publicidad

Reyli Barba niega haber agredido a reporteros

Reyli Barba niega haber agredido a reporteros

El cantante mexicano aseguró que no golpeó a los reporteros que hace unos días lo denunciaron ante las autoridades de Tijuana, Baja California.

Hace algunos días el cantante mexicano, Reyli Barba, fue acusado de agredir física y verbalmente a unos reporteros que lo abordaron mientras salía de un hotel en Tijuana, aseguran que bajo efectos del alcohol.

¿Crees que el cantante sí agredió a los reporteros?, opina en los Foros.

Según el diario Basta! el cantante arrebató una cámara fotográfica a los jóvenes y horas después dio órdenes a sus escoltas de que encontraran a los comunicadores y los golpearan. Los periodistas denunciaron las acciones ante el Ministerio Público.

Reyli ya habló sobre los hechos, y asegura que las son mentiras pues él siempre ha sido una persona pacífica y amable con los medios de comunicación, en sus palabras "No es cierto en los absoluto, yo siempre he sido una persona de paz, soy súper tranquilo", dijo para Basta!.

Sin embargo la denuncia ya está hecha y tendrá que dar la cara a las autoridades y seguir el proceso judicial, en el que será citado a declarar, se presentaran pruebas y la averiguación dirá si es responsable o no.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad