publicidad
.

Revelan llamadas donde se planeaba secuestro, castración y muerte de Bie...

Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adolescente.

Revelan llamadas donde se planeaba secuestro, castración y muerte de Bieber

Revelan llamadas donde se planeaba secuestro, castración y muerte de Bieber

Salen a la luz las conversaciones de un individuo que planeaba secuestrar, castrar y asesinar a Justin Bieber.

Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adole...
Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adolescente.

Un par de meses después de que salieran a la luz los planes de un individuo de nombre Dana Martin para secuestrar, castrar y asesinar a Justin Bieber, han salido a la luz más escalofriantes detalles al respecto de este tema.

Esto gracias a las grabaciones de las conversaciones telefónicas que Martin realizó desde la prisión de Las Cruces en Nuevo México, y a las cuales la cadena de televisión KOAT 7 News en Alburquerque ha tenido acceso, en donde se puede escuchar a este criminal planeando el atentado contra de Bieber y su guardaespaldas.

Llamadas que confirman a Dana Martín (quien se encuentra en prisión purgando una condena por la violación y muerte de una niña), como el autor intelectual del plan contra el ídolo adolescente. Mismo para el cual habría contratado a dos individuos de nombre Martin Staake y su sobrino Tanner Ruane, con quienes sostuvo varias conversaciones para ponerse de acuerdo...

publicidad

"La forma en la que yo trabajo es sabiendo los menores detalles posibles. Él ya compro la tijera de jardinería. Tendrás que darme 5 mil dólares por cada una. Amárralo muy apretado y eso cortará todo el oxigeno y luego amárralo por la espalda que eso terminará el negocio", se escucha a Ruane en una de esas llamadas.

Un plan en el cual se tenía contemplado sorprender a Biber durante el concierto que ofrecería en el Madison Square Garden en noviembre del año pasado, para secuestrarlo, castrarlo y terminar estrangulándolo con una corbata, y del cual el mismo delincuente informó a la policía antes de que pudiera llevarse a cabo.

Situación que provocó que las autoridades pudieran dar arresto a sus cómplices que actualmente enfrentan cargos de conspiración para cometer un asesinato.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Dra. Diana Ramos y Lizette Zárate, portavoz de USC, nos habla sobre un foro en el que se explicarán las nuevas carreras de biotecnología y la ciencia.
Cuando fue atacado por Clinton, el republicano intentó alardear sobre la declaración impositiva que no revela, pero a la salida del debate se desdijo.
La nutricionista Claudia Molina nos habló de la importancia de saber desintoxicar tu cuerpo con jugos naturales y cada cuánto debe hacerse.
Un recorrido por las leyes aprobadas y vetadas por el gobernador de California, Jerry Brown, en torno a la marihuana sintética y fumar en universidades estatales.
Jorge Herrera, representante de “Latinos con Trump”, y Maria Elena Durazo, representante de los trabajadores, nos hablan sobre lo ocurrido en el primer debate presidencial y qué puntos importantes no fueron contemplados por ambos candidatos.
Comunidad
Cecilia Bográn se encuentra en las oficinas de NALEO para responder a las dudas en torno al registro de votantes cuando estamos a seis semanas de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
People en Español difundió una serie de mensajes de texto entre dos amigos del pelotero que parecen indicar que José Fernández estaba furioso la noche que murió en el barco.
La cantante mexicana habló del nuevo show en el que participará en la televisión mexicana, y aprovechó para lamentar la muerte de su gran amigo Juan Gabriel.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Debido a las Fuertes lluvias e inundaciones en la Ciudad de México, los viveros de Xochimilco sufrieron grandes daños afectando la producción de diversas plantas y flores de temporada.
La marcha del Frente Nacional por la Familia finalizó de sin altercados a pesar de haberse encontrado a manifestantes de comunidades homosexuales.
Luego del debate María Elena Salinas habla sobre los temas de importancia que se tocaron en el primero de encuentros entre ambos candidatos presidenciales.
Alan Wakim, una de las personas que resultó herida tras el tiroteo en Houston, narró detalles de cómo salvó su vida.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los niños invisibles
Ever, Alejandro y Virgilio, los hermanos Moreno, hacen parte de una familia que va detrás de las cosechas para conseguir su sustento, y los cambios de ciudad hacen casi imposible para ellos permanecer en la escuela y lograr sus metas académicas.
Cómo garantizar que su voto cuente en noviembre
Los expertos ofrecen una serie de consejos sobre cómo prepararse para el día de las elecciones y a dónde acudir para aclarar dudas o problemas en las urnas.
Una madre de Indiana entrega muertos a los dos niños raptados según una alerta Amber
La policía encontró los cuerpos de Liliana Hernández y René Pasztor en el asiento trasero del carro de la mujer.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado director técnico de Atlanta United
El entrenador argentino se convierte en el primer timonel en la historia de uno de los nuevos clubes de la MLS para la temporada 2017.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.