publicidad

Reportero atropellado por Chela Lora

Reportero atropellado por Chela Lora

Abordó un taxi, para no ser cuestionada sobre el mes más de cárcel a su hija, pero éste arrolló a un reportero.

En medio de la algarabía que se formó a las afueras del penal de Santa Martha, donde se encuentra Celia Lora, y tras la notificación de que la hija de Chela y Alex se quedará un tiempo más tras las rejas, la madre de la recluida abordó un taxi tratando de huir de la prensa, pero un reportero salió afectado de su escape.

Sin detener su paso por haber atropellado a un reportero, quien resultó con fractura de nariz, Chela Lora abandonó el lugar dejando en claro que "De tal palo, tal astilla".

El que sí dio declaraciones respecto al caso fue Guillermo Torres Barragán, defensor de la viuda Maricarmen Medina.

"La señorita tendrá que esperar un mes y medio más en el reclusorio, porque durante el proceso no presentó pruebas y no las desahogó, y eso es una inconformidad de nuestra parte", dijo frente al micrófono de Escándalo TV.

Noticia que seguro provocó que Chela Lora saliera tapada de pies a cabeza sin intenciones de dar declaraciones al respecto.

¿Hizo bien Chela Lora en no detener su paso al ver en el piso a un reportero?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad