publicidad
Habla de la paternidad

Ricky Martin da consejos para ser mejores padres

Ricky Martin da consejos para ser mejores padres

El cantante aconsejo seguir en contacto con las amistades, a pesar de tener la agenda repleta, para sacar el estrés y ser mejor padre.

Habla de la paternidad
Habla de la paternidad

Aunque se dedica con absoluta entrega al cuidado de sus dos hijos, Valentino y Matteo, el cantante Ricky Martin procura mantener el contacto con aquellas amistades que le aportan valores positivos y que le ayudan a desempeñar de la mejor forma posible sus labores como padre.

"Creo que todo padre trata de mostrar a sus hijos que les quiere. Pero a veces estamos tan centrados en ellos que nos olvidamos de otras relaciones en nuestra vida, y eso tampoco es bueno. Aunque puede no parecerlo, conservar las conexiones positivas en nuestra vida es de las mejoras cosas que se pueden hacer por nuestros hijos", escribió el intérprete en su última entrada de la plataforma digital Piccolo Universe.

A pesar de tener que hacer frente a un gran número de compromisos profesionales, el astro puertorriqueño trata de compaginar su trabajo en la industria musical con su vida social, de tal forma que procura citarse con su círculo de amigos más cercano al menos una vez al mes para así evadirse de su ajetreado ritmo de vida.

publicidad

"Si como yo, una persona tiene un calendario repleto de compromisos, a veces resulta imposible quedar con los amigos. Por eso lo que yo intento es reunirme con ellos al menos una vez al mes. Quedamos todos juntos porque en mi caso es imposible hacerlo individualmente. Pero al menos eso me sirve para decirles cuánto les quiero y que los tengo siempre presentes", escribió el cantante.

publicidad
publicidad
Mucho se ha hablado sobre los controversiales dientes de George Washington, pero pocos conocían que George Bush fue porrista en la universidad y que Barack Obama es aficionado de los comics. Conoce más sobre algunos presidentes de Estados Unidos.
Los famosos tres monitos, muy utilizados por los usurarios, son un proverbio creado en Japón y siempre deberían enviarse juntos. Las mujeres vestidas de conejitas significan sensualidad, y así existen muchos otros emojis que tienen significados especiales.
Las monjas aparecen en sus videos cantando rock y vestidas con sus hábitos. Las religiosas expresan su fe cantando y bailando, al mejor estilo de las estrellas de la música.
La actriz mexicana reveló cómo logra tener buen ánimo en su lucha contra la terrible enfermedad que padece.
publicidad