publicidad

Resultados de la autopsia de Cory Monteith se darán a conocer antes de lo habitual

Resultados de la autopsia de Cory Monteith se darán a conocer antes de lo habitual

Debido al interés por parte de los medios, el Departamento de Policías de Vancouver podría agilizar la entrega de resultados de la autopsia.

Tras la fatal noticia de la muerte del actor de 'Glee', la prensa ha volcado sus cámaras al escenario de la tragedia, y el Departamento de Policías de Vancouver podría agilizar la entrega de los resultados toxicológicos y de la autopsia, según E! News.

“Debido al intenso interés público, los exámenes de toxicología serán más expeditivos”, informó la fuente y agregó que podrían estar listos en dos o tres días.

The Hollywood Reporter, por su parte, informó que el forense de British Columbia podría tener listos los resultados este mismo martes.

Hasta el momento se sabe que en la escena del desceso no hay muestras de violencia, por lo que se ha descartado un asesinato, pero falta esperar los últimos informes. Otras informaciones apuntan a que en la habitación de Cory Monteith se encontraron botellas de alcohol, sin que necesariamente éstas hayan contribuído a su deceso, pues el hotel ofrece botellas de vino a sus huéspedes como cortesía.

publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Hay preocupación en el condado de San Diego por la edificación de un muro propuesto por el presidente Donald Trump. En esa región cree que el impacto sería negativo debido a la estrecha relación con Baja California, México.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
En Gardena, un auto convertible continuaba la noche de este viernes debajo de un enorme árbol que fue derribado por las ráfagas de viento; y el jueves un hombre tuvo que cortar las ramas de un árbol para liberar a su camioneta en Hawthorne.