publicidad
B.B. King

Revelan los resultados de la autopsia de B.B. King

Revelan los resultados de la autopsia de B.B. King

La autopsia de su cuerpo ha desvelado que las causas de su muerte fueron el alzhéimer.

B.B. King
B.B. King

Todos los rumores que apuntaban hacia un posible homicidio por envenenamiento de la leyenda del blues B.B. King, se han evaporado ahora que los resultados de la autopsia de su cuerpo han salido a la luz.

Tras su muerte el pasado 14 de mayo en su casa de Las Vegas, dos de sus hijas, Karen Williams y Patty King, alegaron que el músico fue asesinado por su mánager, LaVerne Toney, y su asistente personal, Myron Johnson.

Sin embargo, ahora el juez de instrucción del condado de Clark, John Fudenberg, ha dicho que la autopsia ha determinado que la causa de la muerte fue el alzhéimer que padecía el artista, además de varias dolencias del corazón y diabetes.

A raíz de las denuncias de las dos mujeres, el abogado del cantante, Brent Bryson, juzgó las afirmaciones como "ridículas".
"Espero que tengan una base fáctica que pueda demostrar sus acusaciones difamatorias y calumniosas...

Desafortunadamente, incluso los iconos musicales mueren. La Sra. Toney hizo todo lo posible para llevar a cabo los deseos de Mr. King mientras estaba vivo, y sigue llevando a cabo los deseos del señor King después de su muerte".

El veterano cantante fue enterrado en Indianola, Mississippi, el 30 de mayo, y unos días antes de su funeral fue honrado durante una procesión en Memphis, Tennessee.

Muertes de famosos en 2015