Richard Gere fue un 'gran capítulo' en la vida de Cindy Crawford

Cindy Crawford habló de su romance con Gere

Getty Images

La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman", con quien sostuvo una polémica relación.

Aunque lleva desde 1998 felizmente casada con Rande Gerber, Cindy Crawford tuvo una sonada relación con el actor Richard Gere, por quien sigue sintiendo un gran respeto hoy en día a pesar de las diferencias que los separaron.

"Richard es un hombre muy inteligente, es interesante, tiene intereses y aprendí gracias a él muchísimas cosas de mundo. Fue un gran capítulo en mi vida", declaró la estadounidense en el programa Oprah's Master Class.


A pesar de que su matrimonio terminó en sólo cuatro años, la modelo no se arrepiente de su enlace con Gere, ya que no lo ve como un fracaso. Lejos de ello, Crawford siente que el veterano intérprete le transmitió su manera de afrontar el mundo y de mirar a los demás, algo que le dio las armas necesarias para ser una persona independiente y poder defenderse por sí misma en el difícil mundo de la moda.

"Al ser una chiquilla del medio oeste era muy fácil para mí decir que sí a todo sólo porque quería gustar a los demás. Pero luego me fijé en cómo llevaba Richard su vida y empecé a adoptar su actitud, empecé a decir: 'Perdona, pero ¿sabes qué? Yo no soy así, no voy a hacer eso y sé por dónde vas'. Él siempre se fijaba mucho en la conexión que había con alguien, miraba a alguien a los ojos y se aseguraba de que la gente sintiera que estabas buscando esa conexión", señaló.

Pese a la conexión que ambos tenían y el amor que se profesaban, lo cierto es que la diferencia de edad fue determinante en su ruptura. Además de los 17 años que les separan, la supermodelo cree que conoció al artista en el momento de la juventud en el que se dan los cambios más efervescentes de la vida, algo muy difícil de llevar a cabo al lado de alguien que, además, ya ha superado esa etapa.

"Creo que si eres una veinteañera y eres mujer, es un gran momento para empezar a formar tu propio mundo, sentir cuál es tu poder en él y conectar con tu fuerza interior, y eso es algo muy difícil si estás en una relación. Es difícil cambiar si compartes la vida con alguien, porque quizá esa persona vio cosas en ti que, de repente, desaparecen. Al principio, a los 22 años, creo que pensaba: 'Está bien, lo entiendo y estoy de acuerdo'. Pero poco después cambié de parecer y pensé: 'Pues no quiero simplemente seguir la corriente, quiero tener yo el control o trabajar conjuntamente con alguien, codo a codo'", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

Policía: asesinato de mexicanos fue planeado

Las autoridades revelaron los nombres de los miembros de una familia que fueron encontrados sin vida en su casa en el suroeste de Chicago

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.