publicidad
Las 'Friends' se volvieron a juntar.

Reunión de 'Friends': Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow en 'Jimmy Kimmel Live!'

Reunión de 'Friends': Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow en 'Jimmy Kimmel Live!'

Ni los mismísimos 'Friends' podían ponerse de acuerdo, hasta que llegó Jimmy Kimmel y reunió a la mitad del elenco en un sketch muy original.

Las 'Friends' se volvieron a juntar.
Las 'Friends' se volvieron a juntar.

Ni los mismísimos ' Friends' podían ponerse de acuerdo, hasta que llegó Jimmy Kimmel y reunió a la mitad del elenco en un sketch muy original.

publicidad

Aprovechando que son escasísimas las oportunidades que un show tiene como invitada a Jennifer Aniston, la producción de Jimmy Kimmel Live! decidió dar una sorpresa a la más escurridiza de las " Friends". Y es que es un secreto a voces que ella no es la más dispuesta para reunirse con el resto de sus ex compañeros, como lo imploran los fanáticos de la serie que duró 10 años al aire.

Jennifer Aniston y Justin siguen juntos


Revelan los mejores secretos de belleza de Jennifer Aniston, ¡tomen nota! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los fanáticos de "Friends" comenzaron a revolucionar las redes sociales y dieron por hecho que éste era un buen camino para la esperada reunión que podría tener dos celebraciones: los 20 años que cumplió la serie de que se estrenó y los 10 años que cumplió cuando terminó.Por eso, Jimmy Kimmel dio un guión improvisado a Aniston, la llevó a un set que recreaba la cocina del departamento de Mónica y ahí aparecieron Lisa Kudrow y Courtney Cox, cada una leyendo un guión junto con Kimmel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marciano Millán Vázquez “El Chano”, ex líder y capo de los Zetas en Piedras Negras, Coahuila, fue condenado a siete cadenas perpetuas, éste hombre ya había sido encontrado culpable de 10 cargos federales.
Expertos aseguran que a la hora de obtener a un pájaro como mascota se debe tener en cuenta las necesidades de cada una de ellas, su manera de vivir y el tipo de comportamiento que tienden a tomar.
La compañía de ventas por internet inaugura un nuevo centro de servicios en Wynwood para poder traer todo tipo de artículos y comidas de origen hispano y realizar entregas en menos de dos horas.
La VíaGoMobile tiene como finalidad facilitar el abordaje de los pasajeros sin tener que cargar dinero en efectivo, la app estará disponible y se podrá descargar en su teléfono celular.