publicidad

Reyli Barba es detenido en Mexicali por supuesto consumo de drogas

Reyli Barba es detenido en Mexicali por supuesto consumo de drogas

El cantante fue detenido por autoridades mexicanas bajo efecto de sustancias nocivas, según los reportes policiales cocaína y alcohol.

El cantante fue detenido por autoridades mexicanas, luego de que el empleado de una tienda de autoservicio alertara sobre un hombre en estado inconveniente en el interior de un automóvil.

El sujeto resultó ser Reyli Barba quien, según los reportes policiacos, se puso agresivo y se resistió al arresto golpeando a los policiales. Los elementos de seguridad tuvieron que pedir refuerzos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, el cantante fue trasladado a la subcomandancia del municipio de Montecarlo, en donde se le realizaron exámenes toxicológicos que supuestamente dieron positivo a cocaína y alcohol.

publicidad
publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.