publicidad

Resultados de la autopsia de Cory Monteith se darán a conocer antes de lo habitual

Resultados de la autopsia de Cory Monteith se darán a conocer antes de lo habitual

Debido al interés por parte de los medios, el Departamento de Policías de Vancouver podría agilizar la entrega de resultados de la autopsia.

Tras la fatal noticia de la muerte del actor de 'Glee', la prensa ha volcado sus cámaras al escenario de la tragedia, y el Departamento de Policías de Vancouver podría agilizar la entrega de los resultados toxicológicos y de la autopsia, según E! News.

“Debido al intenso interés público, los exámenes de toxicología serán más expeditivos”, informó la fuente y agregó que podrían estar listos en dos o tres días.

The Hollywood Reporter, por su parte, informó que el forense de British Columbia podría tener listos los resultados este mismo martes.

Hasta el momento se sabe que en la escena del desceso no hay muestras de violencia, por lo que se ha descartado un asesinato, pero falta esperar los últimos informes. Otras informaciones apuntan a que en la habitación de Cory Monteith se encontraron botellas de alcohol, sin que necesariamente éstas hayan contribuído a su deceso, pues el hotel ofrece botellas de vino a sus huéspedes como cortesía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para quienes tengan acuerdo por dos años.
Se activó la alerta Amber para localizar a un menor de 22 meses desaparecido en Galena Park Houston, el principal sospechoso es el hombre que observa en pantalla.
Lo primeros informes arrojan que la víctima era un hombre de origen norteamericano y además residente de San Antonio, según documentación que se encontró en la casa consumida por las llamas.