publicidad
.

Revelan detalles de la carta suicida de la hermana de Julia Roberts logo...

Revelan detalles de la carta suicida de la hermana de Julia Roberts

La carta de despedida que dejó Nancy Motes señala a su famosa hermana Julia Roberts y a su familia como responsables de su depresión.

¿Culpable del suicidio de su hermana?
¿Culpable del suicidio de su hermana?

La carta de despedida que dejó la asistente de producción Nancy Motes, fallecida el pasado mes de febrero por una sobredosis de medicamentos, señala a su famosa hermana Julia Roberts y al resto de su familia como los responsables de haberle sumido en la profunda depresión que acabaría empujándole al suicidio.

"Mi madre y mis supuestos hermanos no merecen obtener nada de mí, excepto la certeza de que fueron ellos quienes propiciaron la depresión más profunda que he tenido que afrontar en mi vida", reza la nota que redactó antes de quitarse la vida, un escrito que el portal Mail Online ha hecho público por primera vez.

La misiva detalla también el deseo expreso de que todas sus pertenencias pasaran a manos de su prometido John Dilbeck, incluyendo la custodia de su perrita Lucy, ya que el resto de sus allegados no tenían ningún derecho a quedarse con ninguno de sus bienes. Además, sus últimas palabras arrojan también algo de luz sobre la dura enfermedad con la que había estado lidiando demasiados años.

publicidad

"He tenido que soportar esta situación toda mi vida, pero nunca había sido así de intensa. Abro los ojos cada mañana y no puedo evitar ponerme a llorar por el mero hecho de haberme despertado", aseguraba uno de los fragmentos de la nota, dividida en tres secciones diferentes: una dirigida a su prometido, otra a su madre Betty y a Julia y una tercera para "todos los demás".

Por el momento, se desconoce el contenido del mensaje que Nancy dirigió de forma específica a su hermana Julia, ya que la carta se encuentra aún en poder de la corte judicial de Los Ángeles, y según las leyes de California, sólo existe la obligación de desvelar el contenido de la misiva a la persona a la que va destinada.

Más allá de las duras palabras dirigidas a su familia, Nancy se refiere a su prometido John como "su verdadero amor", disculpándose por haber acabado con su vida, una decisión motivada por unos problemas de adicción que le llevan a definirse a sí misma como "poco más que una yonki".

"Soy consciente de que esto te afectará a ti más que a nadie, no puedo decirte cuánto lo siento. He sido muy afortunada por que hayas sido mi verdadero amor y mi mejor amigo. Te llevaré en mi corazón para siempre, lo siento mucho", concluye el mensaje.

La relación entre Nancy y Julia siempre había estado marcada por los desencuentros entre ambas, que llevaron a la asistente de producción a lanzar una serie de encendidos mensajes a través de las redes sociales, denunciando la supuesta personalidad oculta de su famosa hermana poco antes de su muerte.

publicidad

"Sólo para que lo sepan todos, la novia de América es una z***a. ¿De verdad quieren ser fans de una persona tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. Espero que sea feliz sabiendo que me j***ó completamente la vida", aseguraba en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Se confirman dos casos de sarampión en el condado Maricopa, por lo que las autoridades de salud están alertas ante los posibles contagios.
Ante el cierre de diversos bancos en Nogales, los comerciantes del lugar se han envuelto en dificultades para realizar operaciones financieras.
Varias familias denuncian a una mujer que los estafó con un sistema de tandas y préstamos por más de $100 mil.
Después de que Joe Arpaio fue encontrado culpable de desacato civil, ahora los demandantes piden que se presenten cargos criminales.
El Sistema de Justicia Criminal de California se equivocó y lo culpó por un crimen que no cometió a 55 años de prisión pero con ayuda de su madre, demostraron su inocencia.
Una mujer de California que alquiló su vientre a un hombre de Georgia, lo demandó argumentando la habilidad del hombre para cuidar a los bebés y ahora busca su custodia.
La manipulación de la grabación para desprestigiar a un informante de la DEA fue confirmada por un experto forense y por una periodista.
Después de haber permanecido 7 días secuestrada por el grupo terrorista ELN, fue liberada y se encuentra en buenas condiciones de salud.
Una mujer está bajo arresto por cometer actos lascivos en un parque infantil cuando, aparentemente bajo los efectos del alcohol, se paseó sin pantalones y golpeó con una botella de cerveza a una menor.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Los hombres están siendo atacados por bandas humanas que los están dejando en la calle y Juan Carlos González nos explica la situación.
Las fuertes lluvias también afectaron el condado Travis, donde una persona se reporta como desaparecida luego de que la camioneta donde viajaba fuera arrastrada por la corriente.
En su rancho de Carolina del Norte, siete de sus trabajadores mexicanos acusaron al senador de no pagarles lo justo y de haber tomado represalias contra ellos.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
Autoridades de Albuquerque denunciaron la posible presencia de pandilleros en manifestaciones contra el magnate.
Las torrenciales lluvias que cayeron en el condado Bastrop causaron desastres y evacuaciones, cierres a vialidades y derrumbe de puentes, sin embargo, autoridades continúan trabajando para salvaguardar a la población.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El panorama en Texas: ríos desbordados, vías cerradas y vecindarios inundados
Desde tempranas horas de la mañana las autoridades ordenaron la evacuación en varias poblaciones ante la crecida de ríos y desbordamiento en otros.
El acceso a la salud, una enfermedad no tipificada entre los inmigrantes en EEUU
Junto a la ansiedad, la depresión y el síndrome postraumático son los principales problemas psicológicos que sufren los inmigrantes, principalmente los indocumentados que arriban al país. No buscan ayuda por temor a ser delatados a las autoridades, sin embargo hay servicios de salud disponibles confiables y económicos.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Zidane: "Mañana tenemos que correr, correr y correr"
El técnico del Atlético de Madrid prevee un partido complicado ante el Atlético en la final de la Champions.
UEFA Champions League
Keylor Navas vs Oblak, duelo entre los mejores porteros de la Liga
Los porteros del Real Madrid y el Atlético de Madrid han mostrado manos seguras. Aquí los comparamos sus números en la Champions.