publicidad
Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adolescente.

Revelan llamadas donde se planeaba secuestro, castración y muerte de Bieber

Revelan llamadas donde se planeaba secuestro, castración y muerte de Bieber

Salen a la luz las conversaciones de un individuo que planeaba secuestrar, castrar y asesinar a Justin Bieber.

Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adole...
Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adolescente.

Un par de meses después de que salieran a la luz los planes de un individuo de nombre Dana Martin para secuestrar, castrar y asesinar a Justin Bieber, han salido a la luz más escalofriantes detalles al respecto de este tema.

Esto gracias a las grabaciones de las conversaciones telefónicas que Martin realizó desde la prisión de Las Cruces en Nuevo México, y a las cuales la cadena de televisión KOAT 7 News en Alburquerque ha tenido acceso, en donde se puede escuchar a este criminal planeando el atentado contra de Bieber y su guardaespaldas.

Llamadas que confirman a Dana Martín (quien se encuentra en prisión purgando una condena por la violación y muerte de una niña), como el autor intelectual del plan contra el ídolo adolescente. Mismo para el cual habría contratado a dos individuos de nombre Martin Staake y su sobrino Tanner Ruane, con quienes sostuvo varias conversaciones para ponerse de acuerdo...

publicidad

"La forma en la que yo trabajo es sabiendo los menores detalles posibles. Él ya compro la tijera de jardinería. Tendrás que darme 5 mil dólares por cada una. Amárralo muy apretado y eso cortará todo el oxigeno y luego amárralo por la espalda que eso terminará el negocio", se escucha a Ruane en una de esas llamadas.

Un plan en el cual se tenía contemplado sorprender a Biber durante el concierto que ofrecería en el Madison Square Garden en noviembre del año pasado, para secuestrarlo, castrarlo y terminar estrangulándolo con una corbata, y del cual el mismo delincuente informó a la policía antes de que pudiera llevarse a cabo.

Situación que provocó que las autoridades pudieran dar arresto a sus cómplices que actualmente enfrentan cargos de conspiración para cometer un asesinato.

publicidad
publicidad
Al acercarse la fecha de Navidad comienza el dilema sobre el obsequio perfecto para la pareja, pero hay que pensarlo muy bien porque hay regalo que es mejor no entregar.
Las temperaturas empiezan a descender en la región, por lo que este miércoles llegaremos a una máxima de 53 grados.
Una madre se encuentra tras las rejas por haber castigado a su hijo, sacándolo a la calle en paños menores a pesar de las bajas temperaturas, y todo por el uso excesivo de sus aparatos electrónicos.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Los rescatistas intentan encontrar a decenas de personas que quedaron atrapadas bajos los escombros. El temblor fue de una magnitud de 6.5 a 1,500 millas de la capital.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Rubí, la quinceañera más famosa del momento: “me encantaría que todos vinieran”
El papá de la joven reconoce que la invitación, que se hizo viral en redes sociales, es un asunto que se salió de control, pero que la idea era hacer una fiesta tradicional con invitados de San Luis Potosí y sus alrededores. La familia aseguró que los memes sobre la celebración les han parecido divertidos.
Las emociones están a flor de piel con los jueces de La Banda
Laura, Mario y Wisin tienen la difícil decisión de elegir a los chicos ganadores, y en la semifinal no pudieron contener sus emociones al calificarlos en sus presentaciones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
In photos: Venezuelan prostitutes on the coast of Colombia
Thousands of tourists visit the Colombian coast every year. On the beaches Venezuelan girls come in search of potential clients with hard currency in their wallets rather than devalued Venezuelan bolívares back home.
El FBI no encuentra evidencias de una amenaza creíble contra el metro de Los Ángeles
Las autoridades sospechan que el autor de la llamada anónima que anunció un ataque para el martes en la Línea Roja del metro habría realizado otras amenazas anteriormente.
Las 10 cosas que probablemente no sabías de los finalistas de la MLS
La estrella de Barcelona que ayudó a Lodeiro a llegar a Seattle, historias de venganza entre clubes, directores técnicos poco conocidos y más
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.