publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Arrestan a individuo en casa de Sandra Bullock.

Revelan detalles del momento en que acosaron a Sandra Bullock

Revelan detalles del momento en que acosaron a Sandra Bullock

La actriz tuvo un aterrador episodio cuando un acosador ingresó a su casa con una ametralladora y ella al percatarse pudo llamar al 911 para pedir ayuda.

Arrestan a individuo en casa de Sandra Bullock.
Arrestan a individuo en casa de Sandra Bullock.

Sandra Bullock tuvo un aterrador episodio a comienzos de junio cuando un hombre identificado como Joshua Corbett ingresó a su casa con una ametralladora.

Los detalles de este momento han sido revelados y se ha sabido que la actriz cuando escuchó un fuerte golpe al interior de su casa, y al percatarse de la presencia del sujeto con ropa oscura por los pasillos de su casa, se encerró en una habitación y llamó al 911 hasta que llegó la policía.

De acuerdo con una copia de la orden de registro de la propiedad del intruso, publicada por TMZ, las autoridades encontraron un arsenal de armas en las que también se encontraban proyectiles y un rifle de asalto.

Así mismo, se habla de un tipo de confrontación entre Bullock y el hombre, y que todo comenzó a las 01:00 horas. Aun así, la estrella dice que no sabe con seguridad cuánto tiempo llevaba el intruso en su hogar, pues se estaba duchando y se dió cuenta cuando se iba a acostar.

publicidad

El medio afirma también que que cuando la policía llegó al lugar, Corbett comenzó a gritar: "¡Sandy, lo siento! Por favor no presentes cargos". Cuando fue detenido, se dieron cuenta que el hombre llevaba un notebook con recortes de la actriz de revistas y una cantidad considerable de cartas escritas a mano. Una de ellas decía: "Siempre pensaré en ti y en Louis, mi hijo, en ti como esposa por ley, la ley de Dios. Tú me perteneces y yo te pertenezco".

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se volcó por transitar a alta velocidad. Según testigos, el conductor murió tras salir expulsado por la ventana frontal, mientras que su acompañante fue atropellada cuando intentaba pedir auxilio en plena carretera.
Una joven originaria del condado de Cobb y aprendiz de la Marina de Guerra perdió la vida mientras se encontraba en una asignación en Japón, al parecer se trató de un accidente en motocicleta.
Varias personas, entre ellas un ministro, fueron arrestadas este lunes acusadas de recibir sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Directivos de la compañía aseguraron haber entregado "mordidas" a cambio de adjudicaciones de obra entre los años 2001 y 2014.
Los balseros que han permanecido durante el último año en la Base Naval de Guantánamo y que estaban a la espera de ser acogidos por un tercer país ya tienen un destino. Según Ramón Saúl Sánchez, líder del Movimiento Democracia, los cubanos "están muy contentos de ser enviados a Australia porque es un país libre donde van a poderse desarrollar".