publicidad

Resultados de la autopsia de Cory Monteith se darán a conocer antes de lo habitual

Resultados de la autopsia de Cory Monteith se darán a conocer antes de lo habitual

Debido al interés por parte de los medios, el Departamento de Policías de Vancouver podría agilizar la entrega de resultados de la autopsia.

Tras la fatal noticia de la muerte del actor de 'Glee', la prensa ha volcado sus cámaras al escenario de la tragedia, y el Departamento de Policías de Vancouver podría agilizar la entrega de los resultados toxicológicos y de la autopsia, según E! News.

“Debido al intenso interés público, los exámenes de toxicología serán más expeditivos”, informó la fuente y agregó que podrían estar listos en dos o tres días.

The Hollywood Reporter, por su parte, informó que el forense de British Columbia podría tener listos los resultados este mismo martes.

Hasta el momento se sabe que en la escena del desceso no hay muestras de violencia, por lo que se ha descartado un asesinato, pero falta esperar los últimos informes. Otras informaciones apuntan a que en la habitación de Cory Monteith se encontraron botellas de alcohol, sin que necesariamente éstas hayan contribuído a su deceso, pues el hotel ofrece botellas de vino a sus huéspedes como cortesía.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad