publicidad
¿Ricky Martin y su nueva pareja?

Ricky Martin descarta casarse por el momento

Ricky Martin descarta casarse por el momento

Ricky Martin no tiene planes de boda, Espera a que se legalicen las bodas gay en Puerto Rico.

¿Ricky Martin y su nueva pareja?
¿Ricky Martin y su nueva pareja?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien este año confesó al mundo su homosexualidad, no tiene planes de casarse con su actual pareja.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, no contraerá nupcias hasta que las bodas entre homosexuales estén permitidas en su natal Puerto Rico.

“Tengo una relación en este momento, pero no hemos hablado de matrimonio todavía. Quiero tener los mismos derechos que los demás en mi país. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir”, explicó.

Desde hace tres años sostiene una relación amorosa con un empresario de su país, con quien se le captó hace unos días. Martin por ahora tiene la voluntad de enseñar a sus hijos, Matteo y Valentino, a aceptar todo tipo de relaciones.

publicidad

“Tenemos que conseguir que la gente entienda que nuestras relaciones se basan en el amor y respeto”, relató.

El pasado 29 de marzo el cantante escribió en una carta abierta al público “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”  y “¡Me siento bendecido de ser quien soy!”

Desde aquel anuncio y tiempo después con la publicación de sus memorias el cantante ha recibido un apoyo incondicional de sus amigos y seguidores.

publicidad
publicidad
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
Los senadores Bill Cassidy y Susan Collins explicaron que su proyecto legislativo beneficiaría a millones de estadounidenses que no cuentan con seguro médico. Si se implementa la proposición podría comenzar a regir desde el 2019.
La cámara de representantes aprobó a viva voz la reforma laboral propuesta por el gobernador Ricardo Rosselló. La medida ya está en manos del primer ejecutivo para que la convierta en ley.
El presidente republicano estaría infringiendo una cláusula que prohíbe a líderes y gobiernos extranjeros buscar favores por medio de sus empresas, según la organización.
publicidad