publicidad

Reyli Barba niega haber agredido a reporteros

Reyli Barba niega haber agredido a reporteros

El cantante mexicano aseguró que no golpeó a los reporteros que hace unos días lo denunciaron ante las autoridades de Tijuana, Baja California.

Hace algunos días el cantante mexicano, Reyli Barba, fue acusado de agredir física y verbalmente a unos reporteros que lo abordaron mientras salía de un hotel en Tijuana, aseguran que bajo efectos del alcohol.

¿Crees que el cantante sí agredió a los reporteros?, opina en los Foros.

Según el diario Basta! el cantante arrebató una cámara fotográfica a los jóvenes y horas después dio órdenes a sus escoltas de que encontraran a los comunicadores y los golpearan. Los periodistas denunciaron las acciones ante el Ministerio Público.

Reyli ya habló sobre los hechos, y asegura que las son mentiras pues él siempre ha sido una persona pacífica y amable con los medios de comunicación, en sus palabras "No es cierto en los absoluto, yo siempre he sido una persona de paz, soy súper tranquilo", dijo para Basta!.

Sin embargo la denuncia ya está hecha y tendrá que dar la cara a las autoridades y seguir el proceso judicial, en el que será citado a declarar, se presentaran pruebas y la averiguación dirá si es responsable o no.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?