publicidad
¿Ricky Martin y su nueva pareja?

Ricky Martin descarta casarse por el momento

Ricky Martin descarta casarse por el momento

Ricky Martin no tiene planes de boda, Espera a que se legalicen las bodas gay en Puerto Rico.

¿Ricky Martin y su nueva pareja?
¿Ricky Martin y su nueva pareja?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien este año confesó al mundo su homosexualidad, no tiene planes de casarse con su actual pareja.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, no contraerá nupcias hasta que las bodas entre homosexuales estén permitidas en su natal Puerto Rico.

“Tengo una relación en este momento, pero no hemos hablado de matrimonio todavía. Quiero tener los mismos derechos que los demás en mi país. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir”, explicó.

Desde hace tres años sostiene una relación amorosa con un empresario de su país, con quien se le captó hace unos días. Martin por ahora tiene la voluntad de enseñar a sus hijos, Matteo y Valentino, a aceptar todo tipo de relaciones.

publicidad

“Tenemos que conseguir que la gente entienda que nuestras relaciones se basan en el amor y respeto”, relató.

El pasado 29 de marzo el cantante escribió en una carta abierta al público “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”  y “¡Me siento bendecido de ser quien soy!”

Desde aquel anuncio y tiempo después con la publicación de sus memorias el cantante ha recibido un apoyo incondicional de sus amigos y seguidores.

publicidad
publicidad
Al parecer, oficiales que patrullaban escucharon disparos y vieron a Fred Barragán huyendo de la zona. El no atendió el llamado a detenerse y le dispararon porque, según la policía, le vieron un arma. Autoridades investigan el hecho.
Las autoridades informaron que el arrestado habría sido el hombre que disparo contra la vivienda donde se encontraba el niño desde un vehículo en movimiento el pasado 20 de febrero. Indicaron que el sospechoso fue identificado a través de un video de vigilancia.
El dreamer de 25 años de edad que fue capturado en su casa en Portland por agentes de inmigración, trabajaba en una empresa de alimentos y era entrenador en un centro de deportes. Por ahora, agentes de ICE no han indicado qué pasará con el estatus legal del joven hispano.
El Dr. Juan Rivera descubrió cuáles son las técnicas más efectivas para auxiliar a alguien que se está asfixiando con comida, y también qué hacer cuando nos sucede estando solos.
publicidad