publicidad

Reyli Barba niega haber agredido a reporteros

Reyli Barba niega haber agredido a reporteros

El cantante mexicano aseguró que no golpeó a los reporteros que hace unos días lo denunciaron ante las autoridades de Tijuana, Baja California.

Hace algunos días el cantante mexicano, Reyli Barba, fue acusado de agredir física y verbalmente a unos reporteros que lo abordaron mientras salía de un hotel en Tijuana, aseguran que bajo efectos del alcohol.

¿Crees que el cantante sí agredió a los reporteros?, opina en los Foros.

Según el diario Basta! el cantante arrebató una cámara fotográfica a los jóvenes y horas después dio órdenes a sus escoltas de que encontraran a los comunicadores y los golpearan. Los periodistas denunciaron las acciones ante el Ministerio Público.

Reyli ya habló sobre los hechos, y asegura que las son mentiras pues él siempre ha sido una persona pacífica y amable con los medios de comunicación, en sus palabras "No es cierto en los absoluto, yo siempre he sido una persona de paz, soy súper tranquilo", dijo para Basta!.

Sin embargo la denuncia ya está hecha y tendrá que dar la cara a las autoridades y seguir el proceso judicial, en el que será citado a declarar, se presentaran pruebas y la averiguación dirá si es responsable o no.

publicidad
publicidad
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
publicidad