publicidad
¿Adicto a la heroína?

Representante de Macaulay Culkin niega que éste sea adicto a la heroína

Representante de Macaulay Culkin niega que éste sea adicto a la heroína

Meses atrás se ha informado que el actor tenía problemas con las drogas, su representante ha asegurado que es una mentira.

¿Adicto a la heroína?
¿Adicto a la heroína?

Macaulay Culkin estuvo en la mira de los medios meses atrás debido a que fue captado con una figura esquelética y poco saludable, por lo que comenzaron a correr los rumores de que era adicto a la heroína.

¿Cree que Culkin es adicto a las drogras? Opine en los Foros.

Ahora se especuló que debido a esta adicción le quedaba poco tiempo de vida, menos de un año, además que a su lista de problemas se agregó el uso de alucinógenos. Las fotografías en las que el actor de 'Mi Pobre Angelito' luce mal fueron tomadas en febrero de este año.

Sin embargo su representante ha salido a su defensa asegurando que todos los comentarios son mentira: “No sólo es categórica, sin méritos, pero también es increíblemente ridícula y ficticia”, señaló para la revista National Enquirer.

publicidad

Aunque según imágenes recientes la figura de Macauly no ha mejorado, pero los comentarios sobre su próxima muerte ya fueron apagados: “Nosotros rogamos a los medios de comunicación responsables que consideren la fuente y su reputación, y que por favor no perpetuar esta historia destructiva e insultante volviéndola a utilizar en un futuro”, agregó el representante a dicha publicación.

publicidad
publicidad
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
publicidad