publicidad
Las 'Friends' se volvieron a juntar.

Reunión de 'Friends': Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow en 'Jimmy Kimmel Live!'

Reunión de 'Friends': Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow en 'Jimmy Kimmel Live!'

Ni los mismísimos 'Friends' podían ponerse de acuerdo, hasta que llegó Jimmy Kimmel y reunió a la mitad del elenco en un sketch muy original.

Las 'Friends' se volvieron a juntar.
Las 'Friends' se volvieron a juntar.

Ni los mismísimos ' Friends' podían ponerse de acuerdo, hasta que llegó Jimmy Kimmel y reunió a la mitad del elenco en un sketch muy original.

publicidad

Aprovechando que son escasísimas las oportunidades que un show tiene como invitada a Jennifer Aniston, la producción de Jimmy Kimmel Live! decidió dar una sorpresa a la más escurridiza de las " Friends". Y es que es un secreto a voces que ella no es la más dispuesta para reunirse con el resto de sus ex compañeros, como lo imploran los fanáticos de la serie que duró 10 años al aire.


Revelan los mejores secretos de belleza de Jennifer Aniston, ¡tomen nota! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los fanáticos de "Friends" comenzaron a revolucionar las redes sociales y dieron por hecho que éste era un buen camino para la esperada reunión que podría tener dos celebraciones: los 20 años que cumplió la serie de que se estrenó y los 10 años que cumplió cuando terminó.Por eso, Jimmy Kimmel dio un guión improvisado a Aniston, la llevó a un set que recreaba la cocina del departamento de Mónica y ahí aparecieron Lisa Kudrow y Courtney Cox, cada una leyendo un guión junto con Kimmel.

publicidad
publicidad
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
El productor Javier Limón explica que en la plataforma se pueden encontrar canciones en diferentes formatos y con gran producción en letra y música, que se estarán actualizando constantemente. El material se encuentra ingresando a Univision.com/musica.
El sheriff del condado Harris, Ed González, anunció su decisión de terminar el programa 287 (g) y envió la notificación de esta acción a las autoridades migratorias el pasado martes.
En un minuto también te informamos que este miércoles comienza la elección de un nuevo jurado y un nuevo juicio contra el exsheriff de Los Ángeles Lee Bacca.
publicidad