publicidad
Reverendo desea que la cantante enderece su camino.

Reverendo reza para que Rihanna se aleje de sus comportamientos pecaminosos

Reverendo reza para que Rihanna se aleje de sus comportamientos pecaminosos

El reverendo Vibert Lowe está rezando para que la artista reconduzca su vida.                       

Reverendo desea que la cantante enderece su camino.
Reverendo desea que la cantante enderece su camino.

El reverendo Vibert Lowe, responsable de la iglesia de la localidad natal de la cantante Rihanna, afirmó que está rezando para que la artista barbadense reconduzca su vida y deje atrás su comportamiento pecaminoso.

"Mucha gente ha estado rezando por ella, esperando que renuncie a esos hábitos insanos. En la isla creemos que no se está portando adecuadamente, y que ofrece un negativo ejemplo para muchas chicas jóvenes. Para ellas, Rihanna es un ídolo y copian su estilo de vida", aseguró el religioso.

Lowe también aconsejó a la estrella que se mantenga alejada del que fuera su novio, Chris Brown, ya que no puede ser una buena influencia para ella dada su historia en común.

"Después de todo lo que pasó, le diría que se mantuviera lejos de él ya que ha demostrado no ser la persona correcta para ella. De todas formas, no vemos mucho a Rihanna cuando vuelve a casa. Parece siempre muy ocupada, aunque creo que debería venir más a la iglesia", consideró.

publicidad

El gusto de Rihanna, ¿por la marihuana?

El reverendo no ha sido el único en expresar su preocupación por el estado personal de la cantante. Phil Bloch, estilista de Hollywood que mantiene una buena amistad con la estrella, admitió recientemente estar sorprendido por su controvertida evolución artística.

"Fui a uno de sus conciertos y me quedé atónito con lo que vi. Creo que no tiene ni idea de cómo asimilar su creciente fama. Necesita calmarse y comportarse mejor. Es bellísima y tiene mucho talento, pero no sé cómo se las arregla para meterse siempre en problemas", confesó al diario The Sun.

publicidad
publicidad
De acuerdo a los legisladores, la propuesta SB2 promete traer un alivio fiscal sin antecedentes. Autoridades en Montgomery anunciaron su apoyo a la medida e invitaron al condado Harris, uno de los lugares con más altos impuestos, a unirse a esta iniciativa.
Visitó Chicago el excandidato presidencial mexicano Andrés Manuel López Obrador. El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional sostuvo un encuentro con simpatizantes en la secundaria Benito Juárez de Pilsen. El licenciado realiza una gira por seis ciudades estadounidenses en defensa de los derechos humanos de los inmigrantes.
El proyecto SB6, que ya pasó la votación en el senado, prohibiría a las personas de esta comunidad utilizar el baño con el que mejor se identifiquen en las escuelas y otros lugares públicos. Quienes no cumplan, se harían acreedores de una multa de hasta 1,000 dólares.
Los cambios tienen a muchos preocupados, sobretodo a la comunidad centroamericana que vive en el área de Waukegan. A pesar de que la reglamentación no los menciona específicamente, todo parece indicar que los menores de edad que entraron solos al país en años recientes pueden ser especialmente perjudicados.
publicidad