publicidad
Ashton Kutcher y Mila Kunis bebé

Retiran la demanda que acusaba a Mila Kunis de robar un pollo hace 25 años

Retiran la demanda que acusaba a Mila Kunis de robar un pollo hace 25 años

Kristina Karo ha decidido retirar la denuncia de 5.000 dólares ya que reconoce haber "aprendido a perdonar".

Ashton Kutcher y Mila Kunis bebé
Ashton Kutcher y Mila Kunis bebé

Una amiga de la infancia de la actriz Mila Kunis, Kristina Karo, demandó a la actriz por robar un pollo que tenía como mascota hace 25 años, pero finalmente ha decidido retirar la denuncia de 5.000 dólares ya que reconoce haber "aprendido a perdonar".

"He aprendido a perdonar en mi corazón a la gente que me ha hecho algo malo, como Mila. Solo hay un juez y es Dios. Rezo por su alma y por el alma de Doggie, espero que haya encontrado finalmente la paz en el cielo de los pollos", cuenta Kristina a TMZ.

Kristina pedía 5.000 dólares para pagar la terapia que tuvo que seguir por haber perdido a su mascota, aunque el hecho de que sus fans ayudaran a recaudar el dinero tras escuchar su historia ha hecho, según cuenta Kristina,  innecesario mantener la denuncia.

Mila Kunis demandada por robarse un pollo /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aquel primer paso de Kristina dejó sin palabras y muerta de risa a la actriz y su marido Asthon Kutcher.

"Me quedé destrozada. Lloraba. Me quedé muda. Pero ¿qué pollo robé? Evidentemente estaba en el pueblo cuando robé estos pollos por lo que pido disculpas a esta mujer, que debía entonces tener un mes de vida", decía Mila en un vídeo, en el que la pareja decía que la historia había sido inventada para promocionar el lanzamiento de un vídeo musical de Kristina.

"Así que esta chica va a sacar un disco y al mismo tiempo te pide 5.000 dólares por robar un pollo cuando ella tenía un mes y tú ¿siete años?", señalaba Ashton.
Y Mila bromeaba: "Me gustaría lanzar una contrademanda de 5.000 dólares por hacerme ver su vídeo musical. Me duele el cuerpo. Me duelen los ojos. Me queman. Me parece que voy a ser una defensora de los pollos durante mucho tiempo. No robaré nunca el pollo de otros".

publicidad

Kristina argumentaba que la pérdida de Doggie le trajo la "ruina emocional" y le hizo necesitar terapia. Además, cuando se mudó a Los Ángeles para hacerse un hueco en la música, la proximidad con la actriz le trajo los malos recuerdos de haber perdido a su pollo, y necesitó más tratamiento. Kristina asegura que la actitud de Mila le impidió perseguir el sueño americano.


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Garmandy supo ganarse los aplausos de los jueces
El carisma y la versatilidad del dominicano le abrieron las puertas de las buenas críticas de los jueces.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
La historia de Ita, la abuela que saltó de la cama cuando murió Fidel Castro
Esta es la historia de Ita, la abuela detrás del video viral que la muestra saltando de la cama cuando su nieto le anuncia que Fidel ha muerto.
Un hombre muere en El Bronx tras ser mutilado en sus genitales
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.