publicidad
Habla de la paternidad

Ricky Martin da consejos para ser mejores padres

Ricky Martin da consejos para ser mejores padres

El cantante aconsejo seguir en contacto con las amistades, a pesar de tener la agenda repleta, para sacar el estrés y ser mejor padre.

Habla de la paternidad
Habla de la paternidad

Aunque se dedica con absoluta entrega al cuidado de sus dos hijos, Valentino y Matteo, el cantante Ricky Martin procura mantener el contacto con aquellas amistades que le aportan valores positivos y que le ayudan a desempeñar de la mejor forma posible sus labores como padre.

"Creo que todo padre trata de mostrar a sus hijos que les quiere. Pero a veces estamos tan centrados en ellos que nos olvidamos de otras relaciones en nuestra vida, y eso tampoco es bueno. Aunque puede no parecerlo, conservar las conexiones positivas en nuestra vida es de las mejoras cosas que se pueden hacer por nuestros hijos", escribió el intérprete en su última entrada de la plataforma digital Piccolo Universe.

A pesar de tener que hacer frente a un gran número de compromisos profesionales, el astro puertorriqueño trata de compaginar su trabajo en la industria musical con su vida social, de tal forma que procura citarse con su círculo de amigos más cercano al menos una vez al mes para así evadirse de su ajetreado ritmo de vida.

publicidad

"Si como yo, una persona tiene un calendario repleto de compromisos, a veces resulta imposible quedar con los amigos. Por eso lo que yo intento es reunirme con ellos al menos una vez al mes. Quedamos todos juntos porque en mi caso es imposible hacerlo individualmente. Pero al menos eso me sirve para decirles cuánto les quiero y que los tengo siempre presentes", escribió el cantante.

publicidad
publicidad
Sucedió a solo cinco millas de Spur. Se tienen reportes de que entre las víctimas figuran dos contratistas del Weather Channel, pero no vinculan el accidente al mal tiempo de la jornada.
En un video de vigilancia quedó captado el sujeto que supuestamente tocó a tres mujeres que abordaron el bus Q76 entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016.
La mujer de 21 años fue baleada en la cabeza en un edificio de vivienda pública donde estaba visitando a unos amigos el pasado lunes. El sospechoso fue acusado de asesinato y otros dos cargos más.
Una tormenta severa se acerca al noroeste de Fort Worth y no se descarta granizo y algún posible tornado. En la zona ya comienza a percibirse el mal tiempo.
publicidad