publicidad

Reyli Barba es detenido en Mexicali por supuesto consumo de drogas

Reyli Barba es detenido en Mexicali por supuesto consumo de drogas

El cantante fue detenido por autoridades mexicanas bajo efecto de sustancias nocivas, según los reportes policiales cocaína y alcohol.

El cantante fue detenido por autoridades mexicanas, luego de que el empleado de una tienda de autoservicio alertara sobre un hombre en estado inconveniente en el interior de un automóvil.

El sujeto resultó ser Reyli Barba quien, según los reportes policiacos, se puso agresivo y se resistió al arresto golpeando a los policiales. Los elementos de seguridad tuvieron que pedir refuerzos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, el cantante fue trasladado a la subcomandancia del municipio de Montecarlo, en donde se le realizaron exámenes toxicológicos que supuestamente dieron positivo a cocaína y alcohol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Corte escuchará a las partes en octubre, pero decidió aceptar la aplicación por 90 días de algunas partes de la orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump, y que afecta a personas procedentes de Libia, Siria, Irán, Sudán, Yemen y Somalia. Dos cortes inferiores habían bloqueado el veto.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
En un minuto también te informamos que las autoridades de Broward buscan a un conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga. Entre tanto, falleció el hispano que este domingo había caído a un canal al suroeste de Miami Dade.
La actriz señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para estudiar a sus personajes, de lo adverso traté de conseguir la mejor enseñanza, señaló.