publicidad

Resultados de la autopsia de Cory Monteith se darán a conocer antes de lo habitual

Resultados de la autopsia de Cory Monteith se darán a conocer antes de lo habitual

Debido al interés por parte de los medios, el Departamento de Policías de Vancouver podría agilizar la entrega de resultados de la autopsia.

Tras la fatal noticia de la muerte del actor de 'Glee', la prensa ha volcado sus cámaras al escenario de la tragedia, y el Departamento de Policías de Vancouver podría agilizar la entrega de los resultados toxicológicos y de la autopsia, según E! News.

“Debido al intenso interés público, los exámenes de toxicología serán más expeditivos”, informó la fuente y agregó que podrían estar listos en dos o tres días.

The Hollywood Reporter, por su parte, informó que el forense de British Columbia podría tener listos los resultados este mismo martes.

Hasta el momento se sabe que en la escena del desceso no hay muestras de violencia, por lo que se ha descartado un asesinato, pero falta esperar los últimos informes. Otras informaciones apuntan a que en la habitación de Cory Monteith se encontraron botellas de alcohol, sin que necesariamente éstas hayan contribuído a su deceso, pues el hotel ofrece botellas de vino a sus huéspedes como cortesía.

publicidad
publicidad
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
En un minuto también te informamos que se espera que miles de personas asistan a la manifestación convocada en Manhattan en contra del presidente Donald Trump bajo el lema “tú no eres mi presidente”.
Durante una actuación gratuita en el Zócalo de la capital mexicana, el cantante pidió un mundo de "solidaridad y paz" y mostró su rechazo a la ampliación del muro entre México y Estados Unidos que el presidente Donald Trump planea realizar.
publicidad