publicidad
.

Richard Gere fue un 'gran capítulo' en la vida de Cindy Crawford logo-no...

Richard Gere fue un 'gran capítulo' en la vida de Cindy Crawford

La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman", con quien sostuvo una polémica relación.

La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman",...
La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman", con quien sostuvo una polémica relación.

Aunque lleva desde 1998 felizmente casada con Rande Gerber, Cindy Crawford tuvo una sonada relación con el actor Richard Gere, por quien sigue sintiendo un gran respeto hoy en día a pesar de las diferencias que los separaron.

"Richard es un hombre muy inteligente, es interesante, tiene intereses y aprendí gracias a él muchísimas cosas de mundo. Fue un gran capítulo en mi vida", declaró la estadounidense en el programa Oprah's Master Class.

A pesar de que su matrimonio terminó en sólo cuatro años, la modelo no se arrepiente de su enlace con Gere, ya que no lo ve como un fracaso. Lejos de ello, Crawford siente que el veterano intérprete le transmitió su manera de afrontar el mundo y de mirar a los demás, algo que le dio las armas necesarias para ser una persona independiente y poder defenderse por sí misma en el difícil mundo de la moda.

publicidad

"Al ser una chiquilla del medio oeste era muy fácil para mí decir que sí a todo sólo porque quería gustar a los demás. Pero luego me fijé en cómo llevaba Richard su vida y empecé a adoptar su actitud, empecé a decir: 'Perdona, pero ¿sabes qué? Yo no soy así, no voy a hacer eso y sé por dónde vas'. Él siempre se fijaba mucho en la conexión que había con alguien, miraba a alguien a los ojos y se aseguraba de que la gente sintiera que estabas buscando esa conexión", señaló.

Pese a la conexión que ambos tenían y el amor que se profesaban, lo cierto es que la diferencia de edad fue determinante en su ruptura. Además de los 17 años que les separan, la supermodelo cree que conoció al artista en el momento de la juventud en el que se dan los cambios más efervescentes de la vida, algo muy difícil de llevar a cabo al lado de alguien que, además, ya ha superado esa etapa.

"Creo que si eres una veinteañera y eres mujer, es un gran momento para empezar a formar tu propio mundo, sentir cuál es tu poder en él y conectar con tu fuerza interior, y eso es algo muy difícil si estás en una relación. Es difícil cambiar si compartes la vida con alguien, porque quizá esa persona vio cosas en ti que, de repente, desaparecen. Al principio, a los 22 años, creo que pensaba: 'Está bien, lo entiendo y estoy de acuerdo'. Pero poco después cambié de parecer y pensé: 'Pues no quiero simplemente seguir la corriente, quiero tener yo el control o trabajar conjuntamente con alguien, codo a codo'", explicó.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Comunidad
Frankie Miranda, vicepresidente de la Federación Hispana, nos explica la importancia de las primarias en Nueva Jersey y cómo inscribirse para votar en las elecciones generales.
Se intensifica la búsqueda de varios jóvenes armados con cuchillos y machetes que atacaron a tres adolescentes en Long Island.
Accidentes de transporte
Un aparatoso accidente de tránsito causó el cierre parcial de la Long Island Expressway entre las salidas 39 y 40 por varias horas.
Tras el término de las elecciones primarias en el estado de Washington, la guerra de palabras entre precandidatos continúa.
Las temperaturas estarán en los 70 grados. Recomiendan precaución en las carreteras por condiciones resbalosas.
Las autoridades buscan a dos delincuentes enmascarados que asaltaron a punta de pistola una tienda en El Bronx. El incidente quedó registrado en video.
Para este martes se espera que haya cielos nublados y un clima inestable con probabilidad de tormenta.
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
La violencia ha llegado a las calles, ya que miembros de los partidos de oposición acusan fraude en las pasadas elecciones y reclaman un recuento de votos.
Saúl "El Canelo" Álvarez y Óscar de la Hoya se enfrentaron a un empresario en la Corte, tras la discusión de un contrato incumplido.
Una niña de 11 meses de nacida fue encontrada fallecida en una van, según la policía, la niña estuvo dentro por varias horas y en altas temperaturas.
En una fosa común de Morelos se encuentran cuerpos enterrados ilegalmente, ahora las autoridades quieren remover los cuerpos utilizando maquinaria pesada.
Hoy se vence el plazo para registrarse y votar en las primarias del próximo 7 de junio y aún muchas personas sin afiliación política no saben cómo votar. Aquí te decimos como.
Tres personas fueron arrestadas, entre ellas la ex novia de la víctima, enfrentan cargos de homicidio por la desaparición y muerte de un padre de familia.
La policía de Vallejo está tras la búsqueda de Darrylone Shuemake, quien aparentemente prendió fuego a su propia casa causando la muerte de su hijo pequeño de cinco años y quemaduras a su esposa.
El cuerpo de rescate DART acude a llamados de emergencia sin importar la hora ni el día, equipados con trajes de buzo y un equipo completo llegan para cumplir su misión bajo el agua, incluso poniendo en riesgo su propia vida.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Los forenses egipcios creen que hubo una explosión en el avión de EgyptAir
Los especialistas, que no han encontrado restos de explosivos ni las casas negras, apuntan a esta teoría por el pequeño tamaño de los fragmentos humanos encontrados.
Policía de Lake Geneva busca a madre desaparecida y a sus tres hijos
Michalene Melges, de 40 años de edad y a sus tres hijos que fueron vistos por última vez a principios de mayo.
Accidente de tráfico
Líneas cerradas del Long Island Expressway reabren tras accidente de tránsito
El tráfico volvió a la normalidad el martes en la mañana una vez reabiertas las vías de la autopista.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.