publicidad

Reportero atropellado por Chela Lora

Reportero atropellado por Chela Lora

Abordó un taxi, para no ser cuestionada sobre el mes más de cárcel a su hija, pero éste arrolló a un reportero.

En medio de la algarabía que se formó a las afueras del penal de Santa Martha, donde se encuentra Celia Lora, y tras la notificación de que la hija de Chela y Alex se quedará un tiempo más tras las rejas, la madre de la recluida abordó un taxi tratando de huir de la prensa, pero un reportero salió afectado de su escape.

Sin detener su paso por haber atropellado a un reportero, quien resultó con fractura de nariz, Chela Lora abandonó el lugar dejando en claro que "De tal palo, tal astilla".

El que sí dio declaraciones respecto al caso fue Guillermo Torres Barragán, defensor de la viuda Maricarmen Medina.

"La señorita tendrá que esperar un mes y medio más en el reclusorio, porque durante el proceso no presentó pruebas y no las desahogó, y eso es una inconformidad de nuestra parte", dijo frente al micrófono de Escándalo TV.

Noticia que seguro provocó que Chela Lora saliera tapada de pies a cabeza sin intenciones de dar declaraciones al respecto.

¿Hizo bien Chela Lora en no detener su paso al ver en el piso a un reportero?

publicidad
publicidad
publicidad
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que hasta marzo de este año nacieron 1,924 bebés de pacientes con la enfermedad. En Estados Unidos y en la isla hay al menos 3,500 mujeres embarazadas con el virus del Zika.