Richard Gere fue un 'gran capítulo' en la vida de Cindy Crawford

Cindy Crawford habló de su romance con Gere

Getty Images

La modelo aún siente un profundo respeto por el actor de "Pretty Woman", con quien sostuvo una polémica relación.

Aunque lleva desde 1998 felizmente casada con Rande Gerber, Cindy Crawford tuvo una sonada relación con el actor Richard Gere, por quien sigue sintiendo un gran respeto hoy en día a pesar de las diferencias que los separaron.

"Richard es un hombre muy inteligente, es interesante, tiene intereses y aprendí gracias a él muchísimas cosas de mundo. Fue un gran capítulo en mi vida", declaró la estadounidense en el programa Oprah's Master Class.


A pesar de que su matrimonio terminó en sólo cuatro años, la modelo no se arrepiente de su enlace con Gere, ya que no lo ve como un fracaso. Lejos de ello, Crawford siente que el veterano intérprete le transmitió su manera de afrontar el mundo y de mirar a los demás, algo que le dio las armas necesarias para ser una persona independiente y poder defenderse por sí misma en el difícil mundo de la moda.

"Al ser una chiquilla del medio oeste era muy fácil para mí decir que sí a todo sólo porque quería gustar a los demás. Pero luego me fijé en cómo llevaba Richard su vida y empecé a adoptar su actitud, empecé a decir: 'Perdona, pero ¿sabes qué? Yo no soy así, no voy a hacer eso y sé por dónde vas'. Él siempre se fijaba mucho en la conexión que había con alguien, miraba a alguien a los ojos y se aseguraba de que la gente sintiera que estabas buscando esa conexión", señaló.

Pese a la conexión que ambos tenían y el amor que se profesaban, lo cierto es que la diferencia de edad fue determinante en su ruptura. Además de los 17 años que les separan, la supermodelo cree que conoció al artista en el momento de la juventud en el que se dan los cambios más efervescentes de la vida, algo muy difícil de llevar a cabo al lado de alguien que, además, ya ha superado esa etapa.

"Creo que si eres una veinteañera y eres mujer, es un gran momento para empezar a formar tu propio mundo, sentir cuál es tu poder en él y conectar con tu fuerza interior, y eso es algo muy difícil si estás en una relación. Es difícil cambiar si compartes la vida con alguien, porque quizá esa persona vio cosas en ti que, de repente, desaparecen. Al principio, a los 22 años, creo que pensaba: 'Está bien, lo entiendo y estoy de acuerdo'. Pero poco después cambié de parecer y pensé: 'Pues no quiero simplemente seguir la corriente, quiero tener yo el control o trabajar conjuntamente con alguien, codo a codo'", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Imitador de Justin Bieber aparece muerto

Toby Sheldon fue encontrado muerto en un motel del Valle de San Fernando el 21 de agosto.

Angelina quiere hacer política en Londres

La pareja está buscando residencia en Londres para que Angelina pueda desarrollar sus aspiraciones políticas

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Buscan a hombres que asesinaron a anciano

Autoridades dieron a conocer un video donde se aprecia a dos sospechosos que irrumpieron en una vivienda y dispararon 24 veces contra un hombre de 60 años

¿Cómo adquirir un arma con seguridad?

En Texas, la venta de armas es común, pero ésta se encuentra regulada para evitar que las armas caigan en manos equivocadas.

Tremendo susto por explosión de camión

Un aparente escape de gas habría provocado que el camión estallara asustando a todos los vecinos.

Dueño de "El Rodeo" culpable de lavado...

Edgar de Dios Fragoso, dueño de un popular centro nocturno de Pico Rivera, se declaró culpable de lavado de dinero.

Sospechoso muerto por disparo de policía

Policía afirma que el sujeto no les dejó otra opción.