publicidad
¿Ricky Martin y su nueva pareja?

Ricky Martin descarta casarse por el momento

Ricky Martin descarta casarse por el momento

Ricky Martin no tiene planes de boda, Espera a que se legalicen las bodas gay en Puerto Rico.

¿Ricky Martin y su nueva pareja?
¿Ricky Martin y su nueva pareja?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien este año confesó al mundo su homosexualidad, no tiene planes de casarse con su actual pareja.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, no contraerá nupcias hasta que las bodas entre homosexuales estén permitidas en su natal Puerto Rico.

“Tengo una relación en este momento, pero no hemos hablado de matrimonio todavía. Quiero tener los mismos derechos que los demás en mi país. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir”, explicó.

Desde hace tres años sostiene una relación amorosa con un empresario de su país, con quien se le captó hace unos días. Martin por ahora tiene la voluntad de enseñar a sus hijos, Matteo y Valentino, a aceptar todo tipo de relaciones.

publicidad

“Tenemos que conseguir que la gente entienda que nuestras relaciones se basan en el amor y respeto”, relató.

El pasado 29 de marzo el cantante escribió en una carta abierta al público “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”  y “¡Me siento bendecido de ser quien soy!”

Desde aquel anuncio y tiempo después con la publicación de sus memorias el cantante ha recibido un apoyo incondicional de sus amigos y seguidores.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad