publicidad

Reportero atropellado por Chela Lora

Reportero atropellado por Chela Lora

Abordó un taxi, para no ser cuestionada sobre el mes más de cárcel a su hija, pero éste arrolló a un reportero.

En medio de la algarabía que se formó a las afueras del penal de Santa Martha, donde se encuentra Celia Lora, y tras la notificación de que la hija de Chela y Alex se quedará un tiempo más tras las rejas, la madre de la recluida abordó un taxi tratando de huir de la prensa, pero un reportero salió afectado de su escape.

Sin detener su paso por haber atropellado a un reportero, quien resultó con fractura de nariz, Chela Lora abandonó el lugar dejando en claro que "De tal palo, tal astilla".

El que sí dio declaraciones respecto al caso fue Guillermo Torres Barragán, defensor de la viuda Maricarmen Medina.

"La señorita tendrá que esperar un mes y medio más en el reclusorio, porque durante el proceso no presentó pruebas y no las desahogó, y eso es una inconformidad de nuestra parte", dijo frente al micrófono de Escándalo TV.

Noticia que seguro provocó que Chela Lora saliera tapada de pies a cabeza sin intenciones de dar declaraciones al respecto.

¿Hizo bien Chela Lora en no detener su paso al ver en el piso a un reportero?

publicidad
publicidad
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
En un minuto comunidad LGTB se defiende ante la nueva política del presidente Trump, que remueve en establecimientos públicos la posibilidad de ingresar al baño según las personas se sientan identificadas.
publicidad