publicidad
¿Ricky Martin y su nueva pareja?

Ricky Martin descarta casarse por el momento

Ricky Martin descarta casarse por el momento

Ricky Martin no tiene planes de boda, Espera a que se legalicen las bodas gay en Puerto Rico.

¿Ricky Martin y su nueva pareja?
¿Ricky Martin y su nueva pareja?

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien este año confesó al mundo su homosexualidad, no tiene planes de casarse con su actual pareja.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, no contraerá nupcias hasta que las bodas entre homosexuales estén permitidas en su natal Puerto Rico.

“Tengo una relación en este momento, pero no hemos hablado de matrimonio todavía. Quiero tener los mismos derechos que los demás en mi país. No quiero ser un ciudadano de segunda clase. Me gustaría hacerlo en la isla donde nací y donde voy a morir”, explicó.

Desde hace tres años sostiene una relación amorosa con un empresario de su país, con quien se le captó hace unos días. Martin por ahora tiene la voluntad de enseñar a sus hijos, Matteo y Valentino, a aceptar todo tipo de relaciones.

publicidad

“Tenemos que conseguir que la gente entienda que nuestras relaciones se basan en el amor y respeto”, relató.

El pasado 29 de marzo el cantante escribió en una carta abierta al público “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida”  y “¡Me siento bendecido de ser quien soy!”

Desde aquel anuncio y tiempo después con la publicación de sus memorias el cantante ha recibido un apoyo incondicional de sus amigos y seguidores.

publicidad
publicidad
publicidad
Uno de los mayores dolores de cabeza que padecen los graduados universitarios es encontrar un empleo para pagar las deudas acumuladas de sus préstamos estudiantiles. En California, existe una propuesta de ley que podría brindarle un alivio financiero a los nuevos profesionales que viven con esta carga.
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.