publicidad

Revelan nuevo nombre para la bebé de Kim Kardashian, se llamará North West

Revelan nuevo nombre para la bebé de Kim Kardashian, se llamará North West

La popular pareja no ha salido ante las cámaras desde que tuvieron a su primogénita, pero ya se reveló que la nena se llamará North West.

Después de tantas especulaciones, una fuente cercana a la popular pareja asegura que la recién nacida se llamará North West.

Según E!News y el portal  TMZ tuvieron acceso al certificado de nacimiento expedido por el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde la socilité dio a luz el pasado sábado, cinco semanas antes de lo esperado, y en el pudieron confirmar el "original" nombre de la bebé.

El mismo informante confesó que Kim y Kanye llamarán 'Nori' a la pequeña de manera corta y expresó que la nena está hermosa, con mucho cabello oscuro y lacio, además dicen que es más parecida a su guapa mamá que al rapero, quien aseguran no se ha separado de ella en ningún momento.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que la estrella de televisión llamaría a su primogénita Kaidence Donda, el primer nombre con 'K', como se acostumbra en el clan Kardashian, y el segundo en memoria de la madre de Kanye, sin embargo todo indica que esto fue una "falsa alarma".

publicidad
publicidad
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
El ex sheriff de Maricopa, Joe Arpaio, busca prohibir la participación de fiscales en su próximo juicio por desacato que será el próximo 25 de abril, debido a los testimonios podrían ser muy perjudiciales en su caso.
Las víctimas, uno de 22 y el otro de 29 años de edad, recibieron cerca de ocho impactos en Belmont Cragin.
Eduardo Rivadeneira habló en exclusiva con Noticias 23 y dio a conocer el lugar donde los ecuatorianos podrán elegir al reemplazante del saliente presidente Rafael Correa, luego de que se cambiara el sitio habitual donde se han realizado elecciones.
publicidad