publicidad
Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adolescente.

Revelan llamadas donde se planeaba secuestro, castración y muerte de Bieber

Revelan llamadas donde se planeaba secuestro, castración y muerte de Bieber

Salen a la luz las conversaciones de un individuo que planeaba secuestrar, castrar y asesinar a Justin Bieber.

Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adole...
Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adolescente.

Un par de meses después de que salieran a la luz los planes de un individuo de nombre Dana Martin para secuestrar, castrar y asesinar a Justin Bieber, han salido a la luz más escalofriantes detalles al respecto de este tema.

Esto gracias a las grabaciones de las conversaciones telefónicas que Martin realizó desde la prisión de Las Cruces en Nuevo México, y a las cuales la cadena de televisión KOAT 7 News en Alburquerque ha tenido acceso, en donde se puede escuchar a este criminal planeando el atentado contra de Bieber y su guardaespaldas.

Llamadas que confirman a Dana Martín (quien se encuentra en prisión purgando una condena por la violación y muerte de una niña), como el autor intelectual del plan contra el ídolo adolescente. Mismo para el cual habría contratado a dos individuos de nombre Martin Staake y su sobrino Tanner Ruane, con quienes sostuvo varias conversaciones para ponerse de acuerdo...

publicidad

"La forma en la que yo trabajo es sabiendo los menores detalles posibles. Él ya compro la tijera de jardinería. Tendrás que darme 5 mil dólares por cada una. Amárralo muy apretado y eso cortará todo el oxigeno y luego amárralo por la espalda que eso terminará el negocio", se escucha a Ruane en una de esas llamadas.

Un plan en el cual se tenía contemplado sorprender a Biber durante el concierto que ofrecería en el Madison Square Garden en noviembre del año pasado, para secuestrarlo, castrarlo y terminar estrangulándolo con una corbata, y del cual el mismo delincuente informó a la policía antes de que pudiera llevarse a cabo.

Situación que provocó que las autoridades pudieran dar arresto a sus cómplices que actualmente enfrentan cargos de conspiración para cometer un asesinato.

publicidad
publicidad
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
publicidad