publicidad

Ricky está preocupado

Ricky está preocupado

El astro boricua perdió su teléfono celular cuando llegó a Argentina. ¿Quién será el bueno que regrese el celu intacto?

¿Dónde quedó el celular?

BUENOS AIRES.- Ricky Martin extravió su nuevo celular al arribar a la provincia de Córdoba, primer punto de su gira en Argentina, y una vocera dijo el jueves que el artista está muy apenado por la pérdida.

El astro boricua llegó en la víspera al aeropuerto internacional de la ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima, proveniente de Chile, y tras realizar los trámites migratorios notó que le faltaba su celular, dijo Coty Fernández, representante de la empresa organizadora del recital que Martin ofreció el miércoles por la noche en el estadio Orfeo.El astro boricua llegó en la víspera al aeropuerto internacional de la ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima, proveniente de Chile, y tras realizar los trámites migratorios notó que le faltaba su celular, dijo Coty Fernández, representante de la empresa organizadora del recital que Martin ofreció el miércoles por la noche en el estadio Orfeo.

"Se le perdió el celular cuando salimos del aeropuerto. Venía hablando, hicimos migraciones y dice que en ese lapso lo perdió. Era un celular muy moderno", relató Fernández a la radio Cadena 3. "Lo sintió", añadió, "porque estuvo todo el día preguntando por el celular".

Tras el recital, Martin abordó su avión privado y se trasladó a Buenos Aires sin su preciado aparato "gris perla, con cámara, de última generación".

publicidad

"Estuvimos buscándolo. Tratamos de ser reservados porque si decíamos que era de él, bueno... Lo buscamos. Incluso antes de irse, él le preguntó a la gente del aeropuerto si lo había visto. Lamentablemente no lo pudimos encontrar", dijo Fernández.

Como parte de la gira "Blanco y negro", Martin dará un espectáculo el viernes en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este. Al día siguiente regresará a Buenos Aires para un recital en el estadio "Monumental" de River Plate.

También actuará en las provincias argentinas de Mendoza, Tucumán y Neuquén.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que el puente elevadizo estuvo cerrado 13 meses durante el proceso de reconstrucción.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
publicidad