publicidad
.

René Pérez  se convirtió en papá de un varón logo-noticias.cd3dd216dd56a...

René Pérez y Soledad Fandiño están a pocos días de ser padres.

René Pérez se convirtió en papá de un varón

René Pérez se convirtió en papá de un varón

El integrante de Calle 13 subió a su cuenta de Instagram una foto de su primogénito, quien nació el pasado 7 de agosto.

El cantante de Calle 13 estaba a días de convertirse en un orgulloso padre, y la grata noticia la acaba de hacer pública a través de su cuenta de Instagram.

René Peréz subió una imagen, la cual iba acompañada del siguiente mensaje:  “Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9.4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una Argentina y recibido por una Mexicana.”

El bebé, hijo también de la actriz argentina Soledad Fandiño, será llamado Milo. Aunque la pareja no dio más detalles del alumbramiento, están muy contentos con la llegada de su nuevo integrante.

El intérprete tenía ya un par de meses compartiendo con sus seguidores algunos detalles del embarazo de su mujer, quien llamaba al pequeño como  "el saltarín".

René Pérez y Soledad Fandiñocontrajeron nupcias a principios de enero de 2013 en una ceremonia privada en el bosque tropical "El Yunque", al este de Puerto Rico.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El debate presidencia entre Hillary Clinton y Donald Trump ha tenido un impacto en varios sectores, pero cómo afecta o beneficia dicho debate a la economía de países como México.
Actividad de Pandillas
Activistas en pro de una nueva ley AB 2298 argumentan que listas de presuntos pandilleros del estado incluyen nombres de recién nacidos y personas que nada tienen que ver con pandillas.
Se reportan casi 700 quejas por aire acondicionado descompuesto en el distrito escolar unificado de Los Ángeles.
Lluvias dispersas en la región, por lo que se mantiene fresco por los nublados. Se espera que para este miércoles las temperaturas aumenten.
Estadísticas del departamento de salud de Arizona señalan que al menos 34 personas se han contagiado con el virus del Zika, por lo que investigadores desarrollaron una app para poder detectar más brotes.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no te has registrado para votar esta es tu oportunidad. Llama y no te quedes fuera de ejercer tu derecho al voto.
A un día del primer debate presidencial, las reacciones sobre la actuación de los dos candidatos no se han hechos esperar.
Un agente fronterizo perdió la vida tras enfrentarse a tiros con la policía de Maricopa, como parte de un incidente de violencia doméstica.
Un joven de 22 años perdió la vida al estar cambiando su llanta a un lado de la carretera en la I-17, por lo que autoridades dan algunas recomendaciones para evitar este tipo de accidentes.
Dos cuerpos descompuestos en la comunidad Del Valle fueron hallados a la orilla de la carretera, fue una mujer quien alertó sobre los cadáveres.
Autoridades continúan con la búsqueda de un sospechoso acusado de haber robado y secuestrado a un jardinero en la ciudad de Georgetown y quien también es buscado por otros crímenes en el estado.
Se aproxima el día de las elecciones, así que si aún no estás registrado para votar esta es tu oportunidad. Univision 41 tiene un banco de llamadas para asesorarte sobre el tema.
Autoridades policiacas de San Antonio hacen un llamado a la comunidad para participar en la “National Night Out” este próximo 4 de octubre.
Las autoridades dieron a conocer un nuevo tipo de fraude en el que se solicita dinero por fianzas falsas por no acudir a los llamados para ser jurados.
Dio inicio el juicio contra un joven de 16 años acusado de la muerte de Albert Nelson, de 19, en el estacionamiento de una escuela en 2015.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Donald Trump se da un baño de masas en Florida tras tambalear en el debate contra Clinton
El candidato republicano empezó su mitin alardeando de que "casi todas las encuestas" le dieron la victoria en el encuentro con Clinton, pese a que fueron sondeos online sin validez estadística.
Muere agente de la Patrulla Fronteriza en Arizona después de un enfrentamiento con la policía de Maricopa
Este caso aún permanece bajo investigación y se desconoce si el agente de la Patrulla Fronteriza murió por un disparo de la policía o se suicidó. Su cuerpo fue encontrado dentro de un closet en el segundo piso de la vivienda.
Autoridades en Houston identifican al autor del tiroteo del pasado lunes como Nathan DeSai
El abogado Nathan DeSai, de 46 años, fue el autor del tiroteo ocurrido en el suroeste de Houston el pasado lunes, el cual dejó nueve personas heridas. Las autoridades hallaron armas y parafernalia nazi en el vehículo y en el apartamento del atacante.
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero
Uyy!! Miguel Alejandro Galindo dispara y para el portero on September 27, 2016
Disparo afuera de Felipe Martins
Disparo afuera de Felipe Martins on September 27, 2016
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo
Disparo afuera de Mauro Ronaldo Portillo Arroyo on September 27, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Kemar Lawrence de New York Red Bulls on September 27, 2016