publicidad
Las 'Friends' se volvieron a juntar.

Reunión de 'Friends': Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow en 'Jimmy Kimmel Live!'

Reunión de 'Friends': Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow en 'Jimmy Kimmel Live!'

Ni los mismísimos 'Friends' podían ponerse de acuerdo, hasta que llegó Jimmy Kimmel y reunió a la mitad del elenco en un sketch muy original.

Las 'Friends' se volvieron a juntar.
Las 'Friends' se volvieron a juntar.

Ni los mismísimos ' Friends' podían ponerse de acuerdo, hasta que llegó Jimmy Kimmel y reunió a la mitad del elenco en un sketch muy original.

publicidad

Aprovechando que son escasísimas las oportunidades que un show tiene como invitada a Jennifer Aniston, la producción de Jimmy Kimmel Live! decidió dar una sorpresa a la más escurridiza de las " Friends". Y es que es un secreto a voces que ella no es la más dispuesta para reunirse con el resto de sus ex compañeros, como lo imploran los fanáticos de la serie que duró 10 años al aire.


Revelan los mejores secretos de belleza de Jennifer Aniston, ¡tomen nota! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los fanáticos de "Friends" comenzaron a revolucionar las redes sociales y dieron por hecho que éste era un buen camino para la esperada reunión que podría tener dos celebraciones: los 20 años que cumplió la serie de que se estrenó y los 10 años que cumplió cuando terminó.Por eso, Jimmy Kimmel dio un guión improvisado a Aniston, la llevó a un set que recreaba la cocina del departamento de Mónica y ahí aparecieron Lisa Kudrow y Courtney Cox, cada una leyendo un guión junto con Kimmel.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
publicidad