publicidad

Reportero atropellado por Chela Lora

Reportero atropellado por Chela Lora

Abordó un taxi, para no ser cuestionada sobre el mes más de cárcel a su hija, pero éste arrolló a un reportero.

En medio de la algarabía que se formó a las afueras del penal de Santa Martha, donde se encuentra Celia Lora, y tras la notificación de que la hija de Chela y Alex se quedará un tiempo más tras las rejas, la madre de la recluida abordó un taxi tratando de huir de la prensa, pero un reportero salió afectado de su escape.

Sin detener su paso por haber atropellado a un reportero, quien resultó con fractura de nariz, Chela Lora abandonó el lugar dejando en claro que "De tal palo, tal astilla".

El que sí dio declaraciones respecto al caso fue Guillermo Torres Barragán, defensor de la viuda Maricarmen Medina.

"La señorita tendrá que esperar un mes y medio más en el reclusorio, porque durante el proceso no presentó pruebas y no las desahogó, y eso es una inconformidad de nuestra parte", dijo frente al micrófono de Escándalo TV.

Noticia que seguro provocó que Chela Lora saliera tapada de pies a cabeza sin intenciones de dar declaraciones al respecto.

¿Hizo bien Chela Lora en no detener su paso al ver en el piso a un reportero?

publicidad
publicidad
publicidad
El estado permaneció sin presupuesto por al menos dos años. Este acuerdo tendría una recaudación de 5,000 millones en aumentos de impuestos.
Soñadores como Jesús han tenido que cambiar sus vidas para poder apoyar a sus familias, por ser los únicos que tienen un número de seguro social en la familia. Este joven buscó un trabajo con un mayor salario para poder ayudar económicamente a los suyos.
El robo de combustible se ha convertido en un negocio casi tan grande como el narcotráfico. A diario, ladrones perforan conductos de gasolina para robarla y muchas veces provocan fugas. Esto fue lo que sucedió en el norte de Puebla, donde decenas de personas se bañaron en combustibles para llevarse toda la gasolina posible ante la inacción de las autoridades.
Un grupo de personas se reunió a las afueras del capitolio para manifestarse contra la ley que prohibiría la realización de un aborto a las 14 semanas de gestación y solicitaría el entierro de los restos fetales.