publicidad
.

Revelan detalles de la carta suicida de la hermana de Julia Roberts logo...

¿Culpable del suicidio de su hermana?

Revelan detalles de la carta suicida de la hermana de Julia Roberts

Revelan detalles de la carta suicida de la hermana de Julia Roberts

La carta de despedida que dejó Nancy Motes señala a su famosa hermana Julia Roberts y a su familia como responsables de su depresión.

¿Culpable del suicidio de su hermana?
¿Culpable del suicidio de su hermana?

La carta de despedida que dejó la asistente de producción Nancy Motes, fallecida el pasado mes de febrero por una sobredosis de medicamentos, señala a su famosa hermana Julia Roberts y al resto de su familia como los responsables de haberle sumido en la profunda depresión que acabaría empujándole al suicidio.

"Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida", reza la nota que redactó antes de quitarse la vida, un escrito que el portal Mail Online ha hecho público por primera vez.

La misiva detalla también el deseo expreso de que todas sus pertenencias pasaran a manos de su prometido John Dilbeck, incluyendo la custodia de su perrita Lucy, ya que el resto de sus allegados no tenían ningún derecho a quedarse con ninguno de sus bienes. Además, sus últimas palabras arrojan también algo de luz sobre la dura enfermedad con la que había estado lidiando demasiados años.

publicidad

"He tenido que soportar esta situación toda mi vida, pero nunca había sido así de intensa. Abro los ojos cada mañana y no puedo evitar ponerme a llorar por el mero hecho de haberme despertado", aseguraba uno de los fragmentos de la nota, dividida en tres secciones diferentes: una dirigida a su prometido, otra a su madre Betty y a Julia y una tercera para "todos los demás".

Por el momento, se desconoce el contenido del mensaje que Nancy dirigió de forma específica a su hermana Julia, ya que la carta se encuentra aún en poder de la corte judicial de Los Ángeles, y según las leyes de California, sólo existe la obligación de desvelar el contenido de la misiva a la persona a la que va destinada.

Más allá de las duras palabras dirigidas a su familia, Nancy se refiere a su prometido John como "su verdadero amor", disculpándose por haber acabado con su vida, una decisión motivada por unos problemas de adicción que le llevan a definirse a sí misma como "poco más que una yonki".

"Soy consciente de que esto te afectará a ti más que a nadie, no puedo decirte cuánto lo siento. He sido muy afortunada por que hayas sido mi verdadero amor y mi mejor amigo. Te llevaré en mi corazón para siempre, lo siento mucho", concluye el mensaje.

La relación entre Nancy y Julia siempre había estado marcada por los desencuentros entre ambas, que llevaron a la asistente de producción a lanzar una serie de encendidos mensajes a través de las redes sociales, denunciando la supuesta personalidad oculta de su famosa hermana poco antes de su muerte.

publicidad

"Sólo para que lo sepan todos, la novia de América es una z***a. ¿De verdad quieren ser fans de una persona tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. Espero que sea feliz sabiendo que me j***ó completamente la vida", aseguraba en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En la audiencia se tomará la decisión sobre la extradición del capo a Estados Unidos, mientras, el líder del cartel de Sinaloa espera el veredicto en una cárcel de Ciudad Juárez.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley para educar a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden tener el acosos sexual cibernético.
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos del lugar y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Ocho motivos por los que la "verdad histórica" de Ayotzinapa se cae a pedazos
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de una escuela para maestros en Iguala, México, las dudas son cada vez mayores que las certezas.
Donald Trump invita a una examante de Bill Clinton al primer debate presidencial, y ésta acepta
En una movida digna de un reality show, el candidato republicano da un golpe bajo a su rival Hillary Clinton de cara al debate del lunes removiendo cuestiones del pasado de su matrimonio.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Xolos venció 2-1 a Santos y recuperó el liderato
Tijuana viajó a Torreón y venció a los Guerreros en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2016.