publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Adicto a la heroína?

Representante de Macaulay Culkin niega que éste sea adicto a la heroína

Representante de Macaulay Culkin niega que éste sea adicto a la heroína

Meses atrás se ha informado que el actor tenía problemas con las drogas, su representante ha asegurado que es una mentira.

¿Adicto a la heroína?
¿Adicto a la heroína?

Macaulay Culkin estuvo en la mira de los medios meses atrás debido a que fue captado con una figura esquelética y poco saludable, por lo que comenzaron a correr los rumores de que era adicto a la heroína.

¿Cree que Culkin es adicto a las drogras? Opine en los Foros.

Ahora se especuló que debido a esta adicción le quedaba poco tiempo de vida, menos de un año, además que a su lista de problemas se agregó el uso de alucinógenos. Las fotografías en las que el actor de 'Mi Pobre Angelito' luce mal fueron tomadas en febrero de este año.

Sin embargo su representante ha salido a su defensa asegurando que todos los comentarios son mentira: “No sólo es categórica, sin méritos, pero también es increíblemente ridícula y ficticia”, señaló para la revista National Enquirer.

publicidad

Aunque según imágenes recientes la figura de Macauly no ha mejorado, pero los comentarios sobre su próxima muerte ya fueron apagados: “Nosotros rogamos a los medios de comunicación responsables que consideren la fuente y su reputación, y que por favor no perpetuar esta historia destructiva e insultante volviéndola a utilizar en un futuro”, agregó el representante a dicha publicación.

publicidad
publicidad
publicidad
¿regresan a casa tras el Día de la Recordación? nuestro meteorólogo Albert Martínez nos adelanta el pronóstico
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
El senador republicano dijo en una entrevista con ABC Australia que el presidente Donald Trump lo pone "nervioso" y que le han preocupado los reportes de que su yerno Jared Kushner supuestamente habló sobre la creación de un canal de comunicación secreto con funcionarios rusos.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.