publicidad
Arrestan a individuo en casa de Sandra Bullock.

Revelan detalles del momento en que acosaron a Sandra Bullock

Revelan detalles del momento en que acosaron a Sandra Bullock

La actriz tuvo un aterrador episodio cuando un acosador ingresó a su casa con una ametralladora y ella al percatarse pudo llamar al 911 para pedir ayuda.

Arrestan a individuo en casa de Sandra Bullock.
Arrestan a individuo en casa de Sandra Bullock.

Sandra Bullock tuvo un aterrador episodio a comienzos de junio cuando un hombre identificado como Joshua Corbett ingresó a su casa con una ametralladora.

Los detalles de este momento han sido revelados y se ha sabido que la actriz cuando escuchó un fuerte golpe al interior de su casa, y al percatarse de la presencia del sujeto con ropa oscura por los pasillos de su casa, se encerró en una habitación y llamó al 911 hasta que llegó la policía.

De acuerdo con una copia de la orden de registro de la propiedad del intruso, publicada por TMZ, las autoridades encontraron un arsenal de armas en las que también se encontraban proyectiles y un rifle de asalto.

Así mismo, se habla de un tipo de confrontación entre Bullock y el hombre, y que todo comenzó a las 01:00 horas. Aun así, la estrella dice que no sabe con seguridad cuánto tiempo llevaba el intruso en su hogar, pues se estaba duchando y se dió cuenta cuando se iba a acostar.

publicidad

El medio afirma también que que cuando la policía llegó al lugar, Corbett comenzó a gritar: "¡Sandy, lo siento! Por favor no presentes cargos". Cuando fue detenido, se dieron cuenta que el hombre llevaba un notebook con recortes de la actriz de revistas y una cantidad considerable de cartas escritas a mano. Una de ellas decía: "Siempre pensaré en ti y en Louis, mi hijo, en ti como esposa por ley, la ley de Dios. Tú me perteneces y yo te pertenezco".

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Taylor Eberly está bajo arresto por haber disparado en el rostro a uno de sus compañeros de trabajo, al parecer se trató de un accidente, el hombre está fuera de peligro.
Entra un frente frío por la costa Oeste lo que ha movido las lluvias al norte del país, aunque en Phoenix las temperaturas se mantienen agradables alrededor de los 70 grados y por la noche bajara a los 50.
Un grupo de jóvenes de la primaria Miracle Desert han sido seleccionados como los mejores del estado para asistir a la competencia mundial en abril, por lo que piden de su ayuda para logar sus sueños.
publicidad