publicidad
La bella actriz vuelve a estar en el ojo del huracán.

Revelan video donde Angelina Jolie sale drogada

Revelan video donde Angelina Jolie sale drogada

Un video grabado por quien supuestamente le vendiera heroína sale a la luz pública. La bella actriz aparece con la mirada perdida y extremadamente delgada.

La bella actriz vuelve a estar en el ojo del huracán.
La bella actriz vuelve a estar en el ojo del huracán.

Gran controversia han causado las imagenes del video difundido por el National Enquirer en el que aparece Angelina Jolie con la mirada perdida mientras conversaba por teléfono.

El video fue grabado por Franklin Meyer, quien fuera el proveedor de drogas de la actriz en una visita que le hizo para vendrele heroína. Por el momento, solo se han mostrado a la luz pública cinco de los 16 minutos que dura la cinta y que también fueron difundidos por el Daily Mail. en él se aprecia a la estrella hablando sobre una situación familiar mientras camina de un lado a otro en una habitación que tiene un televisor encendido, una mesa y varias latas.

"Tú sabes, no quiero que esto arruine nuestra relación. Y no quiero que esto sea algo donde, tú sabes, salgamos a ahacer algo o a cenar o de compras y tu sabes, o que ella venga a visitar, y no comprar algo para ella", es lo que se alcanza a escuchar en parte del diálogo.

publicidad

De acuerdo con Meyer, él fue su proveedor de cocaína y heroína durante varios años. Al final del video se dirige a la actriz diciéndole "ahora tendrás que confiar en mí un poco más".

Hace pocos días se habían dado a conocer unas fotografías en donde Angelina aparecía supremamente delgada y con la mirada perdida.

publicidad
publicidad
publicidad
Estudiantes y docentes realizaron una manifestación para denunciar que las universidades del estado padecen serios problemas financieros por la ausencia de recursos. Al frente del movimiento estuvieron precandidatos demócratas a la gobernatura.
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.