publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Reyli Barba niega haber agredido a reporteros

Reyli Barba niega haber agredido a reporteros

El cantante mexicano aseguró que no golpeó a los reporteros que hace unos días lo denunciaron ante las autoridades de Tijuana, Baja California.

Hace algunos días el cantante mexicano, Reyli Barba, fue acusado de agredir física y verbalmente a unos reporteros que lo abordaron mientras salía de un hotel en Tijuana, aseguran que bajo efectos del alcohol.

¿Crees que el cantante sí agredió a los reporteros?, opina en los Foros.

Según el diario Basta! el cantante arrebató una cámara fotográfica a los jóvenes y horas después dio órdenes a sus escoltas de que encontraran a los comunicadores y los golpearan. Los periodistas denunciaron las acciones ante el Ministerio Público.

Reyli ya habló sobre los hechos, y asegura que las son mentiras pues él siempre ha sido una persona pacífica y amable con los medios de comunicación, en sus palabras "No es cierto en los absoluto, yo siempre he sido una persona de paz, soy súper tranquilo", dijo para Basta!.

Sin embargo la denuncia ya está hecha y tendrá que dar la cara a las autoridades y seguir el proceso judicial, en el que será citado a declarar, se presentaran pruebas y la averiguación dirá si es responsable o no.

publicidad
publicidad
publicidad
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Más de mil residentes de apartamentos públicos en East Chicago, Indiana, tuvieron que ser evacuados luego de que hace un año se diera a conocer que el inmueble está construido sobre un suelo contaminado. Por su parte, las escuelas públicas en Chicago detectaron altos niveles de plomo en más de un centenar de bebederos, lavados y cocinas de sus planteles.