publicidad
Ana Bárbara y Reyli románticos en NY

Reyli sanó el corazón de Ana Bárbara

Reyli sanó el corazón de Ana Bárbara

El compositor chiapaneco ayudó a la cantante a ser feliz nuevamente y dejar atrás su depresión.

Ana Bárbara y Reyli románticos en NY
Ana Bárbara y Reyli románticos en NY

Luego del rompimiento de Ana Bárbara con José María Fernández ‘El Pirru’, la cantante pasó una etapa de depresión y tristeza que sólo pudo ser superada con la ayuda de su amigo el músico y compositor chiapaneco Reyli.

Reyli declaró a la revista TVNotas que en mayo pasado realizó un dueto con la grupera y descubrió que se encontraba devastada, por lo que decidió llevarla con su cuñado, quien es  guía espiritual quien  ayudó a la cantante a reconocer que su matrimonio de cinco años había llegado a su fin.

Carlos Julio Pérez, cuñado de Reyli, quien tiene un instituto de autoayuda en Cancún,  fue el terapeuta que ayudó a la cantante a salir de su depresión.

publicidad

Pérez comentó a TVNotas que no utilizó recetas, ni medicamentos simplemente ejercicios de relajación, yoga,  introspección y “limpiamos su aura”. Explicó que a través de estos recursos ayudan a sanar y las personas  y hacen que asuman una nueva actitud.

Desde entonces tanto Reyli como su cuñado se han vuelto amigos inseparables de la cantante.

¿Será que la amistad entre Reyli y Ana Bárbara se convertirá en amor?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.