publicidad
.

Ricky Martin celebra un nuevo triunfo para la comunidad homosexual logo-...

Ricky Martin celebra un nuevo triunfo para la comunidad homosexual

El cantante está feliz por la aprobación de una ley antidiscriminatoria que prohíbe la marginación laboral y social hacia los homosexuales en Puerto Rico.

El cantante cuenta con cuatro nominaciones a Premios Juventud 2013.
El cantante cuenta con cuatro nominaciones a Premios Juventud 2013.

El carismático cantante no ha podido disimular su satisfacción este viernes ante la aprobación de una ley antidiscriminatoria que, en su Puerto Rico natal, ha terminado con la marginación laboral y social por razón de orientación sexual o identidad de género.

Tras varias semanas aprovechando su popularidad para presionar al senado de su país en la adopción de esta medida, Ricky ha sido testigo de la abrumadora mayoría con la que la cámara legislativa ha dado luz verde a la iniciativa, y por ello ha querido felicitar a sus seguidores y compatriotas por un nuevo triunfo en la normalización de la homosexualidad que atraviesa la isla caribeña.

"Aprobada la PS238. Ya está prohibida la discriminación por orientación sexual en el trabajo", escribió orgulloso el artista en su perfil de Twitter haciendo mención a la cuenta que el senado puertorriqueño tiene en esta red social.

publicidad

Pocas horas antes de que la institución sacara adelante el anhelado proyecto tras un intenso debate, Ricky quiso hacer un último esfuerzo para sensibilizar a sus conciudadanos de la importancia de esta medida. "La igualdad no es un privilegio otorgado, sino un derecho de todo ser humano. Lo dicta nuestra naturaleza y lo reafirma nuestra constitución", reza el mensaje que publicó en su muro de Twitter antes de conocer la esperada noticia.

Desde que revelara públicamente su homosexualidad hace tres años, el ídolo musical se ha destacado como uno de los grandes activistas por la causa gay en todo el mundo, ya sea criticando abiertamente a los sectores más conservadores de Estados Unidos por sus posturas homofóbicas o denunciando el acoso al que se ven sometidos muchos adolescentes por su condición sexual.

publicidad
publicidad
Comentarios
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
La empresa Uber lanzó una campaña para contratar a 12 mil conductores que hablen español.
Entre los soldados que honran a los caídos están a más de 100 indocumentados incorporados al servicio militar.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
‘La Vero’ confesó que la infidelidad es una característica que la ha acompañado siempre ya que su papá engañó a su mamá y sus esposos a ella.
El hijo de ‘La Vero’ no ocultó la admiración, amor y sobre todo agradeciendo que siente por su madre.
La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
Con más de 50 años de experiencia, la 'Gran Castro' ha logrado cautivar multitudes con su talento, recordemos su trayectoria artística.
La esposa del actor de ‘Los piratas del caribe’ lo acusó de violencia doméstica y a Kate del Castillo la persigue la sombra de ‘El Chapo’.
Aunque estábamos muy puntuales en las afueras de lo que fue la boda de Aislinn y Mauricio, no pudimos entrar pero aun así, conseguimos imágenes.
Con los nervios de punta pero muy emocionado, el cantante se estrenara como actor siguiendo los pasos de Luis Coronel.
Con lágrimas en los ojos la cantante recordó el amor de su vida, Carlos Mamery y dijo amar a su hija Noelia.
Transporte
Más de 2.5 millones de personas del sur de California decidieron viajar en ese fin de semana, lo que ha provocado desorden.
Un programa despierta el interés de jóvenes de escasos recursos por programas de ciencias, matemáticas y tecnología.
La violación colectiva, por más de 30 hombres, de una joven de 16 años en una favela de Brasil ha conmocionado al mundo entero. La policía ya identificó a 4 sospechosos.
En el sureste de Texas, expertos pronostican más lluvia durante el fin de semana. Los bomberos reportan que han realizado más de 200 rescates de personas atrapadas en sus autos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Se forma la tormenta tropical Bonnie cerca de las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para proteger a un niño que cayó en su recinto
Las autoridades informaron que el niño se arrastró a través de una barrera y cayó alrededor de 10 a 12 pies en el recinto, donde fue arrastrado por el gorila de 17 años de edad
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Estados Unidos se vio certero y goleó a Bolivia en amistoso previo a Copa América
Con dos goles del atacante Gyasi Zardes, la selección de las barras y estrellas goleó 4-0 a Bolivia, en partido amistoso jugado en Kansas City, Missouri.
Warriors remontan y ganan de manera increíble para obligar al 7mo juego
Los actuales campeones de la NBA sacaron la casta y remontaron un juego que parecía listo para el Thunder ganando por marcador 108x101.