Revelan llamadas donde se planeaba secuestro, castración y muerte de Bieber

Detalles del atentado contra Bieber

Getty Images

Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adolescente.

Un par de meses después de que salieran a la luz los planes de un individuo de nombre Dana Martin para secuestrar, castrar y asesinar a Justin Bieber, han salido a la luz más escalofriantes detalles al respecto de este tema.

Esto gracias a las grabaciones de las conversaciones telefónicas que Martin realizó desde la prisión de Las Cruces en Nuevo México, y a las cuales la cadena de televisión KOAT 7 News en Alburquerque ha tenido acceso, en donde se puede escuchar a este criminal planeando el atentado contra de Bieber y su guardaespaldas.


Llamadas que confirman a Dana Martín (quien se encuentra en prisión purgando una condena por la violación y muerte de una niña), como el autor intelectual del plan contra el ídolo adolescente. Mismo para el cual habría contratado a dos individuos de nombre Martin Staake y su sobrino Tanner Ruane, con quienes sostuvo varias conversaciones para ponerse de acuerdo...

"La forma en la que yo trabajo es sabiendo los menores detalles posibles. Él ya compro la tijera de jardinería. Tendrás que darme 5 mil dólares por cada una. Amárralo muy apretado y eso cortará todo el oxigeno y luego amárralo por la espalda que eso terminará el negocio", se escucha a Ruane en una de esas llamadas.

Un plan en el cual se tenía contemplado sorprender a Biber durante el concierto que ofrecería en el Madison Square Garden en noviembre del año pasado, para secuestrarlo, castrarlo y terminar estrangulándolo con una corbata, y del cual el mismo delincuente informó a la policía antes de que pudiera llevarse a cabo.

Situación que provocó que las autoridades pudieran dar arresto a sus cómplices que actualmente enfrentan cargos de conspiración para cometer un asesinato.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Canciller de Ecuador visita a Julian As...

El canciller de Ecuador visitó por primera vez a Julian Assange, quien el miércoles cumplirá un año refugiado en la embajada del país andino en Londres.

Autoridades hablan con persona de interés

Autoridades de Harris hablan con una persona de interés en homicidio de Darren Goforth,

Duque de Edimburgo abandonó hospital

El duque Felipe, consorte de la reina Isabel II de Inglaterra, abandonó el hospital, 11 días después de ser admitido para realizarle una cirugía.

Controlan 55% de incendio en Colorado

Los bomberos trabajaban para que más personas desplazadas por el peor incendio forestal en Colorado pudieran regresar a sus casas.

Desbaratan banda argentina de trata

Una organización delictiva que enviaba a España mujeres con fines de explotación sexual fue desbaratada en la ciudad argentina de Mar del Plata.