publicidad

Revelan nuevo nombre para la bebé de Kim Kardashian, se llamará North West

Revelan nuevo nombre para la bebé de Kim Kardashian, se llamará North West

La popular pareja no ha salido ante las cámaras desde que tuvieron a su primogénita, pero ya se reveló que la nena se llamará North West.

Después de tantas especulaciones, una fuente cercana a la popular pareja asegura que la recién nacida se llamará North West.

Según E!News y el portal  TMZ tuvieron acceso al certificado de nacimiento expedido por el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde la socilité dio a luz el pasado sábado, cinco semanas antes de lo esperado, y en el pudieron confirmar el "original" nombre de la bebé.

El mismo informante confesó que Kim y Kanye llamarán 'Nori' a la pequeña de manera corta y expresó que la nena está hermosa, con mucho cabello oscuro y lacio, además dicen que es más parecida a su guapa mamá que al rapero, quien aseguran no se ha separado de ella en ningún momento.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que la estrella de televisión llamaría a su primogénita Kaidence Donda, el primer nombre con 'K', como se acostumbra en el clan Kardashian, y el segundo en memoria de la madre de Kanye, sin embargo todo indica que esto fue una "falsa alarma".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marciano Millán Vázquez “El Chano”, ex líder y capo de los Zetas en Piedras Negras, Coahuila, fue condenado a siete cadenas perpetuas, éste hombre ya había sido encontrado culpable de 10 cargos federales.
Expertos aseguran que a la hora de obtener a un pájaro como mascota se debe tener en cuenta las necesidades de cada una de ellas, su manera de vivir y el tipo de comportamiento que tienden a tomar.
La compañía de ventas por internet inaugura un nuevo centro de servicios en Wynwood para poder traer todo tipo de artículos y comidas de origen hispano y realizar entregas en menos de dos horas.
La VíaGoMobile tiene como finalidad facilitar el abordaje de los pasajeros sin tener que cargar dinero en efectivo, la app estará disponible y se podrá descargar en su teléfono celular.