publicidad

Reyli es el papá del bebé de Ana Bárbara y lo confirmaron en la revista Hola!

Reyli es el papá del bebé de Ana Bárbara y lo confirmaron en la revista Hola!

La amistad de 20 años se convirtió en el romance más secreto y Ana Bárbara tuvo un hijo y al fin ella y Reyli lo revelaron en la revista Hola!

¿El cariño de un gran amigo puede culminar con la llegada de un hijo? Parece la trama perfecta de una telenovela o de una película "rosa" de Hollywood, ¿verdad? Este es un caso de la vida real y lo confirmaron la mismísima Ana Bárbara y el cantautor Reyli Barba, dejándose ver con su hijo Jerónimo en una perfecta fotografía que ahora luce en su reciente número la revista Hola! en su edición mexicana.

"Tras veinte años de amistad, decidimos tener la bendición de un hijo", dijo en la entrevista que concedió a Hola! el orgulloso Padre y agregó: "Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo".

publicidad

Meses después de que Ana Bárbara rompiera con José María Fernández "Pirru", la cantante se dejó ver embarazada y ante las insistentes preguntas de los reporteros, Ana siempre dijo que había optado por la inseminación artificial, aunque siempre circularon rumores no confirmados de que el padre de su bebé podría ser Reyli.

Ana Bárbara dio a luz a Jerónimo en diciembre pasado y es su tercer hijo. Con "Pirru" procreó a José María y, el mayor, Emiliano, es fruto de su primera relación.

Aún queda en el aire si Ana Bárbara y Reyli decidirán formar una familia juntos.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que asambleístas estatales y líderes de San José participaron en un seminario para alertar a los residentes de la ciudad sobre el aumento en las estafas dirigidas contra personas de la tercera edad.
Un exitoso programa de la Universidad de Illinois en Chicago está ayudando a cambiar la vida de muchos niños. Existen promotoras que funcionan como trabajadoras de salud comunitaria cuyos servicios pueden ayudar a educar a padres.
El caso está siendo investigado por las autoridades. Los testigos de la escena manifestaron el impacto que les ocasionó ver a la víctima ser arrollada por el tren.
Distintas organizaciones honraron a los empleados que murieron mientras cumplían sus obligaciones. Además, hicieron un llamado para pedir a los legisladores mayor protección para que los sitios de construcción no se conviertan en tumbas.