publicidad
Las 'Friends' se volvieron a juntar.

Reunión de 'Friends': Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow en 'Jimmy Kimmel Live!'

Reunión de 'Friends': Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow en 'Jimmy Kimmel Live!'

Ni los mismísimos 'Friends' podían ponerse de acuerdo, hasta que llegó Jimmy Kimmel y reunió a la mitad del elenco en un sketch muy original.

Las 'Friends' se volvieron a juntar.
Las 'Friends' se volvieron a juntar.

Ni los mismísimos ' Friends' podían ponerse de acuerdo, hasta que llegó Jimmy Kimmel y reunió a la mitad del elenco en un sketch muy original.

publicidad

Aprovechando que son escasísimas las oportunidades que un show tiene como invitada a Jennifer Aniston, la producción de Jimmy Kimmel Live! decidió dar una sorpresa a la más escurridiza de las " Friends". Y es que es un secreto a voces que ella no es la más dispuesta para reunirse con el resto de sus ex compañeros, como lo imploran los fanáticos de la serie que duró 10 años al aire.

Jennifer Aniston y Justin siguen juntos


Revelan los mejores secretos de belleza de Jennifer Aniston, ¡tomen nota! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los fanáticos de "Friends" comenzaron a revolucionar las redes sociales y dieron por hecho que éste era un buen camino para la esperada reunión que podría tener dos celebraciones: los 20 años que cumplió la serie de que se estrenó y los 10 años que cumplió cuando terminó.Por eso, Jimmy Kimmel dio un guión improvisado a Aniston, la llevó a un set que recreaba la cocina del departamento de Mónica y ahí aparecieron Lisa Kudrow y Courtney Cox, cada una leyendo un guión junto con Kimmel.

publicidad
publicidad
Un estudio de la organización WalletHub reveló la lista. Conozca también los lugares con la población más saludable.
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
publicidad