publicidad
.

Richard Gere fue un 'gran capítulo' en la vida de Cindy Crawford logo-no...

Richard Gere fue un 'gran capítulo' en la vida de Cindy Crawford

La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman", con quien sostuvo una polémica relación.

La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman",...
La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman", con quien sostuvo una polémica relación.

Aunque lleva desde 1998 felizmente casada con Rande Gerber, Cindy Crawford tuvo una sonada relación con el actor Richard Gere, por quien sigue sintiendo un gran respeto hoy en día a pesar de las diferencias que los separaron.

publicidad

"Richard es un hombre muy inteligente, es interesante, tiene intereses y aprendí gracias a él muchísimas cosas de mundo. Fue un gran capítulo en mi vida", declaró la estadounidense en el programa Oprah's Master Class.


A pesar de que su matrimonio terminó en sólo cuatro años, la modelo no se arrepiente de su enlace con Gere, ya que no lo ve como un fracaso. Lejos de ello, Crawford siente que el veterano intérprete le transmitió su manera de afrontar el mundo y de mirar a los demás, algo que le dio las armas necesarias para ser una persona independiente y poder defenderse por sí misma en el difícil mundo de la moda.

"Al ser una chiquilla del medio oeste era muy fácil para mí decir que sí a todo sólo porque quería gustar a los demás. Pero luego me fijé en cómo llevaba Richard su vida y empecé a adoptar su actitud, empecé a decir: 'Perdona, pero ¿sabes qué? Yo no soy así, no voy a hacer eso y sé por dónde vas'. Él siempre se fijaba mucho en la conexión que había con alguien, miraba a alguien a los ojos y se aseguraba de que la gente sintiera que estabas buscando esa conexión", señaló.

Pese a la conexión que ambos tenían y el amor que se profesaban, lo cierto es que la diferencia de edad fue determinante en su ruptura. Además de los 17 años que les separan, la supermodelo cree que conoció al artista en el momento de la juventud en el que se dan los cambios más efervescentes de la vida, algo muy difícil de llevar a cabo al lado de alguien que, además, ya ha superado esa etapa.

"Creo que si eres una veinteañera y eres mujer, es un gran momento para empezar a formar tu propio mundo, sentir cuál es tu poder en él y conectar con tu fuerza interior, y eso es algo muy difícil si estás en una relación. Es difícil cambiar si compartes la vida con alguien, porque quizá esa persona vio cosas en ti que, de repente, desaparecen. Al principio, a los 22 años, creo que pensaba: 'Está bien, lo entiendo y estoy de acuerdo'. Pero poco después cambié de parecer y pensé: 'Pues no quiero simplemente seguir la corriente, quiero tener yo el control o trabajar conjuntamente con alguien, codo a codo'", explicó.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Teatro
Una compañía teatral pone en escena las últimas horas del ex presidente Kennedy antes de ser asesinado en Dallas
Estaba trabajando en una zanja y de pronto se derrumbó una de las paredes interiores. Tras estar atrapado varias horas, lograron rescatarlo sano y salvo
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Jamie Dornan pilotea un helicóptero que se estrella filmando como Christian Grey escenas para '50 Shades Freed'.
La actriz habla sobre la pelea en Twitter que tuvo con Kim luego que la estrella de Reality TV subió su infame selfie nudista.
Sarah Jessica Parker responde a blogs de moda criticándola por el traje que lució en el Met Gala.
Mira el duelo náutico que Disney preparó especialmente para Carolina y Jonatan Sánchez ¿Quién habrá ganado?
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
Fue el pasado martes, a las 8:30 de la mañana, que el depredador sexual intentó abusar de la mujer a la fuerza. Salió huyendo cuando ella comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
Las autoridades de Houston activaron una alerta por el derrame de pesticidas y aditivos de petróleo que llegaron a los arroyos aledaños al sector donde ocurrió el colosal incendio.
Lo último que Evelia Salgado supo de su hija de 15 años fue que salió para la escuela el lunes, pero la jovencita nunca se subió al autobús escolar
Lo qué opinan los psicólogos sobre estas terapias y las leyes de Illinois que la prohiben.
Los manifestantes se quejaron de la suspensión del pago de horas extra, medida que afecta a más de 8,000 trabajadores.
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Mira dos siglos de inmigración a EEUU en este mapa animado
Esta impresionante visualización permite ver cómo los inmigrantes diversificaron el país.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los 5 líderes de xG en Liga MX
Conoce a los líderes en la generación de expectativa de gol en anticipación de la Jornada 16
Boxeo
Lucas Matthysse nunca pensó en el retiro y quiere a Danny García
Lucas Matthysse comentó que nunca pensó en retirarse y ahora buscará la revancha contra Danny García.
Giovani dos Santos vuelve a ser nombrado Latino de la Jornada de FutbolMLS.com
El delantero mexicano vuelve a arrasar en las votaciones y consigue el reconocimiento de Latino de la Jornada por tercera vez de forma consecutiva.
Por: futbolmls.com