publicidad
.

Ricky Martin da consejos para ser mejores padres logo-noticias.svg

Ricky Martin da consejos para ser mejores padres

El cantante aconsejo seguir en contacto con las amistades, a pesar de tener la agenda repleta, para sacar el estrés y ser mejor padre.

Habla de la paternidad
Habla de la paternidad

Aunque se dedica con absoluta entrega al cuidado de sus dos hijos, Valentino y Matteo, el cantante Ricky Martin procura mantener el contacto con aquellas amistades que le aportan valores positivos y que le ayudan a desempeñar de la mejor forma posible sus labores como padre.

publicidad

"Creo que todo padre trata de mostrar a sus hijos que les quiere. Pero a veces estamos tan centrados en ellos que nos olvidamos de otras relaciones en nuestra vida, y eso tampoco es bueno. Aunque puede no parecerlo, conservar las conexiones positivas en nuestra vida es de las mejoras cosas que se pueden hacer por nuestros hijos", escribió el intérprete en su última entrada de la plataforma digital Piccolo Universe.


A pesar de tener que hacer frente a un gran número de compromisos profesionales, el astro puertorriqueño trata de compaginar su trabajo en la industria musical con su vida social, de tal forma que procura citarse con su círculo de amigos más cercano al menos una vez al mes para así evadirse de su ajetreado ritmo de vida.

"Si como yo, una persona tiene un calendario repleto de compromisos, a veces resulta imposible quedar con los amigos. Por eso lo que yo intento es reunirme con ellos al menos una vez al mes. Quedamos todos juntos porque en mi caso es imposible hacerlo individualmente. Pero al menos eso me sirve para decirles cuánto les quiero y que los tengo siempre presentes", escribió el cantante.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La mujer que saltó de un automóvil en movimiento en el que ya se la llevaban describe a los agresores como hispanos.
T. J. Antell quiso intervenir en una pelea entre una pareja afuera de uan farmacia. La mujer recibió un balazo en el pie, y cuando Antell quiso intervenir, recibió del esposo de la mujer un balazo en la cabeza. El sospechoso es militar de la base Fort Hood
Venezolanos en Miami, liderados por Lilian Tintori, recolentan medicinas para ayudar a la población de enfermos en Venezuela.
La última parada del crucero de Carnival fue en Santiago de Cuba, tras visitar Cienfuegos y La Habana.
Usaron una "máquina" para cambiar las imperfecciones de sus mamás y crearon una que compartiría más tiempo con ellos, no los regañaría y cumpliría todos sus deseos. Solo había un pequeño cambio...
Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
El sujeto fue descrito como de la raza negra y la policía ya tiene un retrato hablado del sospechoso.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
Comunidad
Con motivo del cinco de mayo el gobierno mexicano premió al doctor David Hayes-Bautista por sus logros a favor de la comunidad latina.
Hay detalles hermosos y con mucho valor sentimental que le puedes regalar a mamá sin necesidad de gastar mucho dinero. Aquí te presentamos algunos.
Carlos García de Alba es el nuevo cónsul de México en Los Angeles y anunció que los mexicanos podrán tramitar su credencial de elector desde EEUU.
Los consumidores de marihuana producen humo que puede afectar a terceros, incluídos menores. Una ley busca reducir estas emisiones.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
Nuestro chico de las redes sociales, Roberto Hernández, nos cuenta cuales fueron los 3 temas más sonado de esta semana.
Jorge Ramos le pregunta al actor y compositor cómo se puede salvar a Puerto Rico de la crisis económica que está viviendo.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Los 10 mejores autos de 2016 según Consumer Reports
La influyente publicación dio a conocer su lista anual de los mejores autos del año. Estos fueron los ganadores.
Rescatada de un basurero la estatua del Sagrado Corazón de Jesús robada en Brooklyn
Un ciudadano la vio y se la llevó de regalo a su madre a quien se la quitó tan pronto supo que le pertenecía a la iglesia “Saints Peter and Paul”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jesús Corona considera que Tigres es el obligado ante Cruz Azul
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que son los Tigres los obligados ante La Máquina pero no deben confiarse pues Pumas puede aprovechar.
El Bayern Munich a curarse las heridas con el título de la Bundesliga
El 'Gigante de Baviera' se convertirá en campeón de la Liga de Alemania si derrota al Eintracht Frankfurt y así olvidar el fracaso en Champions.
Raúl 'Dedos' López cumplió el sueño de su pequeño fanático
El futbolista de las Chivas, Raúl 'Dedos' López cumplió el sueño del pequeño fanático que derramó lagrimas en el duelo ante el Puebla.