publicidad

Resultados de ADN. Anna Nicole

Resultados de ADN. Anna Nicole

Un experto en genética confirmó que el fotógrafo es el padre biológico de la hija de Anna Nicole Smith

"Estoy ansioso de darle todo mi amor"

NASSAU, Bahamas- Larry Birkhead, el padre biológico de la bebé de Anna Nicole Smith, dijo el miércoles que no hay necesidad de compartir la custodia legal de su hija, esto después de que los análisis de ADN demostraron que es el progenitor.

El viernes habrá una audiencia para discutir quién criará a Dannielynn, de siete meses. Howard K. Stern, quien ha estado cuidando a la niña desde la súbita muerte de Smith en febrero, dijo el martes que no pelearía por la custodia, pero un abogado de la madre de Smith, Virgie Arthur, indicó que ésta sí lo haría.

"Podríamos pasar de una pelea a otra, pero espero que no sea el caso porque, ya saben, sólo hay un padre y no tengo inconveniente con que cualquier persona de buenas intenciones visite a la bebé y sea parte de su vida", declaró.

Birkhead dijo, empero, que no planea compartir la custodia legal de su hija.

"Eso implicaría que soy incapaz como padre, y no lo soy", aseguró el fotógrafo de Los Angeles. "Estoy ansioso de darle a Dannielynn todo lo que necesita y todo mi amor y mi apoyo".

Stern dijo el martes que adoraba a la bebita pese a los resultados de las pruebas de ADN y que apoyaría a Birkhead.

"Obviamente estoy muy decepcionado, pero mis sentimientos por Dannielynn no han cambiado", indicó, agregando sobre Birkhead: "Haré todo lo que pueda para asegurarme de que obtenga la custodia absoluta".

publicidad

En otra audiencia programada para el miércoles en la oficina del forense de las Bahamas se revisaría el estado de una apelación presentada por Stern que paralizó la investigación de la muerte del hijo de 20 años de Smith, Daniel.

Birkhead, quien terminó su relación con Smith antes de que la modelo se mudara a las Bahamas en julio, había pasado meses buscado la custodia de la niña. Stern figura en la partida de nacimiento como el padre de Dannielynn y ha vivido con ella en la mansión con vista al mar que compartió con Smith en las islas.

Dannielynn Hope Marshall Stern podría heredar una fortuna si las batallas legales que emprendió su madre se resuelven. Desde que enviudó en 1995 la ex conejita de Playboy estuvo luchando por su derecho al patrimonio de su marido, el magnate petrolero de Texas J. Howard Marshall II, valorada en unos 500 millones de dólares.

No está claro cuánto de ese dinero podría ir a Dannielynn, ni si su custodio tendría derecho al mismo.

También está por resolverse el caso de la propia herencia de Smith, quien en un testamento escrito en el 2001 y difundido después de su muerte dejó a su hijo, ahora muerto, como único heredero. El documento de 19 páginas nombra a Stern como albacea, pero no especifica una cantidad de dinero ni dice cuánto podría heredar su hija.

Nassau ha estado paralizada por la saga de Anna Nicole desde su llegada el año pasado. Smith dio a luz a Dannielynn en septiembre, y apenas tres días después Daniel murió junto a su cama de hospital a causa de una combinación letal de fármacos. Smith falleció el 8 de febrero, a los 39 años, por razones similares en Florida.

publicidad

Su madre dijo el martes que quería ser parte de la vida de su nieta, pero se mostró satisfecha con los resultados de las pruebas de ADN.

"Estoy feliz de que Dannielynn sabrá quién es su verdadero padre", expresó.

Aunque la paternidad será algo nuevo para Birkhead, éste ha dicho que se siente preparado.

"Definitivamente. Soy capaz de hacerlo. Tengo sobrinas y sobrinos", le dijo al periodista Larry King, de CNN, en enero, añadiendo que sus hermanos lo han nombrado como tutor de sus hijos en caso de que algo les ocurra a ellos.

Birkhead ha dicho que conoció a Smith en una fiesta del Kentucky Derby en el 2003 pero que no comenzaron a salir hasta que coincidieron en el mismo evento un año después.

Ella había perdido peso, fue mucho más amigable y lo invitó a acompañarla a otros eventos. "Una cosa llevó a la otra", le dijo en enero a la periodista Greta Van Susteren, de Fox.

"Aunque parezca que peleábamos mucho, tuvimos momentos maravillosos en nuestra relación", dijo entonces.

Birkhead ha dicho que estuvo con Smith hasta mayo del 2006, cuando ella tenía cinco meses de embarazo.

Larry es el padre de Dannielynn

Larry Birkhead es el padre de la hija de Anna Nicole Smith, según arrojaron pruebas de genética practicadas por orden judicial a la pequeña Dannielyyn, hija de la ex modelo de Playboy.

publicidad

"I'm the father!" ("Yo soy el padre"), fueron las primeras palabras que expresó Birkhead al salir de la Suprema Corte de Bahamas, donde dieron a conocer el fallo de las pruebas de ADN.

Los análisis de ADN probaron que el ex novio de Anna Nicole Smith, Larry Birkhead, es el padre de la hija de Anna Nicole Smith, dijo el martes un experto en genética en una audiencia a puerta cerrada en la batalla legal por la custodia de la niña.

El doctor Michael Baird, quien analizó los resultados de una prueba de ADN realizada el 21 de marzo, anunció los resultados fuera del tribunal. "Esencialmente, él es el padre biológico", dijo Baird a los reporteros.

Lleno de júbilo, Birkhead dijo: "Mi bebé estará en casa muy pronto"

Por su parte, Howard Stern aceptó los resultados de las prubas de ADN y aseguró que sólo le pedirá a Birkhead que le permita ser parte de la vida de la pequeña Dannielynn, quien hasta ahora ha vivido con él.

Los resultados de la prueba de ADN de Dannielynn, la hija de siete meses de la fallecida Anna Nicole Smith se esperaban con impaciencia por la prensa del mundo entero, pero sobretodo por los autoproclamados padres de la pequeña.

La pequeña Dannielynn está registrada como hija del último compañero sentimental de Anna Nicole Smith, Howard Stern con el nombre Dannielynn Hope Marshall Stern. Sin embargo el fotógrafo Larry Birkhead, ex novio de Smith, reclamó le paternidad de la bebé  después de su nacimiento en septiembre pasado en Bahamas. Desde entonces Birkhead pidió una prueba de ADN para que se le reconociera como el padre, ya que según él la misma Anna Nicole le confirmó en una ocasión que era su hija.

publicidad

Tres días después de que Birkhead exigiera la prueba de ADN, murió Daniel el hijo de la ex modelo. Y en los meses posteriores continuó la polémica. hasta que el 8 de febrero Anna Nicole Smith fue encontrada muerta en su suite del hotel Hard Rock Café de Hollywood, Florida.

Finalmente el 21 de marzo pasado se tomaron las muestras de sangre necesarias para comprobar si el padre de Danielynn es Howard Stern o Larry Birkhead. Sin embargo, salieron por ahí más candidatos a ser los padres de Dannielynn como Frederic von Anhalt, esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor.

Y aunque por momentos parecía que Dannielynn era la niña más querida del planeta, la realidad no es tan encantadora. Tanto interés en obtener su custodia podría estar relacionado a que ella sería la heredera de la inmensa fortuna de unos 500 millones de dólares del fallecido ex esposo de Smith, el magnate petrolero J. Howard Marshall II, cuya fortuna peleaba la ex modelo antes de su muerte.


publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy expresa su nostalgia al saber que La Banda va a terminar
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.
Fabyán tuvo una presentación digna del Latin GRAMMY
Wisin dijo con orgullo de Fabyán que demostró que puede ser parte de una banda, al igual que Laura que sin tapujos le dijo que era un chico tan bueno como el ‘Mofongo”.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
América busca mantener el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.