publicidad
Ana Bárbara y Reyli románticos en NY

Reyli sanó el corazón de Ana Bárbara

Reyli sanó el corazón de Ana Bárbara

El compositor chiapaneco ayudó a la cantante a ser feliz nuevamente y dejar atrás su depresión.

Ana Bárbara y Reyli románticos en NY
Ana Bárbara y Reyli románticos en NY

Luego del rompimiento de Ana Bárbara con José María Fernández ‘El Pirru’, la cantante pasó una etapa de depresión y tristeza que sólo pudo ser superada con la ayuda de su amigo el músico y compositor chiapaneco Reyli.

Reyli declaró a la revista TVNotas que en mayo pasado realizó un dueto con la grupera y descubrió que se encontraba devastada, por lo que decidió llevarla con su cuñado, quien es  guía espiritual quien  ayudó a la cantante a reconocer que su matrimonio de cinco años había llegado a su fin.

Carlos Julio Pérez, cuñado de Reyli, quien tiene un instituto de autoayuda en Cancún,  fue el terapeuta que ayudó a la cantante a salir de su depresión.

publicidad

Pérez comentó a TVNotas que no utilizó recetas, ni medicamentos simplemente ejercicios de relajación, yoga,  introspección y “limpiamos su aura”. Explicó que a través de estos recursos ayudan a sanar y las personas  y hacen que asuman una nueva actitud.

Desde entonces tanto Reyli como su cuñado se han vuelto amigos inseparables de la cantante.

¿Será que la amistad entre Reyli y Ana Bárbara se convertirá en amor?

publicidad
publicidad
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad