publicidad

Reyli es el papá del bebé de Ana Bárbara y lo confirmaron en la revista Hola!

Reyli es el papá del bebé de Ana Bárbara y lo confirmaron en la revista Hola!

La amistad de 20 años se convirtió en el romance más secreto y Ana Bárbara tuvo un hijo y al fin ella y Reyli lo revelaron en la revista Hola!

¿El cariño de un gran amigo puede culminar con la llegada de un hijo? Parece la trama perfecta de una telenovela o de una película "rosa" de Hollywood, ¿verdad? Este es un caso de la vida real y lo confirmaron la mismísima Ana Bárbara y el cantautor Reyli Barba, dejándose ver con su hijo Jerónimo en una perfecta fotografía que ahora luce en su reciente número la revista Hola! en su edición mexicana.

"Tras veinte años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo", dijo en la entrevista que concedió a Hola! el orgulloso Padre y agregó: "Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo".

publicidad

Meses después de que Ana Bárbara rompiera con José María Fernández "Pirru", la cantante se dejó ver embarazada y ante las insistentes preguntas de los reporteros, Ana siempre dijo que había optado por la inseminación artificial, aunque siempre circularon rumores no confirmados de que el padre de su bebé podría ser Reyli.

Ana Bárbara dio a luz a Jerónimo en diciembre pasado y es su tercer hijo. Con "Pirru" procreó a José María y, el mayor, Emiliano, es fruto de su primera relación.

Aún queda en el aire si Ana Bárbara y Reyli decidirán formar una familia juntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El uniformado intentaba detener a un cliente que se portaba de forma violenta dentro de un restaurante. Mientras intentaba controlarlo, el hombre le roció la cara con gas pimienta. Las autoridades cerraron un perímetro para la búsqueda, pero el sujeto logró escapar.
El día de hoy habrá mucha sensación de humedad. A pesar de la lluvia que se espera en horas de la tarde, la temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica por encima y vientos calmados.
Alejandra Díaz, portavoz de Center Point Energy, dice que hay que tener extremo cuidado en caso de que se caiga una línea eléctrica. Recomienda pedir la colaboración de un experto en energía y gas luego de la inundación de una vivienda.
Republicanos se oponen al proyecto de ley que reemplazaría la Ley de Salud Asequible, Obamacare, y que recortaría en el transcurso de una década 321,000 millones de dólares.