publicidad
.

Ricky Martin echa de menos Puerto Rico logo-noticias.svg

Ricky Martin echa de menos Puerto Rico

Vive a plenitud su vida de pareja en Nueva York, la ciudad perfecta para criar a sus hijos, pero Ricky aún extraña a su Puerto Rico del alma.

El polifacético artista lleva casi un año instalado con su pareja y sus...
El polifacético artista lleva casi un año instalado con su pareja y sus mellizos en Nueva York, ciudad en la que se ha consagrado como intérprete musical con su participación en 'Evita'. Sin embargo,...

El polifacético artista lleva casi un año instalado con su pareja y sus mellizos en Nueva York, ciudad en la que se ha consagrado como intérprete musical con su participación en 'Evita'. Sin embargo, cuando el cantante encuentra un hueco en su apretada agenda profesional no duda en marcharse a su Puerto Rico natal para emprender proyectos solidarios en su país.

publicidad

El próximo 21 de octubre, Ricky Martin será el anfitrión -en la ciudad boricua de Loiza- de una gala benéfica de su fundación, en la que tratará de recaudar fondos para la construcción de un refugio para niños sin hogar. El evento, que no tiene restricciones de acceso, será también una oportunidad única para sus fans de conocer a su ídolo de cerca y conseguir material promocional de 'Evita' firmado por el propio artista.


"Mi puerto Rico! Te extraño. Separen el 21 de octubre para un brunch con @RickyMartin en apoyo del centro Tau", publicó recientemente en su perfil de la red social Twitter.

BORICUA: ¡Envía un mensaje a Ricky para que se sienta como en casa!

Mientras espera con impaciencia la vuelta a casa, Ricky disfruta de la compañía en el estudio de grabación de varios de sus famosos amigos portorriqueños, como la artista Jennifer Lopez o el dúo de reggaeton Wisin y Yandel. Con ellos prepara su vuelta al mundo de la música con un nuevo tema que, en su opinión, "paralizará la música latina".

"Tiempo ahora para estar en el estudio. Con Jennifer Lopez y Wisin y Yandel trabajando en un tema que paralizará la música latina", escribía en su página de la red social mientras compartía varias fotos con sus ilustres invitados.

Aunque la estrella presume de su identidad boricua y se erige con orgullo como uno de los grandes activistas por los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos, Ricky ha confesado en varias ocasiones que Nueva York es el lugar ideal para criar a su familia y para mantener la solidez de su relación con el empresario Carlos González, también portorriqueño.

"Esto de Broadway ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz, me despierto todos los días y veo a mis hijos crecer, además de disfrutar de la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja", admitía en una entrevista a People en Español.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
Algunos empresarios del campo aseguran buscarán sustituir a la mano de obra por maquinaria para reducir costos.
Un hombre de 70 años falleció a causa del virus en la isla, autoridades sanitarias declaran que existen otros 700 casos confirmados en los que se incluyen mujeres embarazadas.
Este experimento demuestra la pérdida de control que generan las drogas y cómo afectan las habilidades de manejo.
Fuera de la tregua quedó Alepo, la ciudad más castigada por los combates, con más de 200 muertes durante la última semana.
Las autoridades de transporte anunciaron el cierre de la ruta estatal 4 por reparaciones. Conozca las rutas alternas.
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
Comunidad
Conoce a la primera ganadora de Al Rescate de Mamá, un concurso dirigido a mejorar la imagen y autoestima de las mamás.
Los cubanos tienen órdenes finales de deportación y su recelo aumentó al ver cómo recientemente un pequeño grupo era enviado a isla.
Inquilinos y activistas protestaron por el alza de rentas así como por el mal estado de los inmuebles en alquiler.
La policía reveló más mensajes de textos racistas y homofóbicos que usaron los oficiales que ya han sido cesados.
Un grupo de descendientes de inmigrantes mexicanos manifestaron su apoyo al candidato republicano Donald Trump.
Cientos de manifestantes desafiaron a la policía para protestar por la presencia en Burlingame del precandidato republicano Donald Trump.
Indigentes, personas con antecedentes penales y otros desamparados tendrán una nueva oportunidad de obtener empleo.
Ante la reciente ola de robos que azota a las iglesias ha provocado que estas instalen sistemas de seguridad.
La ley SB 75 permitirá que todos los menores de 19 años tengan ayuda médica gratuita sin importar su estatus migratorio.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
El trauma sicológico de las deportaciones
Varios menores escaparon de la vivienda de su tía en Arizona y se fueron a buscar a sus padres e México
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Boxeo
Loe hermanos Dirrell triunfaron en New Jersey
Anthony y Andre Dirrell triunfaron en sus respectivas peleas en función celebrada en Atlantic City, New Jersey.
Tijuana se despide ante un Puebla que suma un punto y sigue soñando con Liguilla
Tijuana y Puebla no se hicieron daño y terminaron con empate sin goles en duelo de la fecha 16 del Clausura 2016 de la Liga MX.