publicidad
Una fallita en el Grammy

Revelan resultados de la autopsia de Cory Monteith

Revelan resultados de la autopsia de Cory Monteith

El actor de 'Glee' murió por mezclar alcohol con drogas, según los resultados de la autopsia y exámanes toxicológicos.

Una fallita en el Grammy
Una fallita en el Grammy

Las autoridades de Vancouver informaron que el actor de   'Glee'  perdió la vida al consumir alcohol y heroína, sustancias que se detectaron en el cuerpo tras varios estudios.

El joven artista fue encontrado muerto el pasado fin de semana en el hotel  Fairmont Pacific Rim Hotel de Canadá, los trabajadores del lugar hallaron el cadáver debido a que el artista no checó su salida.

Monteith tuvo una larga lucha contra las adicciones, en abril de este año pasó un mes en rehabilitación, aunque los más cercanos a él sabían que seguía arrastrando el problema de salud.

Las autoridades encargadas de la investigación no quisieron adelantar detalles para evitar las especulaciones, sin embargo se ha confirmado lo que ya se venía escuchando sobre el motivo de su muerte, perdió la vida por una sobredosis. ¿Qué opinas?

publicidad


publicidad
publicidad
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
publicidad