publicidad
El cantante con sus gemelos.

Ricky Martin: 'Creo que mis hijos se dedicarán a la música'

Ricky Martin: 'Creo que mis hijos se dedicarán a la música'

Con tan solo 5 años, los hijos del cantante Ricky Martin, Valentino y Matteo, ya muestran unas aptitudes artísticas impropias de su edad.

El cantante con sus gemelos.
El cantante con sus gemelos.

Con tan solo 5 años, los hijos del cantante Ricky Martin, Valentino y Matteo, ya muestran unas aptitudes artísticas impropias de su edad, por lo que el astro portorriqueño cree que el gran interés que muestran por la música es una evidencia de que seguirán sus pasos en el mundo de la canción.

"A mis hijos les apasiona la música y eso es algo contra lo que no se puede luchar. En Navidad su abuela les regaló a cada uno una guitarra española y están obsesionados, se ve que les encanta. Aún es pronto para saber si se dedicarán a ello en el futuro, pero a mí me gustaría mucho", confesó el intérprete a la revista Latina.

La gran devoción que muestran sus pequeños hacia la música es motivo de entusiasmo para Ricky, aunque si sus hijos tan solo decidieran explotar sus dotes artísticas como una simple afición y no de manera profesional, también se sentiría satisfecho.

publicidad

"Si finalmente no son músicos, sino abogados, y luego se dedican a escuchar o componer música para desconectar del mundo, también me parecería bien. Yo les voy a apoyar siempre y hagan lo que hagan porque lo que más me importa en la vida es que los dos sean felices", apuntó el cantante al mismo medio.

De hecho, el bienestar de sus dos hijos es la mayor de sus prioridades, por lo que el artista no duda en anteponer su educación y su cuidado a cualquiera de sus compromisos profesionales y, sobre todo, no duda en llevar a cabo aquellas técnicas que le ayuden a desempeñar de la mejor forma posible sus labores como padre.

"Creo que todo padre trata de mostrar a sus hijos que les quiere. En mi caso, siempre trato de mejorar como padre y como persona y para ello tengo varias técnicas que me ayudan a conseguirlo. Por ejemplo, cuando tengo un momento para mí intento meditar. Me ayuda a centrarme en lo que tengo que hacer y a olvidarme de cualquier distracción. Aunque solo sean cinco minutos por la mañana, me sirve para relajarme y para ser el padre que quiero y debo ser con mis hijos", escribía Ricky Martin en su web Piccolo Universe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de entre 40 y 50 años de edad en East Garfield Park. Según las autoridades, se trata del segundo hecho violento en menos de cuatro días en este sector, luego de que el domingo se registrara el homicidio de una mujer hispana en este vecindario.
La alerta va dirigida especialmente a quienes pretenden operarse en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada de Santo Domingo, luego de que ocho personas resultaran afectadas por una bacteria que podría causar la muerte. Piden a las personas investigar antes de viajar a países latinoamericanas para someterse a estas prácticas.
Con pequeños carteles en los que explica su situación, la niña de nueve años grabó un video en el que denuncia el acoso del que estaba siendo víctima en su escuela. Dice que trató de buscar ayuda con las directivas y profesores, pero le pidieron hacer un ensayo sobre el significado de la palabra racismo.
El Departamento de Seguridad Nacional anunció la decisión, que beneficia a personas que desean trabajar en la temporada vacacional. Jardineros, empleadas domésticas, trabajadores del campo, entre otros, que aprovechan para aumentar sus ingresos en esta época. Esta es una gran oportunidad para los inmigrantes.