publicidad
¡Se separan!

Richard Gere se separa de su mujer Carey Lowell

Richard Gere se separa de su mujer Carey Lowell

El actor y su mujer han decidido poner fin a su matrimonio de 11 años tras haber permanecido un tiempo distanciados.  

¡Se separan!
¡Se separan!

El atractivo Richard Gere y su mujer Carey Lowell han decidido poner fin a su matrimonio de 11 años tras haber permanecido un tiempo distanciados. 

"Llevan alejados ya un tiempo", confirmó un amigo de la pareja al periódico New York Post.

La popular pareja no ha sido fotografiada junta en público desde la presentación en Los Hamptons de la película 'El fraude', protagonizada por el actor de 64 años.

Uno de los factores que habrían contribuido a la ruptura es el diferente estilo de vida que tanto Gere como Lowell llevan. Mentras él prefiere quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad del hogar, la ex chica Bond prefiere rodearse de amigos y disfrutar de la noche.

"Tienen una casa en Bedford, Nueva York, que a él le gusta mucho porque es muy tranquila y él adora la soledad. Ella sin embargo prefiere estar en North Haven, cerca del bullicio. Son vecinos del cantante Jimmy Buffett y su familia y son buenos amigos", contó otro amigo.

publicidad

Gere y Lowell tienen en común un hijo de 13 años, quien comparte nombre con el padre del actor, Homer.

Por su parte, Lowell tiene otra hija, Hannah Dunne, de 23 años, fruto de su matrimonio con Griffin Dunne, segundo en su lista de maridos, que inauguró el fotógrafo de moda John Stember.

En cuanto a Gere, estuvo anteriormente casado con la supermodelo Cindy Crawford, de quien se separó en 1995 tras cuatro años de matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
El comisionado de Dallas fue declarado no culpable de siete cargos pero aún no hay decisión en otros cuatro.
La policía pide ayude de la comunidad para encontrar a los responsables de balear a un joven para robar su celular.
El editor de Inmigración de Univision Noticias manifestó que hasta ahora el mandatario republicano ha deportado menos personas que Barack Obama y más sin antecedentes criminales.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.