publicidad
Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adolescente.

Revelan llamadas donde se planeaba secuestro, castración y muerte de Bieber

Revelan llamadas donde se planeaba secuestro, castración y muerte de Bieber

Salen a la luz las conversaciones de un individuo que planeaba secuestrar, castrar y asesinar a Justin Bieber.

Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adole...
Un hombre llamado Dana Martin deseaba acabar con la vida del ídolo adolescente.

Un par de meses después de que salieran a la luz los planes de un individuo de nombre Dana Martin para secuestrar, castrar y asesinar a Justin Bieber, han salido a la luz más escalofriantes detalles al respecto de este tema.

Esto gracias a las grabaciones de las conversaciones telefónicas que Martin realizó desde la prisión de Las Cruces en Nuevo México, y a las cuales la cadena de televisión KOAT 7 News en Alburquerque ha tenido acceso, en donde se puede escuchar a este criminal planeando el atentado contra de Bieber y su guardaespaldas.

Llamadas que confirman a Dana Martín (quien se encuentra en prisión purgando una condena por la violación y muerte de una niña), como el autor intelectual del plan contra el ídolo adolescente. Mismo para el cual habría contratado a dos individuos de nombre Martin Staake y su sobrino Tanner Ruane, con quienes sostuvo varias conversaciones para ponerse de acuerdo...

publicidad

"La forma en la que yo trabajo es sabiendo los menores detalles posibles. Él ya compro la tijera de jardinería. Tendrás que darme 5 mil dólares por cada una. Amárralo muy apretado y eso cortará todo el oxigeno y luego amárralo por la espalda que eso terminará el negocio", se escucha a Ruane en una de esas llamadas.

Un plan en el cual se tenía contemplado sorprender a Biber durante el concierto que ofrecería en el Madison Square Garden en noviembre del año pasado, para secuestrarlo, castrarlo y terminar estrangulándolo con una corbata, y del cual el mismo delincuente informó a la policía antes de que pudiera llevarse a cabo.

Situación que provocó que las autoridades pudieran dar arresto a sus cómplices que actualmente enfrentan cargos de conspiración para cometer un asesinato.

publicidad
publicidad
Disfrute de este día en el que la temperatura oscilará entre los 31 y los 54 grados.
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
La red social eliminó varias cuentas que utilizaban fotos de niños enfermos para recaudar dinero supuestamente para apoyar la causa. Piden a las personas tener mucho cuidado con los anuncios y páginas que se difunden en Facebook.
La última vez que Mario León, de 22 años, fue visto fue el pasado 16 de febrero. Piden que cualquier persona con información llame al 312-747-8380.
publicidad