publicidad
.

Richard Gere fue un 'gran capítulo' en la vida de Cindy Crawford logo-no...

La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman", con quien sostuvo una polémica relación.

Richard Gere fue un 'gran capítulo' en la vida de Cindy Crawford

Richard Gere fue un 'gran capítulo' en la vida de Cindy Crawford

La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman", con quien sostuvo una polémica relación.

La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman",...
La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman", con quien sostuvo una polémica relación.

Aunque lleva desde 1998 felizmente casada con Rande Gerber, Cindy Crawford tuvo una sonada relación con el actor Richard Gere, por quien sigue sintiendo un gran respeto hoy en día a pesar de las diferencias que los separaron.

"Richard es un hombre muy inteligente, es interesante, tiene intereses y aprendí gracias a él muchísimas cosas de mundo. Fue un gran capítulo en mi vida", declaró la estadounidense en el programa Oprah's Master Class.

A pesar de que su matrimonio terminó en sólo cuatro años, la modelo no se arrepiente de su enlace con Gere, ya que no lo ve como un fracaso. Lejos de ello, Crawford siente que el veterano intérprete le transmitió su manera de afrontar el mundo y de mirar a los demás, algo que le dio las armas necesarias para ser una persona independiente y poder defenderse por sí misma en el difícil mundo de la moda.

publicidad

"Al ser una chiquilla del medio oeste era muy fácil para mí decir que sí a todo sólo porque quería gustar a los demás. Pero luego me fijé en cómo llevaba Richard su vida y empecé a adoptar su actitud, empecé a decir: 'Perdona, pero ¿sabes qué? Yo no soy así, no voy a hacer eso y sé por dónde vas'. Él siempre se fijaba mucho en la conexión que había con alguien, miraba a alguien a los ojos y se aseguraba de que la gente sintiera que estabas buscando esa conexión", señaló.

Pese a la conexión que ambos tenían y el amor que se profesaban, lo cierto es que la diferencia de edad fue determinante en su ruptura. Además de los 17 años que les separan, la supermodelo cree que conoció al artista en el momento de la juventud en el que se dan los cambios más efervescentes de la vida, algo muy difícil de llevar a cabo al lado de alguien que, además, ya ha superado esa etapa.

"Creo que si eres una veinteañera y eres mujer, es un gran momento para empezar a formar tu propio mundo, sentir cuál es tu poder en él y conectar con tu fuerza interior, y eso es algo muy difícil si estás en una relación. Es difícil cambiar si compartes la vida con alguien, porque quizá esa persona vio cosas en ti que, de repente, desaparecen. Al principio, a los 22 años, creo que pensaba: 'Está bien, lo entiendo y estoy de acuerdo'. Pero poco después cambié de parecer y pensé: 'Pues no quiero simplemente seguir la corriente, quiero tener yo el control o trabajar conjuntamente con alguien, codo a codo'", explicó.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Salvador, la"Operación Jaque" permitió la captura de la pandilla MS13, así como sus ingresos ilícitos.
28 diputados opositores fueron destituidos por la junta directiva del congreso, por orden indirecta del ejecutivo, todo esto a las puertas de las elecciones generales.
Aunque las torres que se encuentran a lo largo de la frontera ofrecen asistencia, los patrulleros que atienden las llamadas dan auxilio también tienen la orden de arrestar a los indocumentados.
Último fin de semana de julio con mucho sol, subida en la temperatura, ambiente tranquilo, calor y una lluvia de estrellas en la noche. Este fin de semana arrancan las Perséidas la lluvia de estrellas del mes de agosto. Meteorólogo Albert Martínez.
Ante el intenso calor, familias llegan a los parques que ofrecen refrescarse con chorros de agua.
Granjeros afirman haber perdido ganado y cosechas por las altas temperaturas, lo que podría reducir la producción de leche.
Un hombre amenazó con un cuchillo a los clientes de un Costo y fue detenido por un policía fuera de servicio.
El Servicio de Inmigración anunció una extensión al perdón para familiares indocumentados de residentes permanentes.
Cientos de usuarios sufrirán por el cierre de tres estaciones del BART. Como alternativa el sistema ofrece un servicio de autobús.
El hombre es sospechoso de abusar de tres personas y de ser culpable enfrentaría probablemente cadena perpetua.
Carlos Sada, embajador de México en EEUU, habló de las convenciones, de la posición de su presidente y del Tratado de Libre Comercio.
Comunidad
Estos jóvenes atletas procedentes de Aguascalientes, quedaron varados en Los Angeles a pesar de tener los pasajes comprados.
Diversos accidentes automovilísticos provocados por conductores en estado de ebriedad dejan víctimas inocentes, a pesar de alternativas como Uber.
El incendio forestal 'Sand' en el condado de Los Ángeles cumplió el viernes 29 de julio una semana de actividad en la que arrasó con más de 38,000 acres. Cerca de ser extinguido, su paso ha dejado una víctima mortal y un paisaje desolador con numerosas viviendas y autos calcinados.
Según estudios tres de cada diez personas padecen desórdenes alimenticios, especialmente adolescentes, la mayoría fomentados por estereotipos de la belleza que marcan una estética del cuerpo.
A partir del 1 de agosto será permitido el porte de armas en universidades públicas de Texas, ley que está generando controversia entre la comunidad infantil.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
DeAndre Jordan le hace clavadas a Venezuela por todos lados
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Estados Unidos vence a Venezuela 80-45 en preparación a Río
Después de victorias sobre Argentina (111-74) y China dos veces (106-57 y 107-57), el ´Dream Team´ dio una lección de baloncesto a Venezuela.
Liga MX (Apertura) | 2016
Xolos masacró 4-0 a Chivas en la frontera
Guadalajara recibió su segunda goleada de la semana, ahora fue Tijuana en el primer juego de la jornada tres del Apertura 2016.
Magníficos 10 del América vs. Tigres
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.