publicidad

Revelan nuevo nombre para la bebé de Kim Kardashian, se llamará North West

Revelan nuevo nombre para la bebé de Kim Kardashian, se llamará North West

La popular pareja no ha salido ante las cámaras desde que tuvieron a su primogénita, pero ya se reveló que la nena se llamará North West.

Después de tantas especulaciones, una fuente cercana a la popular pareja asegura que la recién nacida se llamará North West.

Según E!News y el portal  TMZ tuvieron acceso al certificado de nacimiento expedido por el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde la socilité dio a luz el pasado sábado, cinco semanas antes de lo esperado, y en el pudieron confirmar el "original" nombre de la bebé.

El mismo informante confesó que Kim y Kanye llamarán 'Nori' a la pequeña de manera corta y expresó que la nena está hermosa, con mucho cabello oscuro y lacio, además dicen que es más parecida a su guapa mamá que al rapero, quien aseguran no se ha separado de ella en ningún momento.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que la estrella de televisión llamaría a su primogénita Kaidence Donda, el primer nombre con 'K', como se acostumbra en el clan Kardashian, y el segundo en memoria de la madre de Kanye, sin embargo todo indica que esto fue una "falsa alarma".

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad