sur de California.
A pesar de que no se han reportado accidentes sobre la autopista 91 en dirección oeste, ya se registra congestionamiento en la zona.
Garibaldi Castillo fue detenido el miércoles en la noche, mientras que Julio Salcedo fue el mismo martes. A Castillo se le imputa ser el dueño de las plantas de marihuana halladas en el segundo piso de la residencia, antes de que explotara.
Secuestro
José Eduardo Gaxiola Caro fue arrestado bajo sospecha de haber secuestrado a una mujer en el sur de Los Ángeles. El incidente quedó captado por cámaras de seguridad.
El cantante colombiano se quedó con ganas de trabajar con Juan Gabriel, y también recordó el día que recibió una invitación del cantautor.
CTU, el sindicato de maestros del tercer distrito escolar más grande del país anuncia que hará un paro laboral a partir del 11 de octure de no llegar a una negociación por contrato laboral.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
Revelan video donde se puede ver al hombre apuntando con un objeto a los policías, quienes lo abatieron. Esto provocó protestas y disturbios en la ciudad.
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Este jueves continuarán las condiciones de días recientes, temperaturas por debajo de los 70 grados y lluvias esporádicas.
Un ataque de irritación en la piel de estudiantes y empleados de la primaria Lake Forest tiene al distrito escolar preocupado por la salud de su comunidad. Las autoridades siguen investigando la causa de esta reacción.
La huida de un detenido que era llevado al hospital para ser evaluado se convirtió en una peligrosa persecución en la que participaron un auto robado, gente en crisis y un tiroteo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los problemas de Trump en unos de los suburbios republicanos más importantes del país
Waukesha y otros condados del cinturón de suburbios de Milwaukee suelen aportar un copioso almacén de votos a los republicanos, pero Trump no es el candidato modelo para los votantes blancos de clase media-alta en esta zona de Wisconsin. Este miércoles el candidato dio un mitin allí para contener el trasvase de muchos al bando de Clinton.
Un tren se estrella en una estación en Nueva Jersey dejando varios heridos
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo hacia las 8:30 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
Una empresa de Trump violó el embargo a Cuba, según investigación de Newsweek
La revelación se conoce poco después de que el republicano iniciara un cortejo a la comunidad cubanoestadounidense de Florida a la que prometió mano dura contra el gobierno de los Castro.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos en Memphis y Chicago
La gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Así les fue a los futbolistas latinos en la segunda jornada de la Champions
Jugadores mexicanos, colombianos, costarricenses, chilenos, argentinos, uruguayos y brasileños representaron al continente americano en Europa.
Gerardo Martino: "Dirigir a Messi es fácil porque hace todo absolutamente bien"
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.