publicidad
Ricardo Medina Jr.

Ricardo Medina Jr., ex 'Power Ranger', es liberado tras ser detenido por asesinato

Ricardo Medina Jr., ex 'Power Ranger', es liberado tras ser detenido por asesinato

El 'Red Ranger' fue puesto en liberta luego de haber ingresado a la cárcel por supuestamente asesinar a Joshua Sutter, esto para ampliar la investigación.

Ricardo Medina Jr.
Ricardo Medina Jr.

El 'Red Ranger', fue puesto en libertad luego de haber ingresado a la cárcel por haber supuestamente asesinado a Joshua Sutter, su compañero de cuarto, apuñalándolo con una espada el pasado 31 de enero.

publicidad

La decisión del fiscal del distrito de Los Ángeles fue tomada  para dar tiempo a la realización de una investigación más exhaustiva de la muerte de su compañero, por lo que, de momento,  Ricardo Medina Jr. no tiene cargos en su contra, informó  The Hollywood Reporter.

Relacionado
Nuevos detalles surgen sobre el tiroteo de Chris Brown en los MTV VMA
El rapero Suge Knight hospitalizado por coágulo de sangre mortal
Según información de TMZ, Suge se encuentra hospitalizado y de gravedad debido a un coágulo sanguíneo potencialmente fatal.
Relacionado
¡Bobbi nunca se casó con Nick Gordon!
Afirman que Bobbi Kristina y Nick Gordon nunca estuvieron casados
La boda entre Bobby Brown y Nick Gordon nunca existió, o al menos, eso es lo que su padre reclama según reportes de TMZ. 

Luego de ser puesto en libertad, Ricardo Medina Jr.  habló ante la prensa y se declaró arrepentido del accidente: "Estoy muy, muy, muy arrepentido de lo ocurrido", afirmó. "Esto feliz de salir de la cárcel y mi corazón está con la familia de Sutter".

Ricardo Medina Jr., actor que dio vida al 'Red Ranger' en la cinta 'Power Rangers Wild Force' en 2002, fue detenido el pasado sábado 31 de enero por supuestamente asesinar a su compañero de cuarto, Joshua Sutter, con una espada durante una discusión, informó TMZ.

Los reportes policiales señalan que tras una pelea Ricardo se encerró en su habitación con su novia, pero Joshua intentó entrar a la fuerza y cuando lo consiguió el actor le enterró la espada en el abdomen. Fue el propio Ricardo quien llamó a la policía para informar lo ocurrido.

publicidad

Al parecer el motivo de la pelea fue por el espacio y privacidad, pues Ricardo alegaba que no podía estar a solas con su novia.

El representante del actor, Gar Lester, quien dice conocerlo desde hace 10 años, declaró que el actor es sumamente tranquilo y "dulce" por lo que posiblemente actuó en defensa propia

Actualmente se encuentra en prisión, le impusieron una fianza de un millón de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad